Las mejores fundas para Nexus 5 de

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? fundas nexus 5 ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de los casos de nexus 5 mejor calificados disponibles en España para 2022

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando este estuche para nexus 5 y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

kwmobile Carcasa LG Google Nexus 5 – Carcasa para LG Google Nexus 5 en TPU Silicona – Carcasa trasera Protección trasera Transparente Mate

Ver precio en Amazon
2

Carcasa Cadorabo para LG Nexus 5 en Frosty Black – Carcasa protectora dura delgada con borde protector – Carcasa trasera rígida Parachoques ultradelgado Carcasa de plástico a prueba de golpes

Ver precio en Amazon
3

Cadorabo – Funda tipo libro para LG Nexus 5, con 3 ranuras para tarjetas de crédito, color rojo

Ver precio en Amazon
4

Pack 3X Funda de Gel de TPU Transparente para Google Nexus 5X / LG Nexus 5 X, Ultra Delgada 0.33 mm, Suave Flexible, Funda de Silicona, Electronics King

Ver precio en Amazon
5

Cadorabo – Funda tipo libro para LG Nexus 5 en negro grafito – con ranuras para tarjetas, función de soporte y cierre magnético – Funda tipo cartera Funda Cartera Libro Protección Etui

Ver precio en Amazon
6

Cadorabo Book Case para LG Nexus 5 en gris negro – con ranuras para tarjetas, función de soporte y cierre magnético – Funda para billetera Funda para billetera Protección Etui para libro

Ver precio en Amazon
7

Cadorabo Book Case para LG Nexus 5 en Negro Marrón – con Ranuras para Tarjetas, Función de Soporte y Cierre Magnético – Funda para Billetera Billetera Book Etui Protection

Ver precio en Amazon
8

Funda Nexus 5 – Funda Nexus 5 – Funda abatible de cuero Mulbess para LG Google Nexus 5 Funda de cuero marrón café

Ver precio en Amazon
9

igadgitz U2771 Funda de silicona neumática para LG Google Nexus 5 Carcasa con película – Negro

Ver precio en Amazon
10

Smartphone LG Nexus 5, pantalla IPS Full HD de 4.9 pulgadas, procesador Snapdragon 800 de 2.26 GHz, memoria de 16 GB, cámara de 8 megapíxeles, Android 4.4, negro [Germania]

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

Las mejores fundas para nexus 5 para comprar en 2022

Los mejores casos de nexus 5 varían de una persona a otra y de una función a otra, y dependen completamente de sus necesidades. Un caso de nexus 5 que es eficaz en una función puede no ser excelente para otros propósitos. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las funciones que desea en su funda nexus 5.

  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: la funda trasera de silicona está hecha de TPU ligero, suave y flexible. Antideslizante y resistente a los arañazos, se adapta perfectamente a tu LG Google Nexus 5 y se puede quitar con la misma facilidad.
  • TRANSPARENCIA CRISTALINA: la funda invisible resalta las líneas y la forma del teléfono inteligente y le da un toque brillante. El revestimiento protege el dispositivo de caídas y polvo, sin apelmazarlo.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con los siguientes modelos: LG Google Nexus 5.
  • MANEJO SUPERIOR: la cubierta externa ofrece una protección práctica a su teléfono móvil. Las puertas son completamente accesibles, los botones están cubiertos, pero se pueden usar cómodamente.
  • FINA Y HERMOSA: la Contraportada destaca por ser ultradelgada, particularmente delgada y liviana. La funda está fabricada con materiales que la hacen robusta, duradera y resistente al uso diario.

  • DISEÑO: Estuche rígido de diseño escarchado con colores mate. Es la misma por la imagen que elijas, el teléfono móvil está bien protegido y no oculta ningún detalle del smartphone. La tapa dura no se nota porque tiene una excelente adaptación al smartphone.
  • FUNCIÓN: Las funciones como el teclado, la cámara, los auriculares y todas las demás funciones del teléfono inteligente no se ven afectadas. Sin perturbación de un tirón o de una casa que no me separe. La superficie está abierta pero no resbaladiza. Aunque el material es delgado, el peso liviano ofrece una excelente absorción de impactos. La cubierta del teléfono celular no está dañada por el estuche rígido.
  • CALIDAD: Solo se seleccionó plástico para la producción. El material ha sido seleccionado para ofrecer a la funda blanda handycover que sea resistente, la funda ofrece una función que no crea bolsas de aire en la parte trasera. Durante el procesado se nos atendió: Recortes limpios, bolsas anti-aire, material fino y un soporte firme.
  • PROTECCIÓN: El estuche ofrece una excelente protección de 360 ​​° Las caderas, los bordes y los lados están protegidos, el estuche también la parte posterior del teléfono inteligente (excepto las cubiertas de la cámara y otros elementos importantes) el borde del estuche sobresale 0.5 mm de la pantalla para una protección nigua. (Levantado). Al utilizar un material blando, el estuche ofrece por respeto a otros estuches rígidos una muy buena absorción de los demás. Este estuche es elegante pero también una protección para su teléfono celular.
  • VARIOS: A pesar del caso, recomendamos utilizar una película de protección frontal transparente para la pantalla para evitar escribir en la pantalla, también esta película transparente en nuestra tienda. (Smartphones, no forman parte de la compra).

  • Diseño: la funda para libros de piel sintética ofrece 3 ranuras para tarjetas de crédito y una función de soporte horizontal, con la que puede convertir fácilmente la funda en una pantalla.
  • Función: todas las funciones, botones y puertos se pueden utilizar sin restricciones. El dispositivo encaja en la carcasa pegada y se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Calidad: solo se han utilizado materiales de alta calidad en la mano de obra de este estuche, para que el estuche sea lo más fuerte y duradero posible.
  • Protección: tanto la pantalla como la parte posterior de su teléfono están bien protegidas en esta funda. El estuche integrado ofrece protección adicional para las esquinas y bordes de su teléfono inteligente.
  • Otros: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla, que ofrece a la pantalla una protección adicional contra rasguños. Esto está disponible en nuestra tienda.

  • Pack 3x Funda de Silicona Diseñada por Electronics King para GOOGLE NEXUS 5X / LG NEXUS 5 X
  • Ultra FINO y liviano, no notará que ha sido instalado.
  • Gracias a la silicona TPU 100% transparente, el diseño de tu SmartPhone será perfecto.
  • Al proteger el SmartPhone con gel de silicona, obtienes la máxima seguridad con un toque agradable.
  • ¿Quieres que tu SmartPhone te dure mucho tiempo? Esta es la mejor opción contra golpes, caídas, rayones, …

  • DISEÑO: Imitación de piel sintética (cartera Style) La solapa se puede abrir hasta 360 °, para que pueda hablar por teléfono o escribir mensajes sin que la funcionalidad de la funda le moleste. El rígido está pegado a la carcasa, por lo que la fijación del smartphone es excelente.
  • FUNCIÓN: El estuche Flap ofrece 2-3 compartimentos para tarjetas de crédito (ver imagen), tarjetas de cajero automático e incluso un bolsillo para billetes. Además del estuche del libro, la funcionalidad de usar el teléfono * horizontal * Las funciones como teclado, cámara, auriculares
  • CALIDAD: La prioridad de nuestro material es la calidad en sí misma para una calidad duradera, duradera y robusta. El estuche está completamente cosido, el interior del estuche está forrado con piel sintética. Durante el procesamiento, hemos tenido cuidado de que los bordes, las costuras y también los huecos se hayan procesado y verificado con una alta calidad. Para la producción se eligieron piel sintética y plástico de alta calidad.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una excelente protección para su teléfono inteligente. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas con este estuche. Los bordes y los lados también están protegidos con la misma calidad. Con el cierre magnético incluso en su bolso, su teléfono inteligente está protegido.
  • VARIOS: A pesar del caso, recomendamos utilizar una película de protección frontal transparente para la pantalla para evitar escribir en la pantalla, también esta película transparente en nuestra tienda. (Smartphones, tarjetas de crédito y no billetes son parte de la compra)

  • DISEÑO: Combinación de piel sintética y tela (Style Wallet) La solapa se puede abrir hasta 360 °, para que pueda hablar por teléfono o escribir mensajes sin que la funcionalidad de la funda le moleste. El rígido está pegado a la carcasa, por lo que la fijación del smartphone es excelente.
  • FUNCIÓN: El estuche Flap ofrece un cierre magnético invisible y 1 compartimento para tarjetas de crédito (ver imagen), tarjetas de cajero automático e incluso un bolsillo para billetes. Además del estuche del libro, la funcionalidad de usar el teléfono * horizontal * Las funciones como el teclado, la cámara, los auriculares y otras funciones del teléfono inteligente no se ven afectadas por el estuche. El teléfono inteligente se inserta con un sistema de «clic» para que sea fácil de recoger.
  • CALIDAD: La prioridad de nuestro material es la calidad en sí misma para una calidad duradera, duradera y robusta. El estuche está completamente cosido, el interior del estuche está forrado con piel sintética. Durante el procesamiento, hemos tenido cuidado de que los bordes, las costuras y también los huecos se hayan procesado y verificado con una alta calidad. Para la producción se eligieron piel sintética y plástico de alta calidad.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una excelente protección para su teléfono inteligente. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas con este estuche. Los bordes y los lados también están protegidos con la misma calidad. Con el cierre magnético incluso en su bolso, su teléfono inteligente está protegido.
  • VARIOS: A pesar del caso, recomendamos utilizar una película de protección frontal transparente para la pantalla para evitar escribir en la pantalla, también esta película transparente en nuestra tienda. (El teléfono inteligente, las tarjetas de crédito y los billetes no forman parte de la compra)

  • DISEÑO: Combinación de piel sintética (cartera Style) La solapa se puede abrir hasta 360 °, para que pueda hablar por teléfono o escribir mensajes sin que la funcionalidad de la funda le moleste. El rígido está pegado a la carcasa, por lo que la fijación del smartphone es excelente.
  • FUNCIÓN: El estuche Flap ofrece un cierre magnético invisible y 2 compartimentos para tarjetas de crédito (ver imagen), tarjetas de cajero automático e incluso un bolsillo para billetes. Además de la librería, la funcionalidad de usar el teléfono * horizontal * La funcionalidad t
  • CALIDAD: La prioridad de nuestro material es la calidad en sí misma para una calidad duradera, duradera y robusta. El estuche está completamente cosido, el interior del estuche está forrado con piel sintética. Durante el procesamiento, hemos tenido cuidado de que los bordes, las costuras y también los huecos se hayan procesado y verificado con una alta calidad. Para la producción se eligieron piel sintética y plástico de alta calidad.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una excelente protección para su teléfono inteligente. Tanto la parte delantera como la trasera están protegidas con este estuche. Los bordes y los lados también están protegidos con la misma calidad. Con el cierre magnético incluso en su bolso, su teléfono inteligente está protegido.
  • VARIOS: A pesar del caso, recomendamos utilizar una película de protección frontal transparente para la pantalla para evitar escribir en la pantalla, también esta película transparente en nuestra tienda. (Los teléfonos inteligentes, las tarjetas de crédito y los billetes no forman parte de la compra).

  • Cuero de alta calidad: este elegante estuche de cuero está hecho con cuero sintético (PU) de la más alta calidad con un forro de tela nobuk suave, para proteger su teléfono de rasguños y raspaduras. Tenemos la máxima confianza en la calidad de los materiales que utilizamos. Sensación táctil cómoda, una protección completa para LG Google Nexus 5
  • Multifuncional: la funda para billetera diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, guarda tu tarjeta de visita, tarjeta de crédito, efectivo, etc. El cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre hace que el LG Google Nexus 5 sea más seguro. Este estuche no solo es práctico, sino también elegante y funcional.
  • Fácil de usar: funda tipo libro tipo libro para LG Google Nexus 5, fácil de abrir y cerrar, corte de precisión, aprovecha al máximo todos los puertos y todos los botones
  • Diseño elegante de la funda abatible MULBESS: color retro, perfil compacto, costuras exquisitas, apariencia atractiva, diseño súper delgado mantiene su Lg Google Nexus 5 liviano, fácil de usar y transportar
  • Paquete de lujo: la funda billetera de cuero MULBESS Lg Google Nexus 5 se enviará en una bonita caja, sería un bonito regalo de cumpleaños o Navidad para hombres y mujeres.

  • No apto para LG Google Nexus 4 E960.
  • La clásica funda de silicona igadgitz con diseño neumático proporciona una protección total para su dispositivo.
  • Flexibilidad y durabilidad de la silicona.
  • Acceso completo a todos los puertos, funciones y controles incluso cuando está bajo custodia.
  • Se suministra con una película protectora de pantalla para una mayor protección de su dispositivo.

  • Pantalla IPS Full HD de 4,95 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 y cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de imagen.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 2,26 GHz.
  • Nuevas funciones de foto y video como HDR + para fotos vívidas durante el día e imágenes más nítidas por la noche.
  • 2G / 3G / 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, NFC y Bluetooth 4.0
  • Equipamiento: Smartphone Google Nexus 5, cargador, cable de datos, contacto NC para ranura Micro-Sim, guía rápida.

  • Diseño: Carcasa extremadamente delgada, que se adapta perfectamente a la forma de su teléfono inteligente en un diseño clásico y al mismo tiempo moderno.
  • Funcionalidad: si bien esta funda de silicona es delgada, liviana y suave, ofrece una buena amortiguación. Todos los botones son utilizables.
  • Calidad: solo se han utilizado materiales de calidad en la fabricación de esta funda de silicona flexible, para que la funda sea lo más resistente y duradera posible.
  • Protección: la funda ofrece una excelente protección total y completa y, aunque esta funda de silicona es fina, ligera y suave, ofrece una buena amortiguación.
  • Varios: aunque la protección es alta, se recomienda una película protectora para la pantalla, que ofrece una protección adicional contra los arañazos. Está disponible en nuestra tienda. El teléfono inteligente mostrado

  • estuche rígido para google nexus 5
  • este estuche se adapta perfectamente a todas sus necesidades
  • ergonómico y ultraprotector

  • CUERO PREMIUM PU | Nuestra funda de cuero tipo billetera G-Shield LG Google Nexus 5 está hecha de cuero sintético PU y ofrece una protección completa para su dispositivo. Las costuras de precisión le dan al estuche una sensación de lujo y aseguran que su dispositivo esté protegido contra rasguños y daños.
  • DISEÑO DE CARTERAS | Con 2 ranuras para tarjetas de crédito y una ranura para monedas, puede dejar su billetera en casa y simplemente viajar con lo esencial en esta solución todo en uno.
  • PROTECCIÓN COMPLETA | Gracias a la combinación de una carcasa interior de policarbonato y una capa exterior de cuero suave, su dispositivo está protegido desde todos los ángulos. Perfectamente cortado a máquina para garantizar que todos los botones y puertos sean fácilmente accesibles.
  • CIERRE MAGNÉTICO | El cierre magnético cerrado garantiza una conexión y un acceso rápidos y sin problemas. Esta inteligente función evita que los objetos de valor se caigan de la funda en caso de una caída y evita daños como arañazos.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA Y LÁPIZ DE ESTILO LIBRE | Cada funda billetera de cuero G-Shield viene en un paquete completo e incluye una película protectora GRATIS y un lápiz óptico.

  • Funda de silicona para Google Nexus 5 – rojo cepillado
  • Precisión de corte óptima con cortes para todos los puertos necesarios y la cámara, el altavoz y el micrófono
  • Esta funda de silicona duradera para Google Nexus 5 protege su teléfono inteligente de manera confiable durante mucho tiempo.
  • Excelente protección para el TPU (poliuretano termoplástico) elástico y muy resistente
  • 2 películas protectoras gratuitas

  • Esta funda para teléfono tiene un delicado diseño de trébol de la suerte, que le da a tu teléfono un nuevo aspecto. Y un bolígrafo como obsequio.
  • Con material de piel sintética suave, protege tu smartphone de arañazos, polvo y cualquier otro daño.
  • La función de soporte es conveniente para ver películas, leer o chatear por video.
  • Multifunción con ranuras que ofrecen un amplio espacio para efectivo o tarjetas.
  • Todos los botones y puertos son fácilmente accesibles a través de la carcasa.

  • muy buen acabado: las últimas piezas por debajo del costo sirven como billetera y cajero automático y titular de la tarjeta de crédito
  • compatible solo con nexus 5 lg
  • función de soporte inclinable para ver películas y fotos
  • una vez que coloque su teléfono móvil en el estuche, puede usarlos todos la funcionalidad del teléfono sin sacarlo

  • Funda de silicona para Google Nexus 5 – Negro caramelo
  • Precisión de corte óptima con cortes para todos los puertos necesarios y la cámara, el altavoz y el micrófono
  • Esta funda de silicona duradera para Google Nexus 5 protege su teléfono inteligente de manera confiable durante mucho tiempo.
  • Excelente protección para el TPU (poliuretano termoplástico) elástico y muy resistente
  • 2 películas protectoras gratuitas

  • DISEÑO ATEMPORAL: Único. De buen tono. Poder. Calidad. Lujo. ¡Para el look premium definitivo! | DISEÑO ATEMPORAL: Único. De buen tono. Poder. Calidad. Lujo. ¡Para el look premium definitivo!
  • REJILLA TÁCTICA: Estructura delgada de doble capa con cuerpo de TPU y marco de parachoques de policarbonato que absorbe los golpes | AGARRE TÁCTICO: la estructura delgada de doble capa cuenta con un cuerpo de TPU y un marco de parachoques de policarbonato que absorbe los golpes
  • AJUSTE PERFECTO: los recortes precisos brindan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara | AJUSTE PERFECTO: los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • MULTIFUNCIONAL: Rueda de correa giratoria reforzada de 360 ​​grados. Cómoda pata de cabra para una experiencia de visualización con manos libres | MULTIFUNCIONAL: Funda reforzada con clip para cinturón giratorio de 360 ​​grados. Práctico pie de apoyo para una experiencia de visualización con manos libres
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección militar certificada en la que puede confiar | PROTECCIÓN FORTIFICADA: Protección de grado militar certificada MIL-STD 810G 516.6 en la que puede confiar

  • Las fundas COOVY se realizan con mimo utilizando los mejores materiales en el contexto de una compleja producción artesanal, prestando gran atención a los detalles. Cada funda COOVY se somete a 3 controles de calidad. Garantizamos la alta calidad de nuestros productos. Nuestra gama incluye solo COOVY perfecto. La carátula COOVY original puede ser reconocida por el Smiley. ?
  • Esta funda COOVY Flip Style ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. La funda, en material ultraligero, lo protege de caídas y arañazos.
  • El cierre magnético permite una fácil apertura y cierre. La tapa tiene un orificio para la cámara y todos los botones son de fácil acceso. Se aplica en segundos.
  • COOVY está fabricado en piel sintética, agradable al tacto pero al mismo tiempo robusto y duradero. Para proteger la pantalla, el interior de la cubierta está cubierto con un material particularmente suave.
  • Para proteger aún más la pantalla de su teléfono móvil contra rasguños, golpes y caídas, suministramos cada cubierta de la serie COOVY-Slim-Flip con una película protectora para la pantalla.

  • Resistente a los arañazos: con alta dureza industrial, resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más cuidado que un cuchillo).
  • Alta respuesta y alta transparencia: solo 0,30 mm de grosor y más del 95% de la relación de penetración, además de una adhesión perfecta, conserva la calidad de visualización original y mantiene la experiencia táctil original.
  • El revestimiento oleofóbico reduce las manchas y las huellas dactilares y garantiza una limpieza fácil.
  • A prueba de roturas: 100% de la base de vidrio que se fabrica en Japón, sometida a cuidados especializados en vidrio templado, es mucho más flexible e inastillable.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio templado iVoler, guía de bienvenida, paño empapado en alcohol, paño de microfibra, adhesivo antipolvo, garantía insuperable de 18 meses y excelente servicio.
Artículos Relacionados:

  • EXTERIOR DURO: La cubierta exterior en blanco y negro, gracias a su estructura de plástico duro duradero, ofrece una sujeción segura y protege su teléfono de la suciedad, los golpes y los arañazos.
  • DISEÑO LIGERO: La caja trasera destaca por ser extremadamente ligera. Esta característica lo hace práctico y manejable.
  • BIEN PROTEGIDO: la contraportada a prueba de golpes y arañazos mantiene su teléfono seguro mientras ofrece una protección efectiva contra daños.
  • PIEDRA DE MÁRMOL: la carcasa con una superficie lisa y un diseño de mármol le da a su dispositivo un aspecto refinado e irrompible. ¡No confundir con una piedra o una piedra real!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con los siguientes modelos: LG Google Nexus 5.

  • Diseño: roble
  • Compatible con: LG Google Nexus 5 / D821
  • Material: policarbonato templado
  • Ranuras de acceso: silencio, volumen, cámara, conector de audio, conector de base
  • Fácil de insertar y quitar

  • PROTECCIÓN DOBLE: Gracias a la estructura de plástico rígido, la cubierta del libro en verde ofrece una sujeción estable y segura, y protege su teléfono inteligente de la suciedad, golpes y rasguños en cada lado.
  • MANEJO SUPERIOR: con el práctico estuche abatible con cortes precisos, las puertas son completamente accesibles, los botones cubiertos, pero cómodamente utilizables.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con los siguientes modelos: LG Google Nexus 5.
  • SENCILLO Y FUNCIONAL: el estuche rígido se abre y se cierra con un simple gesto. Destaca las líneas y el diseño del móvil y le da un estilo clásico y minimalista.
  • DURADERO Y DURADERO: la funda abatible está hecha de materiales que la hacen resistente, duradera y resistente al uso diario.

  • Estuche de cuero de lujo con soporte para LG Google Nexus 5
  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS
  • CARACTERÍSTICAS – STAND QUE PERMITE VISIÓN MEDIA – 2 COMPARTIMENTOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y MONEDERO
  • Fácil acceso a todos los botones y a la cámara.
  • Lengüeta de cierre magnético

  • 100% nuevo, utilizamos materiales de cuero PU de alta calidad y duraderos para la funda, duraderos y resistentes al desgaste, protegen la pantalla de arañazos y polvo.
  • El sistema de cierre a presión es seguro y protegido, mientras que el forro de cuero suave ofrece la máxima protección. El elegante diseño del cierre magnético protege sus tarjetas y dinero y mantiene el estuche aún hermoso.
  • La tapa abatible se puede convertir en un soporte, soporte para teléfono en posición horizontal, ideal para ver videos. Puede reemplazar la billetera con algunas ranuras para tarjetas de crédito y un pequeño bolsillo para billetes.
  • ajuste perfecto con acceso a la cámara, controles de volumen y puerto de carga. Su teléfono inteligente estará protegido por un cierre eficiente. Úselo ultra delgado y conveniente, fácil de acceder a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • El patrón y el diseño de moda hechos de cuero PU de alta calidad y la sensación de la mano son de primera calidad. (Cada pedido se presenta con un lápiz táctil gratuito como regalo).

  • DISEÑO: Estuche rígido de diseño escarchado con colores mate. Es la misma por la imagen que elijas, el teléfono móvil está bien protegido y no oculta ningún detalle del smartphone. La tapa dura no se nota porque tiene una excelente adaptación al smartphone.
  • FUNCIÓN: Las funciones como el teclado, la cámara, los auriculares y todas las demás funciones del teléfono inteligente no se ven afectadas. Sin perturbación de un tirón o de una casa que no me separe. La superficie está abierta pero no resbaladiza. Aunque el material es delgado, el peso liviano ofrece una excelente absorción de impactos. La cubierta del teléfono celular no está dañada por el estuche rígido.
  • CALIDAD: Solo se seleccionó plástico para la producción. El material ha sido seleccionado para ofrecer a la funda blanda handycover que sea resistente, la funda ofrece una función que no crea bolsas de aire en la parte trasera. Durante el procesado se nos atendió: Recortes limpios, bolsas anti-aire, material fino y un soporte firme.
  • PROTECCIÓN: El estuche ofrece una excelente protección de 360 ​​° Las caderas, los bordes y los lados están protegidos, el estuche también la parte posterior del teléfono inteligente (excepto las cubiertas de la cámara y otros elementos importantes) el borde del estuche sobresale 0.5 mm de la pantalla para una protección nigua. (Levantado). Al utilizar un material blando, el estuche ofrece por respeto a otros estuches rígidos una muy buena absorción de los demás. Este estuche es elegante pero también una protección para su teléfono celular.
  • VARIOS: A pesar del caso, recomendamos utilizar una película de protección frontal transparente para la pantalla para evitar escribir en la pantalla, también esta película transparente en nuestra tienda. (Smartphones, no forman parte de la compra).

  • Hecho de bambú / madera, ambiente amigable de primera clase. Un diseño único, sencillo pero elegante.
  • ¡Proteja su teléfono inteligente con esta elegante funda de bambú ecológica! Esta hermosa funda protege su teléfono de manera óptima contra golpes y signos de desgaste.
  • Realizado con corte, grabado y rasterizado láser con altísima precisión y artesanía. Cada piel es única en color y grano.
  • Por un consumo ético y sostenible: porque los materiales que utilizamos son de primera calidad y provienen de la recuperación de desechos de procesamiento industrial.
  • Viene con un protector de pantalla protector de espalda gratis, ¡es un gran regalo!

  • Compatible con Google Nexus 6P (2015)
  • Diseño que mantiene el dispositivo delgado y liviano
  • Recortes precisos para cámara, botones y altavoz

  • PERFECTAMENTE DISEÑADO: perfecta compatibilidad con LG Google Nexus 5.
  • DISEÑADO PARA SU COMODIDAD: el diseño ultradelgado mantiene la finura de su teléfono incluso con la funda y es perfectamente compatible con su LG Google Nexus 5. El teléfono no se verá voluminoso y es muy liviano. Los botones son de fácil acceso y se puede hacer clic. Además, incluso con el caso, todos los puertos seguirán siendo utilizables.
  • PROTECTOR: este estuche de plástico duro está hecho del mejor material de policarbonato, que ofrece una protección fantástica para la parte posterior y los lados de su precioso dispositivo. Además, la pantalla de su teléfono móvil está protegida con un bisel elevado para evitar que su teléfono se raye cuando lo coloca con la pantalla hacia abajo sobre superficies planas y rugosas.
  • MEJOR CALIDAD: impresa con las mejores técnicas y tintas, la impresión es imposible de rayar o despegar, que es uno de los problemas más comunes con la mayoría de los estuches impresos, pero no con este estuche. Durará mucho tiempo.
  • ACABADO MATE: el acabado mate hace que el estuche sea antideslizante evitando que se resbale de sus manos, altamente resistente a los arañazos y de gran apariencia.

  • Este estuche está diseñado específicamente para la tableta Volantis Flounder Android 5.0 Lollipop de Google Nexus 9 de 8,9 pulgadas de HTC. Fácil acceso a todas las funciones y controles. Automáticamente despierta o pone Google Nexus 9 8.9 pulgadas Volantis Flounder Android 5.0 Lollipop tablet de HTC para dormir cuando la tapa está abierta y cerrada.
  • El diseño posterior ultradelgado y ligero, resistente, agrega un volumen mínimo al tiempo que protege su dispositivo.
  • Microfibra exterior e interior de piel sintética de primera calidad. Cierre magnético.
  • Sin marcos alrededor de la pantalla que permitan un movimiento sin obstáculos.
  • Garantía de por vida. Busque “MoKo Nexus 9” para otros accesorios ofrecidos por BSCstore.

  • Hecho de un material duradero con efecto de cuero para una protección superior que está diseñado para ser delgado. ¡Este estuche ahora también tiene SENSORES INTEGRADOS DE ESPERA AUTOMÁTICA, especialmente diseñados para el Nexus 5 para permitir la funcionalidad SUEÑO / ALARMA instantáneo tan pronto como abra y cierre la tapa!
  • Un fantástico estuche organizador de billetera para proteger su teléfono inteligente que proporciona una tarjeta de crédito integrada y una ranura para dinero para facturas y tarjetas de visita.
  • Brinda acceso a todos los puertos, botones y funciones (incluido un recorte especial para la cámara trasera para que se pueda usar mientras está dentro del estuche)
  • Cuenta con un soporte completamente integrado para una visualización instantánea sin la molestia de tener que llevar un soporte separado con usted.
  • COMPATIBLE CON: LG NEXUS 5 / GOOGLE NEXUS 5 (Modelo 2013)

  • Hecho de material duradero para una protección superior que está diseñado para ser delgado.
  • Fácil de poner y quitar, ofrece un mayor agarre
  • Protege los bordes de su dispositivo
  • Compatible con todos los modelos del nuevo teléfono inteligente Google Nexus 5 de LG
  • Más colores y diseños disponibles. Para consultar nuestro catálogo completo, simplemente copie y pegue “ORZLY NEXUS 5” en el cuadro de búsqueda de Amazon (arriba).

  • Mantenga su / Motorola Nexus 6 Google Nexus 6 (versión 2014) seguro y protegido con estilo.
  • Ponte tu Motorola Nexus 6 / Google Nexus 6 (versión 2014) para agregar color.
  • El TPU es más resistente a cortes y desgarros que el caucho. Es resistente a la abrasión y tiene un alto grado de transparencia. Esta piel es más rígida que las fundas de silicona, pero permanece flexible.
  • La aplicación y la eliminación son fáciles.
  • Material absorbente de golpes, irrompible y antirrayas.

  • Diseño: Estuche elegante estilo flip (plegable verticalmente) con estuche que le da a su teléfono móvil un sellado perfecto. La solapa se pliega por completo y no molesta durante las llamadas o la escritura.
  • Función: todas las funciones, botones y puertos se pueden utilizar sin restricciones. El dispositivo encaja en la carcasa pegada y se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Calidad: solo se han utilizado materiales de alta calidad en la mano de obra de este estuche, para que el estuche sea lo más fuerte y duradero posible.
  • Protección: tanto la pantalla como la parte posterior de su teléfono están bien protegidas en esta funda. El estuche integrado ofrece protección adicional para las esquinas y bordes de su teléfono inteligente.
  • Otros: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla, que ofrece a la pantalla una protección adicional contra rasguños. Esto está disponible en nuestra tienda.

  • Compatible con: LG Google Nexus 5
  • Amortiguador, antideslizante, resistente a los arañazos, resistente al desgarro
  • Flip protegerá la pantalla de su teléfono no se raya
  • Humanizado multiusos: diseño de billetera con 2 ranuras para tarjetas y 1 monedero para guardar su tarjeta bancaria y efectivo. Lidera la tendencia de moda muy elegante debido a los patrones hermosos y únicos en la parte posterior del teléfono.
  • Paquete: 1x funda de cuero PU, 1x protector de pantalla HD

  • Resistente a los arañazos: con alta dureza industrial, resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más cuidado que un cuchillo).
  • Alta respuesta y alta transparencia: solo 0,20 mm de grosor y más del 95% de la relación de penetración, además de una adhesión perfecta, conserva la calidad de visualización original y mantiene la experiencia táctil original.
  • El revestimiento oleofóbico reduce las manchas y las huellas dactilares y garantiza una limpieza fácil.
  • A prueba de roturas: 100% de la base de vidrio que se fabrica en Japón, sometida a cuidados especializados en vidrio templado, es mucho más flexible e inastillable.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio templado iVoler, guía de bienvenida, paño empapado en alcohol, paño de microfibra, adhesivo antipolvo, garantía insuperable de 18 meses y excelente servicio.

  • Funda para teléfono móvil en fieltro de alta calidad.
  • Ajuste perfecto para el LG Nexus 5 (sin estuche).
  • Parada segura mediante elástico lateral.
  • Hermoso juego de colores con forro de color.
  • Perfecto para versiones suaves y de goma del teléfono.

  • 1. Material, funda protectora de cuero de alta calidad, portador híbrido de silicona TPU suave y flexible, pero duradero nunca rayará el cuerpo de su teléfono, que es diferente de otras PC.
  • 2. Cubra todo el teléfono con protección para todo el cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono esté en su bolsillo y bolso, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor de silencio, no solo protector de cadera o espalda, realmente protección 360.
  • 3. Soporte continuo incorporado mientras se pliega en una posición de trípode para ver videos con manos libres, el pestillo magnético incorporado bloquea la carcasa.
  • 4. Un portatarjetas de crédito bien diseñado integrado en la cubierta frontal para mantener el estuche aún delgado y práctico, además del portatarjetas de crédito tipo billetera, que es grueso y voluminoso.
  • 5. Diseño simple y hermoso, artesanía y mano de obra exquisitas, perfil muy bajo, uso fácil y amigable para el usuario.

  • Pack 3x Funda de Silicona Diseñada por Elettronica Re para GOOGLE NEXUS 5
  • Ultra FINO y liviano, no notará que ha sido instalado.
  • Gracias a la silicona TPU 100% transparente, el diseño de tu SmartPhone será perfecto.
  • Al proteger el SmartPhone con gel de silicona, obtienes la máxima seguridad con un toque agradable.
  • ¿Quieres que tu SmartPhone te dure mucho tiempo? Esta es la mejor opción contra golpes, caídas, rayones, …

  • Producto oficial de Head Case Designs
  • Impresión elegante y llamativa
  • Material de gel suave duradero
  • Alta calidad y peso superligero.
  • Protección contra rayones en la espalda.
Artículos Relacionados:

  • Producto oficial Peter Barreda
  • Impresión elegante, resistente a los arañazos y de alta resolución
  • Material de gel suave y ligero, absorbe caídas y protege contra rasguños y polvo
  • Los contornos elevados también protegen contra rasguños frontales si coloca el dispositivo boca abajo en una superficie
  • Agarre cómodo e la seguridad

  • Funda de silicona negra para LG Google Nexus 5X 2015 con soporte
  • Funda de silicona con soporte de escritorio en modo horizontal
  • La funda para smartphone Nexus 5x 4G / LTE puede proteger su teléfono móvil de arañazos, polvo y otros daños y riesgos a los que está sujeto el dispositivo a diario.
  • Color: negro / negro
  • Marca XEPTIO

  • No apto para otros teléfonos inteligentes Google Nexus
  • Cuero PU cosido a mano de alta calidad duradero y resistente. Interior suave que protege de arañazos.
  • Con función dormir / despertar.
  • Acceso completo a todos los controles, funciones y puertos, incluso al cargador.
  • Varias posiciones de apoyo versátiles en modo horizontal. Se suministra con un protector de pantalla para una protección total del dispositivo.

  • dispositivos compatibles: LG Google Nexus 5 E980 D820
  • Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin tener que quitar el estuche.
  • Función de soporte: conveniente para ver videos, películas y entretenimiento
  • Ranura para tarjeta de diseño diagonal para facilitar la extracción e inserción de tarjetas
  • proteja completamente su teléfono inteligente del polvo, arañazos y golpes

  • Producto oficial de Head Case Designs
  • Impresión elegante y llamativa
  • Material de gel suave duradero
  • Alta calidad y peso superligero.
  • Protección contra rayones en la espalda.

  • Asus
  • Accesorio
  • Españano, alemán, francés, inglés, español

  • Rendimiento subacuático con certificación JIS IPX8 de hasta 10,1 m (10 m)
  • Sistema de cierre confiable con cremallera impermeable y enrollable y doble velcro
  • Característica Antivaho, Casas flotantes (sin naufragio)
  • Totalmente multitáctil y llamadas telefónicas posibles a través de la carcasa
  • Universal y versátil para muchos teléfonos inteligentes

  • Protección perfecta para su Google Nexus 5
  • Aspecto único en tejido Cordura original
  • Con revestimiento de teflón repelente al agua
  • Alta calidad gracias a la mano de obra de primera clase
  • Contenido del paquete: funda clásica para tu Google Nexus 5

  • EL LIENZO SE ENCUENTRA CON LA PIEL: el estuche plegable está hecho de tela de nailon con efecto lienzo con una fina inserción de cuero sintético. Es una protección resistente y confiable para teléfonos inteligentes.
  • LENGUA MAGNÉTICA: La lengüeta de la placa magnética de la funda mantiene la funda del smartphone cerrada de forma estable y segura.
  • STAND BY ME: el estuche está equipado con la práctica función de soporte, gracias a la cual puede colocar cómodamente el teléfono inteligente en modo horizontal. Ideal para ver películas y videos.
  • AMPLIA GAMA: kwmobile ofrece una amplia gama de fundas y estuches para teléfonos inteligentes, una amplia selección de productos electrónicos y artículos útiles e innovadores para el hogar y la vida.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con los siguientes modelos: Huawei Google Nexus 6P.

Fundas para Nexus 5 guía del comprador 2022

Pasé mucho tiempo incluyendo los casos anteriores de nexus 5. Para citar, pasé alrededor de 86 horas, revisé 355 y gasté alrededor de 33 para comprar y probar 3 de los casos de nexus 5 que he enumerado.

Cuando se trata de comprar una funda para nexus 5, hay algunas cosas que siempre debe considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede revisar estos factores y encontrar el caso del nexus 5 que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compre, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con las fundas nexus 5. La mayoría de los casos del Nexus 5 caen en el rango de precios de 0,01 a 179,00. Los mejores casos de nexus 5, que es el kwmobile Carcasa LG Google Nexus 5 – Carcasa para LG Google Nexus 5 en TPU Silicona – Carcasa trasera Protección trasera Transparente Mate cuesta alrededor de 7,40. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón que es Carcasa Cadorabo para LG Nexus 5 en Frosty Black – Carcasa protectora dura delgada con borde protector – Carcasa trasera rígida Parachoques ultradelgado Carcasa de plástico a prueba de golpes, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando el estuche nexus 5 más barato, debería considerar Estuche LG Google Nexus 5, Estuche de cuero para negocios Estuche protector con soporte para LG Google Nexus 5 [Rose] que cuesta alrededor de 0,01.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que el estuche del nexus 5 que está comprando tenga todas las características que está buscando. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que sea a prueba de futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en un estuche nexus 5.

Haga una lista de todos los elementos que está buscando en un estuche para nexus 5 y, una vez que haya terminado de crearlo, compárelo con los modelos enumerados. Si coincide con sus requisitos de funciones, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que ofrece el estuche nexus 5. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar la mejor funda para nexus 5 disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan el estuche del nexus 5, que es de una marca conocida. Debido a que no solo será excepcional en términos de calidad del producto, también ofrecerá una mejor atención al cliente que puede ser útil si hay un problema con el caso del nexus 5 en el futuro. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

En ese entonces tenías que visitar diferentes tiendas para averiguar el precio exacto de la funda del nexus 5 y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener las mejores fundas para nexus 5 a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Las fundas del nexus 5 de marcas famosas no se dañan con mucha facilidad e, incluso si está presente, hay una garantía de que puede repararlo de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin motivo. Pero cuando compra fundas para nexus 5 de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor manera de conocer el estuche del nexus 5 es probarlo o usarlo. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que realmente pueden ser útiles. Como esta publicación lo ayuda a encontrar los mejores casos de nexus 5, no puedo terminar de escribir reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando un estuche para nexus 5 en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que las fundas nexus 5 que tengo el servicio lo ofrecían en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar a vendedores acreditados como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarlo a encontrar los mejores casos de nexus 5 en España para 2022. Por favor, escriba una reseña, si le ha sido útil para que pueda mantenerse motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no fue de ayuda, aún puede contactarme y señalar los errores que cometí (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esto guía,

Además, si conoce un caso de nexus 5 que sea mejor que cualquiera de los casos de nexus 5 que he mencionado, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, podría reemplazarlo o agregarlo. a esta lista de resumen! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.