Información Cómo llegar a Utrera

Utrera cuenta con las ventajas de una ciudad media: centro hospitalario, juzgados, centros educativos, superficies comerciales, etc.

Utrera se encuentra bien comunicada, especialmente con Sevilla, de la que dista 29 kilómetros. De su estación de ferrocarril entran y salen cercanías que llegan a la capital cada media hora aproximadamente. Por carretera, cuenta con la autovía que reduce el tiempo de recorrido a 15 minutos. A trece kilómetros, la carretera Utrera – Los Palacios permite la conexión con la autopista de Cádiz.

Hoy, Utrera afronta el reto de continuar su crecimiento –demográfico, urbanístico, económico- conservando su marcada personalidad, definida en siglos, apegada a sus tradiciones, a su ambiente y a su forma de vivir y entender la vida.

CONEXIONES POR CARRETERA

Utrera está muy bien conectada al contar con conexión directa con Sevilla a través de la autovía A-376. También dispone de estación de autobuses y de diferentes paradas en lugares estratégicos de la ciudad. Cuenta también con el enlace de la Nacional Écija-Jerez.

CONEXIONES POR FERROCARRIL

Utrera dispone de estación de ferrocarril de cercanías (unos 22 minutos Sevilla-Utrera y viceversa) , con paradas intermedias hasta Sevilla en: en Utrera, Don Rodrigo, Canta El Gallo, Dos Hermanas, El Rocío, San Bernardo y Santa Justa

Trenes regionales: La línea Sevilla-Cádiz.