Las mejores cortadoras de verduras manuales

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? cortadora de verduras manual ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de las cortadoras de verduras manuales mejor calificadas disponibles en España para 2021

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando esta cortadora de verduras manual y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

Cortador de verduras, mandolina de cocina, 8 cuchillas, cortador extraíble, cortador de verduras de acero inoxidable, juliana de frutas, fideos rallados, rallador de patatas, cebollas, separador de huevos, sin BPA, yirenyoupin

Ver precio en Amazon
2

Mandolina para cortar verduras ajustable del chef de Inspirations. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortadora de juliana de calidad profesional. Con cepillo de limpieza. Acero inoxidable

Ver precio en Amazon
3

Sedhoom Cortador de verduras en espiral 4 en 1 Cortador de verduras Cortador en espiral Cortador manual Cortador de verduras de mano con 4 cuchillas giratorias Rallador para zanahorias, pepinos, patatas, calabaza

Ver precio en Amazon
4

Cortadora de verduras y mandolina de cocina 13 en 1, 8 cuchillas diferentes con guantes anticortes Cepillo de limpieza Cortador de cocina, Cortadora de patatas Cortadora de verduras Fruta

Ver precio en Amazon
5

Sedhoom Cortador de verduras 23 en 1 Cortador de verduras y cortador de verduras Mandolina Rallador de verduras Cortador de verduras Mandolina Cortador de verduras profesional con 8 cuchillas Cortador de patatas / ajo / huevo

Ver precio en Amazon
6

Cortador de verduras Fackelmann 45331, colores surtidos

Ver precio en Amazon
7

LUVEH Best Mandolin Cortadora de verduras profesional de cocina en acero inoxidable. Cortador de verduras ajustable multifunción. Cepillo de limpieza. Acero inoxidable

Ver precio en Amazon
8

Mandolina Rebanadora multifunción, cortadora de verduras, cortadora de verduras, rallador rallador, 6 cuchillas afiladas intercambiables de acero inoxidable con pelador de patatas, cortador de patatas, tomate, cebolla

Ver precio en Amazon
9

Moulinex DJ755G Fresh Express + Picadora multifunción con 5 accesorios y manguera de alimentación grande, ideal para sus verduras

Ver precio en Amazon
10

LP Mandoline , Cutte y juliana manual de verduras , Espiralizadores, rallador para patatas, tomates, pepinos, queso, limón, cebolla, etc. Cortadora de verduras verde

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor cortadora de verduras manual para comprar en 2021

La mejor cortadora de verduras manual varía de una persona a otra y de una función a otra, y depende completamente de sus necesidades. Una cortadora de verduras manual que es eficaz en una función puede no ser excelente para otros fines. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las funciones que desea en su cortadora de verduras manual.

  • 【Mandolina profesional 13 EN 1】 13 utensilios de cocina diferentes, nunca has visto una tabla de cortar verduras tan poderosa, 8 cuchillas (rebanadora de verduras, cortada en cubitos, en juliana, picada, separador de huevos) + 2 cepillo de limpieza + empujador + porta utensilios + resistente a cortes guantes. Satisface todas las necesidades de corte de diversas verduras y frutas en la cocina.
  • 【Ahorre la mitad del tiempo】 Décimo de la estructura de las cuchillas del cubo, garantía de calidad afilada. La tapa de presión es más pesada, lo que aumenta el principio de palanca de la glándula gravitacional que se utilizó para resolver fácilmente el tratamiento de corte en cubitos de verduras, lo que ahorra mucho tiempo de cocción.
  • 【Facilidad de uso】 El diseño estriado hace que el recinto de contención sea fácil de agarrar, diseñado ergonómicamente para ayudarlo a cortar alimentos fácilmente. Una base antideslizante para mantener la posición de la mandolina cuando se trabaja sobre una superficie plana.
  • 【Seguridad y Garantía】 Material ABS PP certificado sin BPA, seguro y no tóxico. garantiza una dieta saludable para su familia! Los protectores de manos grandes y los guantes garantizan la máxima seguridad al cortar verduras (la hoja es afilada, use protección para las manos y guantes cuando la use)
  • 【Fácil de limpiar】 Necesita usar un cepillo de dientes y guantes, enjuague directamente con agua limpia, muy fácilmente. Guarde la cuchilla en el soporte de la cuchilla después de secarla al aire, ahorrando espacio. (Para asegurar la durabilidad y efectividad de la cuchilla, no se recomienda lavar en el lavavajillas).

  • Siempre corta perfectamente. Con esta cortadora de mandolina ajustable cocinarás rápidamente obteniendo resultados profesionales sorprendentes.
  • Rápido y fácil de usar. Corte rápida y fácilmente frutas, papas y verduras en rodajas uniformes o en juliana. Los ajustes ajustables le permiten crear rebanadas profesionales o juliana para diferentes ocasiones. Rodajas regulables de 1 mm a 9 mm, corte en juliana de 4,5 mm y 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas de varios tamaños, para cortar repollo y otras frutas o verduras.
  • Con aprobación de la FDA y sin BPA. Producto fácil de usar y limpio. Incluye protector de mano y estuche protector de cuchilla. Sin BPA. Base de goma antideslizante. Simplemente enjuague con agua para limpiarlo. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • Duradero. Construcción duradera de acero inoxidable y hoja de larga duración. – –
  • – –

  • 【Diseño único】 Con la licencia exclusiva de Sedhoom, nos llevó un año probar y comparar, finalmente produjimos un nuevo tipo de cortadora en espiral única en el mercado. Basados ​​en la ergonomía, nuestros productos son cóncavos de tres lados para un fácil agarre y una mayor atención a su comodidad.
  • 【Tamaño 4 en 1】 Este espiralizador es una combinación de 4 hojas diferentes. Se proporciona un botón verde en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra en gran medida y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • 【Material de alta calidad】 La cortadora de verduras en espiral manual está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad de grado alimenticio. Puede usar este espiralizador con confianza para crear deliciosos fideos de verduras. ¡Disfrútalo con familiares y amigos!
  • 【Fácil de usar】 El producto se divide en un cuerpo principal del espiralizador con las cuchillas y un mango sostenido por las verduras. Tres simples pasos: (1) Elija su modo de cuchilla preferido (2) ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener los resultados perfectos! (3) Cuando las verduras se acortan cada vez más, fije las verduras en el mango
  • 【Garantía de calidad】 Si hay un problema con el espiralizador, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso. No podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. ¡Le proporcionaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones!

  • 【ALTA CALIDAD 13 EN 1】 Mandolinas de cocina tan potentes, 7 cuchillas (en rodajas, en cubitos, trituradas, ralladas) + 1 separador de huevos. Satisface todas tus necesidades de corte, rebanado y picado. Pueden manipular frutas y verduras gruesas y densas como manzanas, patatas y zanahorias, mientras que son lo suficientemente suaves para tomates y otras verduras blandas como el calabacín. .
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Cortador de vegetales El principio de palanca de gravedad se utiliza para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla está reforzada, la cuchilla está afilada y se utiliza el efecto de garantía de calidad. la glándula está diseñada en una dirección para garantizar el mejor efecto, y la ranura de diseño de borde es conveniente para la computadora de mano.
  • 【GUANTES INTERIORES GRATIS】 Picadora de verduras íntima: para evitar lastimarse accidentalmente los dedos mientras usa o reemplaza la cuchilla. Hemos preparado un guante para tu comodidad.
  • 【SIN BPA, SEGURO DE USAR】 La cortadora de verduras con plástico ABS estándar aprobado por la FDA y LFGB no es tóxica y no contiene BPA; Base antideslizante para mantener la mandolina en su sitio mientras se trabaja sobre una superficie plana.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Cepillo de limpieza incluido, puede lavarse directamente con agua corriente y limpiarse fácilmente con un cepillo. Tenga cuidado con las cuchillas cuando limpie la cortadora a mano. Tenga en cuenta que las cuchillas son afiladas, manténgalas alejadas de los niños.

  • 【Material seguro y de alta calidad】 La cortadora de verduras está hecha de material ABS de grado alimenticio y acero inoxidable de alta calidad, que es libre de BPA, no tóxico, insípido, libre de óxido y ultra afilado. Cebollas) o fruta cortada (como manzanas) , puede lograr fácilmente los resultados deseados. El diseño extraíble, el almacenamiento seguro y la ausencia de ocupación de espacio, es una necesidad para la cocina de su hogar.
  • 【Diseño humanizado】 Gracias a los pies antideslizantes el cortador de verduras es estable en prácticamente cualquier superficie y no puede caerse ni deslizarse fácilmente. Evitan que el recipiente se mueva bruscamente y mantienen la estabilidad. Retire los diversos accesorios del cortador de verduras cuando no esté en uso. y guárdelos en el recipiente para evitar que se pierdan y se dañen.
  • 【Limpieza y mantenimiento】 La cortadora de verduras contiene accesorios de limpieza, no toque la posición de corte con las manos al limpiar, es fácil lastimarse. Use el raspador (n. ° 16 en los accesorios) para eliminar los residuos en la lavadora de resina, luego use el cepillo de plástico (n. ° 22 en los accesorios) para limpiar los residuos en la cuchilla. Mantenga seco después del secado, manténgalo fuera del alcance de los niños y hágalo no tire las hojas a su antojo.
  • 【Uso seguro】 Al montar o desmontar, preste atención a la seguridad de sus manos. No los desarme violentamente. Úselos estrictamente de acuerdo con las instrucciones.No use las diferentes cuchillas para cortar ingredientes inapropiados, de lo contrario, las cuchillas se doblarán y dañarán fácilmente.El producto puede devolverse, cambiarse o reembolsarse sin motivo durante el período de garantía de un año. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
  • 【23 Accesorios, multifunción】 La cortadora de verduras contiene 12 cuchillas y se puede reemplazar libremente Corte grande, corte mediano, corte pequeño, forma de flor o corte ondulado, rallar, rebanar, se puede combinar libremente con la cuchilla para obtener lo que desea El producto también incluye una serie de accesorios geniales, como un protector de mano para evitar lesiones al cortar; el raspador y el cepillo de plástico ayudan a obtener una limpieza perfecta.

  • Ajustable y súper afilada: hoja de acero inoxidable con dos lados utilizable para cortes de vegetales perfectos
  • Fácil y eficiente: el mango y la protección le permiten cortar de forma segura
  • La entrega incluye: 1 x cortadora de verduras ajustable con paradito – en calidad certificada Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, hoja de acero inoxidable inoxidable, lavado a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 centímetros

  • 🔹 CORTE PERFECTO – Con esta cortadora de verduras podrás cortar patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos una alegría no solo para el paladar sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR – Con sus prácticas cuchillas ajustables puedes cortar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también hacer cortes en juliana de 4,5 a 9 mm, perfectos para tus papas fritas, y cualquier tipo de verdura para freír, desde hacerlo en al horno o en una sartén.
  • 🔹 RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE – Cortadora de verduras muy estable en su uso, su base inclinada favorece un corte sencillo y perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de los pies ayuda a asegurar una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en su despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL – Fabricado en material de acero inoxidable ideal para la cocina, con la práctica herramienta de protección de manos puedes usar la herramienta insustituible sin ningún riesgo de lesiones.
  • 🔹 MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al cepillo suministrado y la capacidad de desmontarse, la limpieza se vuelve realmente sencilla.

  • . SEGURO: el cortador de mandolina hecho de acero inoxidable de grado alimenticio y libre de BPA, no tóxico y no se oxida, el protector de manos seguro protege sus manos de daños y mantiene los alimentos limpios. Soporte para contenedores antideslizante diseñado para brindar estabilidad mientras se corta en una superficie plana.
  • . DIVERSIFICACIÓN – 6 cuchillas intercambiables (rebanador de 1,0 mm y 1,5 mm, juliana de 3 mm y 4 mm, rallador, rebanador de verduras corrugado), base para recipientes de alimentos, protector de dedos y pelador para todo tipo de corte, rebanado y desmenuzado. Puedes cortar las verduras en la forma y el grosor que quieras. Con esta trituradora, ya no llorarás cuando vuelvas a cortar las cebollas.
  • . CONVENIENTE Y SIN ESFUERZO: el recipiente transparente para alimentos tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja en ella. La base transparente le permite ver el rallador en acción. Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior, nunca se mueve cuando la usas. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD – Garantizan una excelente durabilidad y un corte preciso y confiable. Garantizamos la calidad y seguridad de la cortadora de verduras Cortadora de verduras para alimentos, garantizamos una garantía de devolución de dinero de 90 días y entrega rápida.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: los residuos vegetales en la mandolina de alimentos son fáciles de lavar y pueden estar listos para otro uso rápidamente. Todas las cuchillas se pueden almacenar en el interior después de secarse, son convenientes y ahorran espacio, ayudan a evitar perder las cuchillas o dañarlas. TODAS las cuchillas están bloqueadas en su lugar mediante una muesca elevada. Para quitar la hoja, simplemente levántela ligeramente y tire de ella para deslizarla fácilmente. Mantén tu cuc limpio

  • Poder: 150W
  • Cinco accesorios: rallador de parmesano, rallador fino, rallador grueso, rebanador fino, corte ondulado
  • Aptas para el lavavajillas
  • Amplia apertura: 47 mm
  • Utilizable para verduras, frutas, parmesano, nueces, chocolate, galletas, pan seco

  • [ Risparmiare Tempo ]: Las cuchillas afiladas de acero inoxidable facilitan el corte de frutas y verduras. Agitar 1 círculo equivale a cortar 12 veces. Ahorre tiempo al preparar las comidas y hágalas más rápidas y fáciles. Permítase disfrutar de su tiempo en la cocina.
  • [ 3 Lama in Accaio Indossidabile ] : Hay 3 tipos diferentes de cuchillas de acero inoxidable, incluida la cortadora, la trituradora fina y la trituradora gruesa. Es fácil cambiar entre hojas para que la preparación perfecta esté siempre a mano.
  • [ Liberare Tue Mani ] : mantenga su mano alejada de la comida. No hay necesidad de cortar usted mismo la parte dura bajo el riesgo de cortarse accidentalmente los dedos. Asegúrese de picar la verdura en rodajas y en juliana. Equipado con una base de succión que asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana, lo que facilita su uso sin moverse.
  • [ Semplice da Inatallare e Pulire ] : Se puede instalar en poco tiempo y reemplazar fácilmente las cuchillas. Limpiar las cuchillas de la cortadora de mandolina de acero inoxidable es muy sencillo. Use su cepillo de limpieza adicional para eliminar cualquier residuo de comida y luego enjuague con agua fría. Aptas para el lavavajillas.
  • [GEEKHOM Garanzia Completa] – Garantía de devolución del 100% del dinero. Si no está satisfecho con la compra de los productos, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.

  • 3 discos incluidos para rallar, rebanar y cortar en juliana
  • Modelo: Moulinex K10110
  • Plástico / Acero inoxidable
  • Aptas para el lavavajillas
  • Para rallar, picar y rebanar

  • NO PIERDA DINERO EN HERRAMIENTAS INÚTILES que son voluminosas y necesitan ser afiladas continuamente. Con nuestra cortadora de verduras tiene todo lo que necesitas: 3 cuchillas intercambiables para cortar, juliana y rallador, 3 espesores ajustables y un espiralizador con 3 configuraciones adicionales, perfecto para cortar en cubitos, pelar y picar ajos. Prepararse y limpiar más rápido le permite tener una vida mejor y más saludable todos los días.
  • PASARON LOS TIEMPOS EN QUE HABÍA CANSADO HACER UNA ENSALADA, con nuestra cortadora de verduras podrás preparar rápidamente platos deliciosos y saludables. A diferencia de otros productos del mercado, nuestro recipiente para alimentos de 1,5 litros es uno de los más grandes para hacer que la preparación de comidas sea fácil y precisa. Además, con la opción de lavavajillas y el cepillo de limpieza de cortesía, limpiar la cocina será muy sencillo.
  • ALLÍ NUESTRA GARANTÍA PARA EL CLIENTE: Prep Naturals se compromete a hacer la vida de sus clientes más fácil y agradable. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la más alta calidad, para que pueda disfrutar plenamente de la vida. Cuidamos mucho nuestros utensilios de cocina para garantizarle siempre lo mejor. Si aún no está satisfecho con el producto, simplemente devuélvalo para recibir un reemplazo o un reembolso completo.
  • LAS REBANADORAS DE COCINA HABITUALES SON ABURRIDAS, estropean la comida y corre el riesgo de cortarse seriamente. Al diseñar nuestra cortadora de verduras, consideramos las críticas de otras marcas y tratamos de encontrar una solución. Ideales para rebanar, rallar y cortar en juliana, nuestras cuchillas afiladas intercambiables están diseñadas para un corte perfecto. La estructura robusta no se rompe y la base antideslizante, la protección de seguridad y el guante de seguridad garantizan
  • NUESTRO OBJETIVO ES COMBINAR ALIMENTOS SALUDABLES Y PORTAFOLIO. Para ello hemos creado un producto que lo hace todo, ¡sin importar el tamaño de tu cocina y tu billetera! Sabemos que la vida moderna es cada vez más caótica y es fácil caer en la trampa de la comida rápida. ¡Nuestra cortadora de verduras está aquí para ayudarlo! Con nuestros guantes de seguridad resistentes a cortes y la base antideslizante que sujeta la cortadora en su lugar, puede cocinar como un profesional

  • 🍴 DIVERSIDAD DE CORTES: con esta versátil cortadora de verduras puedes obtener 8 tipos de juliana, 4 tipos de rebanadas y 4 tipos de textura de gofre. Puede ajustar el grosor, el tamaño y la forma del corte.
  • 🍴 AHORRE TIEMPO EN LA COCINA – ¡Reduzca el tiempo de preparación y cocine sus alimentos más rápido! Esta mandolina vegetal fácil de usar es ingeniosa y práctica, sustituirá a un cuchillo y será muy útil para cortar verduras.
  • 🍴 CORTES INSTANTÁNEOS Y PERFECTOS: ¿Sigues una receta que requiere precisión y rebanadas impecables? Con este cortador de verduras podrás cortar perfectamente patatas, tomates, zanahorias, queso, etc.
  • 🍴 DETENGA LOS ACCIDENTES: corte papas, frutas y verduras sin temor, manteniéndolas con la protección de seguridad, manteniendo los dedos alejados de la cuchilla. Una herramienta perfecta para ti y también para hacer un bonito regalo.
  • 🍴 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Prometemos la más alta calidad para cada una de nuestras mandolinas de cocina. Si encuentra algún defecto o no está satisfecho, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo. Tiene una garantía de satisfacción de un año.

  •  Actualización del equipo: esta nueva cortadora de verduras tiene una ventosa en la parte inferior para una mejor sujeción, lo que la hace más conveniente de usar. El producto se puede doblar por la mitad para ahorrar espacio y guardarse fácilmente donde desee. Equipado con 5 cuchillas de diferentes tamaños, es adecuado para todas las ocasiones y es más flexible y conveniente.
  • Gran calidad: hecho de material resistente al desgaste y no tóxico y de alta calidad, el precio es favorable.
  • Fácil de usar: una caja de cuchillas adicional le permite almacenarlas de manera segura. Todas las hojas se pueden colocar aquí cuando no estén en uso. Además, cada unidad en espiral está diseñada ergonómicamente para que sea fácil de usar, lo que garantiza una operación simple y segura. Las hojas incluidas son muy afiladas y deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
  • Fácil de limpiar: la limpieza es sencilla porque la cortadora de verduras es extraíble y las partes extraídas se pueden lavar en el lavavajillas. Preste atención a las cuchillas, ya que están bastante afiladas.
  •  Garantía: el vendedor ofrece 12 meses de garantía. Mientras tanto, tenga en cuenta que no hay garantía de que todos los alimentos seleccionados sean picados / picados / molidos / licuados. Por lo tanto, el vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para permitirle verificar la idoneidad del producto. Consulte el manual del usuario antes de usarlo.

  • Todas las hojas se almacenan a bordo para mayor seguridad y conveniencia.Crea rebanadas de 1 mm a 9 mm o cortes en juliana de 4,5 mm y 9 mm en segundos.
  • El botón indicador muestra claramente el ajuste del grosor superior en pulgadas y milímetros Cortes rectos, ondulados y de corte tipo gofre en una amplia gama de grosores
  • Mantenga presionado el botón, luego gírelo, gire la perilla fácilmente para seleccionar el grosor de la sección o tiras en juliana delgadas o gruesas
  • La pista texturizada evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas crean rebanadas homogéneas sin entrelazarse
  • La cuchilla de doble cara puede hacer rebanadas rectas o cortes ondulados / wafles, además de cuchillas para papas fritas y julianas integradas

  • §Diseño ergonómico: fácil de usar. También está el proceso de instalación de un cómodo respaldo antideslizante, algo para cortar.
  • §Se necesita la verdura fácil de arreglar y girar la manivela para que nunca haya sido tan fácil, de modo que los platos originales. La aplicación es sencilla, rápida, limpia y segura.
  • §Comidas creativas: Perfecto para calabacín, pepino, zanahoria, nabo en juliana, etc. Fácil de usar con confianza, es de buena calidad.
  • §Ahorre tiempo en la preparación de platos y tenga más tiempo, comidas frescas y saludables para disfrutar. Este diseño hermoso y simple ayudará en la preparación de alimentos.
  • § Cabe fácilmente en cualquier cajón de la cocina para un fácil almacenamiento. Utensilio de cocina perfecto para personas.

  • Mandolina de chef profesional con perilla de plataforma de acero inoxidable con sistema de seguridad, PRESIONE para CAMBIAR el modo

  • Ahorre un 20% en el código: CQ68CHP2.Fácil de usar: presione fácilmente y corte la comida en diferentes formas según la forma que desee.La comida caerá directamente en el recipiente sin necesidad de otro recipiente.Sana y limpia, conveniente y eficiente .
  • Múltiples opciones: tres tipos de cuchillas afiladas para su elección.Fácil de cortar, cortar alimentos con un tamaño y grosor uniformes.Cortar los alimentos en las formas que desee en cualquier momento.
  • Materiales seguros: certificado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos y libre de bisfenol A (BPA), nuestro cuchillo es seguro e inofensivo.El mango o mango está cubierto con goma antideslizante que lo hace resistente al cortar.
  • La mejor opción: una opción saludable para que tanto los adultos como los niños preparen ensaladas o patatas fritas Exterior de buen gusto que se adapta a todos los estilos de cocina.
  • Garantía: Tenemos un 100% de respaldo y respaldo para nuestros productos que cubren 24 meses de garantía.Recuerde que no garantizamos que todos los alimentos que elija siempre puedan cortarse.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los pedidos para permitirle Pruebe la calidad de nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.

  • CORTADORA DE MANDOLINA FUNCIONAL: 7 cuchillas intercambiables ofrecen numerosas formas de cortar, pelar, picar, rebanar y rallar verduras y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas con tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas, ajo y apio.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Todas las partes de las rebanadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y se almacenan en un lugar ventilado y seco. El tenedor de limpieza le ayudará a deshacerse de los tediosos trabajos de limpieza. Utilice la horquilla de limpieza para eliminar los residuos de la platina de impresión y eliminar los residuos de las cuchillas. Enjuagar, secar y colocar bien. Manténgalo alejado de los niños y no arroje las cuchillas a ningún lado.
  • MATERIALES PESADOS: Equipado con hojas de acero inoxidable súper afiladas y marco y cuerpo de plástico reforzado, fuerte y duradero. La picadora y todas las piezas están hechas de material apto para alimentos sin BPA. Puede contar con nuestro cortador de verduras para ayudarle.
  • UN AHORRO DE TIEMPO: Convierta frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los accesorios ricos reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar y hace el trabajo de enlatar y almacenar alimentos y ensaladas muy rápido. Cada artículo se enjuaga y está listo para otro uso.
  • SÚPER IDEA DE REGALO: Si está buscando un regalo práctico y versátil, ¡aquí está! La mejor idea de regalo para él o sus seres queridos. En lugar de pasar tiempo en la cocina, podrán pasar más tiempo felices juntos, todo gracias a ti. (Regalo de bonificación gratis: para proteger su dedo, ofrecemos guantes resistentes a cortes, la mejor protección para las manos).
Artículos Relacionados:

  • Todo lo que necesitas en la cocina en una única oferta increíble creada y diseñada por stone & stone
  • Cortar, cortar en cubos, en tiras, rallar, pelar, picar, picar
  • hoja en acero inoxidable, forjado con láser para cortes perfectos en todo momento
  • Incluido en el precio pelador de patatas de cerámica – cortador de huevos y ajo picado / picado
  • Producto elegido del año: manual de instrucciones en Españano disponible por correo

  • Mecanismo de corte rápido y preciso: la rebanadora de salami Apero es una herramienta muy útil que le permite cortar salchichas como salami y salchichas con facilidad. Tiene un mecanismo de corte preciso gracias a su cuchilla afilada y dentada, que puede cortar la carne de manera efectiva.
  • Fácil de usar: la cortadora de salami utiliza un conveniente movimiento de guillotina que corta de manera segura las salchichas en las porciones deseadas. Tiene un mango de madera maciza que el usuario puede utilizar para cortar sus salchichas en diferentes espesores.
  • Marco de madera de haya de calidad: la cortadora de salami está hecha de madera de haya de alta calidad que garantiza la durabilidad del objeto. La madera de haya no se mancha fácilmente y es ligera y cómoda de usar. En la rebanadora de salami hay una cuchilla afilada de acero inoxidable que corta salchichas con facilidad.
  • Sistema de bloqueo de seguridad: la cortadora de salami está equipada con un sistema de bloqueo automático para evitar accidentes en la cocina. La hoja se puede colocar en una posición segura lejos de los dedos y otras partes del cuerpo. La rebanadora de salami es segura de usar para una variedad de tareas de cocina.
  • No se desliza fácilmente: las patas antideslizantes de la cortadora de salami garantizan que no se deslice accidentalmente durante el uso. Colocado en la base del instrumento, los pies lo mantienen en una posición estable cada vez que corta una salchicha. Esto minimiza el riesgo de que tanto la rebanadora como los alimentos salgan volando de la mesa.

  • Configuraciones ajustables multifunción: con grosor de rebanada ajustable, corte en juliana y en cubitos para múltiples usos en la cocina. Ajustable desde rodajas de 1 mm a 6 mm, juliana de 6 mm / 9 mm. Tipos de diamante y corte de diamante. Ideal para cortar patatas fritas, fósforos de patatas, hacer ensalada de col y hacer virutas de frutas o verduras.
  • Cuchillas integradas: seguridad, sencillez y facilidad de uso. No es necesario reemplazar las cuchillas. Esta cortadora de mandolina cuenta con tres perillas de ajuste de la cuchilla para un cambio perfecto entre el corte integrado, las cuchillas en juliana y los cubos, eliminando cuchillas o piezas sueltas. Las tres perillas pueden ajustar diferentes espesores y anchos de corte de verduras.
  • Los pies antideslizantes y la base plegable para facilitar su uso en mesas o contenedores. La cortadora de cocina con guarda de seguridad para fijar la comida a cortar de forma estable; Tiene un asa plegable, pies antideslizantes antideslizantes que proporciona una plataforma estable y ahorra espacio.
  • Rebanadora profesional: cuchillas de acero inoxidable S / S 420J2, que no se oxidan con el uso prolongado; con cuerpo de plástico anticorrosión ABS no tóxico sin BPA de alta calidad, elegante y duradero en uso. La pasarela de tela evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas también crean rebanadas sin acuñarse. La placa de corte extra ancha permite que los alimentos se deslicen fácilmente cuando se sujeta con el protector de mano. Protéjase de lesiones.
  • Ahorre tiempo: con este cortador de hoja en V, reduzca el tiempo de preparación de los alimentos hasta en un 70% y obtenga siempre el corte perfecto. Perfecto para presentaciones de comida utilizadas en restaurantes, catering o incluso en su hogar. Las preparaciones de comidas ahora son más fáciles con esta cortadora; Fácil de limpiar: la mandolina es fácil de limpiar bajo el grifo abierto; Viene con el cepillo de fregar, no es necesario tocar o cambiar las cuchillas y arriesgarse

  • Cortadora de verduras
  • Aptas para el lavavajillas
  • no

  • Cortador de verduras, rallador multifunción con prácticos insertos intercambiables, disponible en blanco-verde o blanco-gris
  • Cuchillas de acero inoxidable extra afiladas para un trabajo sin esfuerzo
  • Para rallar, rallar, rebanar y cortar frutas, verduras o queso
  • Porta verduras con protección para los dedos
  • Incluye: 1 cortador de verduras de 32 x 11,5 cm con soporte para verduras y 5 insertos intercambiables con cuchillas de acero inoxidable

  • Ideal para cortar y decorar patatas, pepinos, zanahorias y otras verduras o frutas similares, mantequilla, pasta, etc. al mismo tiempo
  • , para decorar el glaseado, etc.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero.
  • Aptas para el lavavajillas
  • 3 años de garantía

  • Pies plegables antideslizantes
  • Gire para cambiar el grosor de corte
  • ampone de protección para las manos – apto para lavavajillas
  • Completamente extraíble para lavar y afilar la cuchilla
  • Cuchillas de acero inoxidable

  • ALTAMENTE EFICIENTE: con 5 cuchillas afiladas, el cortador de verduras es adecuado para triturar alimentos como verduras, frutas, zanahorias, pollo, etc. El contenido de 6 tazas es suficiente para el hogar, los viajes y el campamento.
  • SEGURO DE USAR: por un lado, hecho de materiales de alta calidad, adecuados para procesar alimentos, por otro lado, la tapa definitivamente debe estar bloqueada cuando se tira del anillo especial.
  • ASISTENTE DE COCINA PRÁCTICO: simplemente tire del cordón de tracción unas cuantas veces. La comida se pica hasta obtener la finura deseada o se mezclan los ingredientes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: los componentes del producto se pueden desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas, el recipiente y la tapa son aptos para lavavajillas. Las hojas son muy afiladas. Por favor tenga cuidado.
  • MULTIFUNCIÓN: cinco cuchillas afiladas, perfectas para cortar todo tipo de alimentos, cortar varios alimentos para bebés, cortar nueces, hierbas, verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla (sin lágrimas), carne, ensalada y más.

  • 【Este juego de lujo incluye】 Mandolina desmontable, para satisfacer todas sus necesidades de rebanar, rebanar, picar y rebanar. y pelador de patatas. Con este kit de corte de cocina, puede ahorrar un 70% de tiempo, despídase de los ojos llorosos al cortar cebollas; y te ayuda a preparar la comida más elegante.
  • 【Cortadora de verduras y mandolinas 6 en 1】 Esta cortadora manual hecha de acero inoxidable y plástico ABS no contiene BPA. Ofrece toda la funcionalidad de varios electrodomésticos con 6 cuchillas intercambiables de acero inoxidable. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, también pueden crear verduras pastosas o patatas.
  • 【Cuchilla de almacenamiento única en el lateral】 y tiene su propio contenedor para colocar las cuchillas, por lo que no hay un recipiente embarazoso que no quepa y ensucie, nunca los desperdicie ni pierda tiempo buscando dónde colocarlos. por una muesca elevada. Para quitar la hoja, simplemente levántela ligeramente y tire hacia afuera y se deslizará hacia afuera con facilidad.
  • 【Tapete plano y antideslizante ligeramente inclinado】 El cuerpo principal del está en un ángulo que es natural para cortar en lugar de colocarlo plano, lo ayuda a cortar sin esfuerzo, así como silicona antideslizante en la parte inferior, nunca se mueva cuando intente úselo.

  • 1 、 Con la versión actualizada, cada cortadora de verduras tiene una ventosa colocada en la parte inferior para fijarla mejor y hacerla más cómoda y fácil de usar. Equipado con 5 hojas de diferentes tamaños para elegir para cualquier ocasión, es más flexible y conveniente. El nuevo modelo de cortadora de verduras tiene un recipiente de recogida especial debajo, ya no es necesario colocar un recipiente en el lateral para almacenar alimentos.
  • 2 、 Alta eficiencia: solo coloque una mano en el mango de empuje y empuje ligeramente la manivela hacia adelante para cortar, ahorre la fuerza mejor.
  • 3 、 Cómodo de lavar: la limpieza es sencilla porque la cortadora de verduras es desmontable y las piezas desmontadas se pueden lavar en el lavavajillas. Preste atención a las cuchillas, ya que están bastante afiladas.
  • 4 、 Excelente calidad: hecho de materiales duraderos y compactos, mientras que es adecuado para el procesamiento de alimentos, no daña su salud, alta calidad a un precio competitivo.
  • GARANTÍA: El vendedor ofrece una garantía de 12 meses. Mientras tanto, tenga en cuenta que no hay garantía de que todos los alimentos elegidos se puedan picar / cortar / moler / licuar. Por lo tanto, el vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para permitirle verificar la idoneidad del producto. Consulte el manual de usuario antes de su uso.

  • 【Diseño redondo】 Diseño de manivela simple, agarre el codo para crear ingredientes perfectamente rallados y cortados. No se necesitan complementos y no se lastime la mano.
  • 【Multifunción 3 en1】 Cortar, cortar en juliana y moler. Ideal para rallar queso, verduras, patatas, batatas, nueces, cebollas y más.
  • 【Base de ventosa】 Base de ventosa El tambor cortador asegura un agarre seguro y estabilidad en una superficie plana.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR: apto para lavavajillas. Puede enjuagar con agua caliente o una pequeña cantidad de detergente.
  • 【Ahorre tiempo】 Girar un círculo equivale a cortar 12 veces con un cuchillo de cocina común. Rápido para hacer rodajas de zanahoria, rodajas de pepino, nueces picadas, papas u otros trozos que le gusten.

  • LAS CUCHILLAS SON MUY AFILADAS PARA CORTAR FÁCILMENTE, por esta razón siempre debes usar el guante protector para evitar lesiones.
  • MANDOLINA Y CORTADORA 7 en 1: contiene varios utensilios de cocina gracias a las 7 cuchillas intercambiables. Ahorre espacio en sus estantes con una sola herramienta con múltiples funciones. Todas las hojas están hechas de acero inoxidable, muy afiladas y no corroibles. Está equipado con: cuchilla para cortar en cubitos pequeña, cuchilla para cortar en cubitos grande, cuchilla para cortar en espiral, cuchilla para cortar tiras, cuchilla para cortar recta, cuchilla para cortar en juliana y rallador para queso.
  • BANDEJA RECOGIDA: permite no ensuciarse durante la preparación. La protección para los dedos y la empuñadura de goma antideslizante garantizan la estabilidad y la máxima seguridad al cortar zanahorias, pepinos, patatas y queso.
  • CUMPLE CON LAS NORMAS FDA Y LFGB: también se fabrica sin el uso de BPA. Esta cortadora y mandolina mide solo 27,50 cm x 11,81 cm x 11,81 cm y pesa solo 1,22 kg. Se puede desmontar y lavar fácilmente en la rejilla superior del lavavajillas.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD: hemos elegido materiales de alta calidad y los mejores procesos de fabricación para crear un producto de excelente mano de obra. Te ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero, en caso de que este producto no cumpla con tus expectativas, devuélvelo y recibirás un reembolso completo.

  • Incluye cuatro cuchillas que cortan cintas espirales planas o fideos en cuatro anchos diferentes, desde cabello de ángel (nuevo) – espirales gruesas
  • El deshuesador más estrecho permite que se desperdicien menos partes de la fruta o verdura, manteniendo así los nutrientes y la frescura de la comida.
  • Estructura compacta fabricada en plástico ABS de alta calidad y durabilidad, con componentes sólidos de nuevo diseño y una guía que permite aplicar las palas con mayor facilidad.
  • Patente pendiente. Producto sin bisfenol A (BPA), ajustable para usuarios zurdos.
  • El estante cubierto protege las cuchillas no utilizadas de fugas de jugos mientras se usa el espiralizador.

  • Cortador de calabacín en rodajas de verduras. Herramienta manual.
  • VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pVcW6gUyOwo&t=1s
  • Producto Artesanal Hecho a Mano.
  • Fabricado en contrachapado de abedul, remaches de aluminio y alambre de acero inoxidable.
  • No corta los dedos, Sencillo y Seguro.

  • Color del componente: blanco / antracita / rojo
  • Para cortar y procesar frutas y verduras
  • Control manual

  • JUEGO DE 5 CUCHILLAS TODO EN 1: ¡prepárate para todas las necesidades! Las cuchillas intercambiables y extremadamente afiladas de nuestra rebanadora facilitarán el corte de pasta y verduras más sólidas.
  • SEGURO Y ERGONÓMICO: el cortador pelador de verduras BASIL está equipado con ventosas en la base para que nuestros cortadores sean firmes y estables incluso cuando se usan en superficies lisas.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: el cortador de verduras está hecho de materiales de alta calidad. Las hojas están hechas de acero templado japonés 420, mientras que la parte de plástico no contiene BPA y está probada en laboratorio.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: las partes del cortador de verduras BASIL se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas a baja temperatura. También se pueden lavar en el lavavajillas si no tienes mucho tiempo.
  • Satisfacción 100% garantizada: estamos seguros de que nuestras cortadoras en espiral de alta calidad serán un gran accesorio de cocina. Si tiene algún problema, puede contar con nuestra garantía de devolución de dinero.

  • VALOR SUPERIOR POR EL DINERO: ADOV Mandolin Slicer viene con 6 cuchillas intercambiables, 1 recipiente para alimentos, 1 pelador y protector de dedos. Con este cortador de verduras puede satisfacer todas sus necesidades de corte, rebanado y ahorro de tiempo.
  • ALTAMENTE VERSÁTIL: Un protector de mano seguro sostiene la comida y protege su mano de rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional viene con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad al cortar
  • Deje que la calidad hable por usted: nuestro cortador de pastelería de mano está hecho de acero inoxidable 402 de grado alimenticio y plástico ABS sin BPA que hace que los golpes sean difíciles de romper. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas regulables
  • LO QUE LO HACE DIFERENTE: Esta multifunción Juliana tiene un recipiente para dejar caer la comida sin ensuciar. Nuestro cortador de frutas puede cortar alimentos en forma de onda, trozos de 1,5 / 1,0 cm, tiras finas y puede moler pasta
  • CÓMO TE AYUDA: Nuestra cortadora de verduras es muy fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar patatas y frutas. También puede hacer verduras para ensaladas o puré de papas.

  • 【Rebanadora profesional de verduras】: Hace que cortar, triturar, cortar en cubitos, picar, rallar todo tipo de verduras y frutas de forma fácil y uniforme, y separar huevos con facilidad; Espiralizador de verduras para pepinos, quesos, cebollas, tomates, zanahorias, rábanos, etc., rápido y sin residuos.
  • 【Cuchillas diversas】: El cuchillo de cubo de 11 * 11 se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que deben cortarse en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se utiliza para cortar alimentos duros como patatas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que debe cortarse en partículas grandes.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: El cortador de vegetales también está equipado con cepillos, tenedores de limpieza y guantes, no quedan residuos después del corte, solo enjuague con agua para limpiarlo, y el cortador de vegetales tiene un tanque de almacenamiento de gran tamaño (1.5L), Puede contener más porciones de verduras, fácil de almacenar y restaurar rápidamente la cocina limpia.
  • 【Seguro】: Con la caja de almacenamiento de cuchillas, la cuchilla de la máquina cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.El cortador de cocina está hecho de plástico ABS, no tóxico, sin BPA y puede estar directamente en contacto con los alimentos para brindar una experiencia culinaria segura y para proteger. la seguridad de su familia ¡Utilice siempre guantes y protectores cuando utilice la cortadora de verduras! ! !
  • 【Diseño único】: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad de uso a largo plazo; El casquillo está diseñado en una dirección para garantizar un uso adecuado y óptimo, la ranura del diseño del borde es fácil de sujetar. El principio de palanca de gravedad se utiliza para resolver fácilmente el tratamiento de corte de verduras, y la estructura de la cuchilla se refuerza, la cuchilla está afilada y el efecto de garantía.

  • Alta calidad y práctica: las rebanadoras en espiral están moldeadas con un plástico ABS sin BPA de alta calidad para una sensación liviana, con cuchillas de acero inoxidable 18/8 para la rebanada más afilada y rápida, ideal para crear papas fritas, tortillas, guarniciones para ensaladas, postres y más
  • Espiralizador 3 en 1: el cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos de verduras con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. puede obtener los alimentos en rodajas finas o finamente rallados que necesite
  • Diseño amigable: mango antideslizante para un conveniente giro en espiral, con el soporte para bicicleta Pianoforte mantiene sus manos seguras y actúa como una tapa para proteger la cuchilla para un almacenamiento seguro y el diseño de cuchilla abierta se adapta a verduras largas y redondas
  • Fácil de usar y limpiar: la campana creativa es fácil de sostener y le permite regresar al final de la verdura. Espiralizador de verduras Haga fideos en juliana y espirales con una gran variedad de verduras: zanahorias, pepinos, patatas, etc. Todo listo y listo para limpiar, fácil de enjuagar bajo el grifo y secar por goteo.
  • Rápido y seguro: Vegetable Spiralizer le brindará fideos de calabacín / vegetales saludables y rodajas de manzana en segundos. Tus manos nunca se acercan a las cuchillas. No hay necesidad de perder el tiempo con un cuchillo o una parrilla.

  • Último diseño multifunción diferente de cortadores de verduras normales. Utilizamos materiales de calidad ABS más gruesos y duros para hacer que la hoja sea más duradera. Al mismo tiempo, nuestra mandolina cortadora de verduras incluye hay 10 cuchillas, incluidas 2 cuchillas giratorias, 7 rodajas en rodajas, en cubitos, juliana, picada, cuchillas y 1 separador de huevos. Satisfacer todas las necesidades en la cocina.
  • Ofrezca la máxima seguridad El cortador de verduras equipado con herramientas de protección para las manos, guantes, protectores de manos y cepillos de limpieza para garantizar la máxima seguridad para cada cliente, ahorrando tiempo en este proyecto. Este material para cortar verduras sin BPA está aprobado por la FDA para proporcionar una dieta saludable para su familia.
  • Fácil de usar La base es antideslizante y la ranura está diseñada debajo de la caja para un fácil agarre. Diseñado ergonómicamente para ayudarlo a cortar los alimentos fácilmente, lo que le permite preparar batatas, tomates, etc. Recipiente para alimentos de gran capacidad de 1,5 L, más grande que la mayoría de las cortadoras y trituradoras del mercado.
  • Cortadora de mandolina duradera Material ABS de alta calidad (alta resistencia al impacto y tenacidad), revestimiento de polipropileno (alta resistencia a la abrasión). A diferencia de otras mandolinas similares en el mercado, la estructura reforzada de la cuchilla del cubo y la cuchilla afilada son tu ayudante ideal en la cocina, así como una herramienta indispensable para que los chefs profesionales introduzcan platos profesionales.
  • Fácil de limpiar Solo necesitas usar cepillos y guantes, es muy fácil de enjuagar directamente con agua limpia. Después de secar, guarde la cuchilla en el soporte de la cuchilla para ahorrar espacio. (Para garantizar la durabilidad y eficacia de la hoja, no recomendamos usar el lavavajillas). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le ayudaremos por primera vez.
Artículos Relacionados:

  • Color del componente: blanco / antracita / rojo
  • Para cortar y procesar frutas y verduras
  • Control manual

  • Cinco funciones: corte de alambre grueso / filamento, rebanar, cortar flores, moler ajo, más práctico
  • La seguridad nítida no daña la mano, es rápida y fácil de usar.
  • Mango grande para un uso cómodo
  • Plástico grueso, resistente y duradero.
  • Protección profesional a mano, usa más confianza.

  • 🍝 【Cortadora en espiral 3 en 1】 Cortadora en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos de verduras con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. Perfecto para espiralizar calabacines, batatas, patatas, pepinos, zanahorias y más.
  • 🍝 Diseño de seguridad】 Las rebanadoras en espiral están moldeadas con un plástico ABS sin BPA de alta calidad para una sensación de ligereza, mango antideslizante para un conveniente giro en espiral.
  • 🍝 【Fácil de usar y de limpiar】 Es muy sencillo de usar pero a la vez muy eficaz, corta verduras con mucha precisión sin riesgo de lastimarse y también con extrema rapidez. Fácil de limpiar, se lava tanto a mano como en lavavajillas.
  • 🍝 【Platos sanos y seguros】 Herramienta muy útil para cortar verduras en varias formas, para dar a los platos un aspecto muy agradable y apetitoso, puedes hacer espaguetis de verduras y hacer platos saludables sabrosos y divertidos que atraen a grandes y pequeños.
  • 🍝 【Ampliamente utilizado】 Buen producto para hacer espirales de verduras o simplemente rebanarlas o en juliana, útil en la cocina para proponer platos originales, zanahorias, calabacines, patatas, repollo. Ideal para hacer fideos de calabacín, fideos de verduras, ensaladas imaginativas y fideos de verduras.

  • Último diseño multifunción Diferente de los cortadores de verduras normales. Utilizamos materiales de calidad ABS más gruesos y duros para hacer que la hoja sea más duradera. Al mismo tiempo, nuestra mandolina cortadora de verduras incluye 10 cuchillas, incluidas 2 cuchillas giratorias, 7 rodajas en rodajas, en cubitos, juliana, picada, cuchillas y 1 separador de huevos. Satisfacer todas las necesidades en la cocina.
  • Ofrezca la máxima seguridad El cortador de verduras equipado con herramientas de protección para las manos, guantes, protectores de manos y cepillos de limpieza para garantizar la máxima seguridad para cada cliente, ahorrando tiempo en este proyecto. Este material para cortar verduras sin BPA está aprobado por la FDA para proporcionar una dieta saludable para su familia.
  • Fácil de usar La base es antideslizante y la ranura está diseñada debajo de la caja para un fácil agarre. Diseñado ergonómicamente para ayudarlo a cortar los alimentos fácilmente, lo que le permite preparar batatas, tomates, etc. Recipiente para alimentos de gran capacidad de 1,5 L, más grande que la mayoría de las cortadoras y trituradoras del mercado.
  • Cortadora de mandolina duradera Material ABS de alta calidad (alta resistencia al impacto y tenacidad), revestimiento de polipropileno (alta resistencia a la abrasión). A diferencia de otras mandolinas similares en el mercado, la estructura reforzada de la cuchilla del cubo y la cuchilla afilada son tu ayudante ideal en la cocina, así como una herramienta indispensable para que los chefs profesionales introduzcan platos profesionales.
  • Fácil de limpiar Solo necesitas usar cepillos y guantes, es muy fácil de enjuagar directamente con agua limpia. Después de secar, guarde la cuchilla en el soporte de la cuchilla para ahorrar espacio. (Para garantizar la durabilidad y eficacia de la hoja, no recomendamos usar el lavavajillas). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le ayudaremos por primera vez.

  • 【Cortadora de verduras profesional 4 en 1】 El cuchillo de 11 * 11 cubos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que deben cortarse en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se utiliza para cortar alimentos duros como patatas, pepinos, rábanos, etc. A diferencia de la mandolina ordinaria, hemos agregado dos hojas en espiral para enriquecer su cocina.
  • 【Seguridad y durabilidad】 Material ABS certificado LFGB sin BPA, seguro y no tóxico. garantiza una dieta saludable para su familia! (La hoja está afilada, ¡use protección para las manos cuando la use!)
  • 【Diseño ergonómico】 La ranura está diseñada debajo de la caja para un fácil agarre. Las diferentes cuchillas se fijan con diferentes cubiertas, lo cual es muy conveniente. Una base antideslizante para mantener la posición de la mandolina cuando se trabaja en una superficie plana.
  • 【Fácil de limpiar】 Enjuague directamente con agua limpia, muy fácilmente. Guarde la cuchilla en el soporte de la cuchilla después de secarla al aire, ahorrando espacio. (Para asegurar la durabilidad y efectividad de la cuchilla, no recomendamos usar el lavavajillas).
  • 【Garantía】 Tenemos un 100% de respaldo y soporte para nuestros productos que cubren 24 meses de garantía. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.

  • Cortadora de mandolina equipada con una cuchilla extremadamente afilada en acero inoxidable de alta calidad
  • la altura del corte se puede ajustar a 1, 2 o 3 mm de espesor
  • También está equipado con un protector para los dedos y una superficie antideslizante para cortar verduras de forma segura.
  • Hecho de plástico duradero de alta calidad.
  • Aptas para el lavavajillas

  • Equipado con 4 pies de goma que permiten una mayor estabilidad en la superficie de trabajo.
  • fácil de limpiar gracias a la herramienta suministrada
  • Equipado con un recipiente que recoge los alimentos recién cortados.

  • [questo Deluxe Set include] – Mandolina desmontable, satisface todas sus necesidades de corte, rebanado, picado y rebanado.6 cuchillas intercambiables (rebanador de 1,0 mm y 1,5 mm, juliana de 3 mm y 4 mm, rallador, rebanador de cartón ondulado), base para recipiente de alimentos, dedos y pelador de patatas. kit de corte, puede ahorrar un 70% de tiempo, despídase de los ojos llorosos al cortar cebollas; y te ayuda a preparar la comida más elegante.
  • Cortadora de verduras y mandolinas 6 en 1 [] – Esta cortadora manual fabricada en acero inoxidable y plástico ABS sin BPA ofrece toda la funcionalidad de múltiples electrodomésticos con 6 cuchillas intercambiables de acero inoxidable. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, también pueden crear verduras pastosas o patatas.
  • Cuchillas de acero de alta calidad. [] – Esta rebanadora está hecha de plástico y cuchillas de acero inoxidable 402 de grado alimenticio, las cuchillas de acero están garantizadas para no perder nitidez ni oxidarse con el tiempo.Inserte e incluya 6 cuchillas diferentes para el recipiente de alimentos, no tendrá que preocuparse por la fruta y verduras que vuelan partículas durante todo el tiempo de uso.Proporciona una experiencia más conveniente y rápida.
  • [Storage Blade nel lato] – y tiene su propio contenedor para que las cuchillas caigan dentro del contenedor, por lo que no hay una forma particular que no encajará ni ensuciará, nunca los desperdiciará ni perderá tiempo buscando dónde colocarlos.Todas las cuchillas están bloqueadas en su lugar por una muesca elevada. Para quitar la hoja, simplemente levántela ligeramente y tire hacia afuera y se deslizará hacia afuera con facilidad.
  • [100% ssatisfaction garantito] – sabemos que te encanta, pero solo para asegurarnos de que tengas tranquilidad, si no es así, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Bríndenos la mejor solución para reembolso o reenvío dentro de las 24 horas.

  • Con esta rebanadora puedes crear espaguetis de verduras, ensaladas en espiral y papas fritas rizadas
  • Diseñado para cortar verduras largas y delgadas como zanahorias y calabacines en el agujero pequeño, y verduras más redondas como berenjena y patatas en el agujero grande.
  • Siga las instrucciones de montaje

  • Cortadora de patatas de acero inoxidable de alta resistencia, calidad de restaurante, cuyo bloque de empuje, mango y marco son resistentes a la oxidación, duraderos y resistentes de usar
  • Con 4 filos, no solo se utiliza para cortar patatas, sino también para cortar naranjas y manzanas.
  • Fácil de montar y desmontar, lo que lo hace muy cómodo de limpiar.
  • Se puede colgar en la pared, lo que le ayuda a ahorrar mucho espacio y también se puede montar en la mesa.
  • Un mango largo es mucho más fácil de usar y ahorra mucho

Cortadora de verduras Manual del comprador Guía 2021

Pasé mucho tiempo incluyendo la cortadora de verduras manual anterior. Para citar, pasé alrededor de 80 horas, miré 687 y gasté alrededor de 66 para comprar y probar 3 de las cortadoras de verduras manuales que he enumerado.

Cuando se trata de comprar una cortadora de verduras manual, hay algunas cosas que siempre debe considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede revisar estos factores y encontrar la cortadora de verduras manual que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compres, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con la cortadora manual de verduras. La mayor parte de la cortadora de verduras manual cae en el rango de precios de 7,40 a 55,59. La mejor cortadora de verduras manual que es la Cortador de verduras, mandolina de cocina, 8 cuchillas, cortador extraíble, cortador de verduras de acero inoxidable, juliana de frutas, fideos rallados, rallador de patatas, cebollas, separador de huevos, sin BPA, yirenyoupin cuesta alrededor de 28,99. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón Mandolina para cortar verduras ajustable del chef de Inspirations. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortadora de juliana de calidad profesional. Con cepillo de limpieza. Acero inoxidable, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando la cortadora de verduras manual más barata, debería considerar Tescoma 420638 Cortador de verduras, acero inoxidable, verde, 19,5 x 13 x 2 cm que cuesta alrededor de 7,40.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que la cortadora de verduras manual que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en una cortadora de verduras manual.

Haga una lista de todos los artículos que está buscando en una cortadora de verduras manual y, una vez que haya terminado, compárela con los modelos enumerados. Si coincide con los requisitos de su función, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que la cortadora manual de verduras tiene para ofrecer. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar la mejor cortadora de verduras manual disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan la cortadora de verduras manual que proviene de una marca conocida. Porque no solo será excepcional en términos de calidad del producto, sino que también ofrecerá una mejor atención al cliente que puede ser útil si en el futuro hay un problema con la cortadora de verduras manual. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

En ese entonces había que visitar diferentes tiendas para conocer el precio exacto de la cortadora de verduras manual y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener la mejor cortadora de verduras manual a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Las cortadoras de verduras manuales de marcas famosas no se dañan con mucha facilidad y, incluso si están presentes, hay una garantía de que pueden repararlo de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin motivo. Pero cuando compra una cortadora manual de verduras de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor manera de aprender sobre la cortadora de verduras manual es probarla o usarla. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que realmente pueden ser útiles. Como esta publicación te ayuda a encontrar la mejor cortadora de verduras manual, no puedo terminar de escribir reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando una cortadora de verduras manual en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que la cortadora manual de verduras que tengo ofrecía el servicio. en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar a vendedores acreditados como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarlo a encontrar la mejor cortadora de verduras manual en España para 2021. Escriba una reseña si le ha sido útil para que pueda mantenerse motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no me ayudó, aún puede comunicarse conmigo y señalar los errores que cometí (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce una cortadora manual de verduras que sea mejor que cualquiera de las cortadoras manuales de verduras que mencioné, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y, si se ve bien, podría reemplazarlo o agregarlo a este. lista de resumen! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *