Las mejores plantillas para Hallux Valgus

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? plantilla para hallux valgus ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de las plantillas de hallux valgus mejor valoradas disponibles en España para 2022

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando esta plantilla de hallux valgus y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

Correctores Hallux Valgus, 8 piezas en Gel muy suave, separa y protege la bursitis, día y noche

Ver precio en Amazon
2

Soporte para Hallux Valgus de segunda generación, corrector separador de silicona suave, protección contra el dolor de juanetes, espaciador separador, separador de dedos en martillo, enderezar los pies, protector de soporte para hombres y mujeres

Ver precio en Amazon
3

Brace Hallux Valgus, 2 modelos, 4 piezas, separador Hallux Valgus, dolor de juanetes, silicona suave certificada.

Ver precio en Amazon
4

Hallux Valgus – Plantillas ortopédicas correctivas. Evitan y corrigen el hallux valgus, eficaz contra el dolor del dedo gordo del pie y los metatarsianos.

Ver precio en Amazon
5

Plantillas para zapatos Aolvo Custom, inserciones para pronación, supinación, pie plano, fascitis plantar, dolor en el talón, dolor en el pie, hallux valgus, talla ajustable, unisex, negro, mediano

Ver precio en Amazon
6

DOACT Gel de Hallux Valgus de 5 agujeros y separador de dedos de 3 agujeros, protección del retractor corrector del dedo del pie, dedo en martillo, alivio del dolor, juanete, día y noche, calzado para correr

Ver precio en Amazon
7

Pedimend, vendaje para juanetes, plantilla con separador de juanetes, silicona, dispositivo ortopédico, ayuda a enderezar los dedos doblados y alinear los juanetes, unisex, para el cuidado de los pies

Ver precio en Amazon
8

Separador de dedos de gel de Hallux Valgus de 3 agujeros para cebollas, almohadillas de gel de Hallux Valgus para proteger las plantas de los pies, 1 par

Ver precio en Amazon
9

Ortesis de longitud completa, plantilla, pie plano, arco, rodilla, cadera hallux valgus y dedo en martillo cuerpo y base de 3 densidades Ltd

Ver precio en Amazon
10

Soumit – Funda transpirable para pies con forro interior de gel de silicona elástico S (EU 34-39), almohadillas metatarsianas que absorben el sudor para corregir el hallux valgus y proteger los pies, unisex

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien realiza una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

La mejor plantilla de hallux valgus para comprar en 2022

La mejor plantilla de hallux valgus varía de persona a persona y de función a función y depende completamente de sus necesidades. Una ortesis de hallux valgus que es eficaz en una función puede no ser excelente para otros propósitos. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las características que desea en su plantilla de hallux valgus.

  • ALIVIA EL DOLOR: El corrector separador de dedos es un remedio para el reposicionamiento del hallux valgus y un escudo protector contra la irritación. Alivia los dolores provocados por problemas de roce en el calzado. Satisface un doble uso: proporcionar alivio gracias a las bandas laterales protectoras y realizar una acción correctiva para enderezar los dedos gracias a los soportes separadores espaciadores. Reemplaza el uso de yesos, prótesis, bandas de tela, férulas u otros aparatos rígidos.
  • CORRECCIÓN DE POSICIÓN: Usados ​​regularmente, la forma anatómica especial de los espaciadores separadores de dedos es una solución que ayuda a espaciar y reposicionar el hallux valgus o dedo en martillo con un efecto correctivo. La atención ortopédica o la cirugía siguen siendo el remedio definitivo, pero la intervención al menos puede retrasarse con la ayuda constante del corrector, excelente para la prevención o como un dispositivo profesional para apoyar la terapia y rehabilitación postoperatorias.
  • CONFORT: almohadillas de goma anatómicas blancas transparentes llevables 24h / 24, se adapta a cualquier talla. Utilizable en ambos pies, derecho e izquierdo, para hombres y mujeres, cómodo con cualquier zapato incluso con calcetines y calcetines, devuelve comodidad y alivio. Evita vendas o vendajes, la banda elástica se estira fácilmente y se desliza como chanclas, pruébalos con pantuflas, pantuflas, sandalias, zapatos deportivos, elegantes, con tacones, zapatos de verano, botas, botas o con soporte de arco o suela.
  • 100% HIGIÉNICO Y SEGURO: Para nosotros es importante garantizar siempre el mejor producto y la máxima seguridad sanitaria: la silicona blanda, en gel elástico muy suave de muy alto rendimiento, asegura un altísimo nivel de higiene, lava con agua corriente y se usa varias veces. El paquete contiene un juego de 8 piezas (intercambiables derecha / izquierda) para garantizar siempre la posibilidad de un recambio durante el día. Se recomienda su uso en niños mayores de 3 años.
  • DE NOCHE, DÍA, TRABAJO, DEPORTE Y OCIO: La forma compacta actúa solo donde se necesita, garantizando el confort adecuado. Se puede usar como corsé por la noche o durante el día permitiéndote realizar cualquier actividad, desde el trabajo dinámico hasta caminar en tu tiempo libre. Recomendado durante la práctica deportiva, el separador garantiza un alto rendimiento al eliminar las molestias. Si te encanta la actividad física, estos separadores son un accesorio de apoyo para llevar siempre contigo.

  • ALIVIO INMEDIATO: el corsé Take Ispire corrige el hallux valgus y alivia el dolor y el ardor causado por los golpes, la presión y el roce. También es eficaz en el caso de dedos en martillo, dedos en presión o dedos rígidos. Usado a diario, el separador de dedos correctivo favorece la realineación de los dedos mientras que la almohadilla protectora de huesos preserva la prominencia de callos, heridas, ampollas, bursitis y problemas de tarso y metatarso. ¡Y redescubra inmediatamente el placer de caminar!
  • SUAVE Y RESISTENTE: A diferencia de otros artículos del mercado, nuestro producto ha sido diseñado para durar en el tiempo. Ha sido probado sometiéndolo a fuertes tensiones y usado en ocasiones de deporte y actividad intensa, resultando extremadamente resistente sin dejar de ser suave, suave y delgado. ¡Un verdadero aliado para tu estilo de vida activo!
  • CALIDAD CERTIFICADA: nuestro corsé está fabricado con material certificado de alta calidad de acuerdo con las normas de seguridad europeas ISO 9001, SGS, RoHS y CE. SEBS I-gel es una silicona de grado médico particularmente elástica y adaptable pero compacta al mismo tiempo y está compuesta por un aceite mineral que la hidrata y suaviza en contacto con la epidermis. Lavable y antibacteriano, garantiza seguridad e higiene incluso para las pieles más delicadas.
  • GARANTÍA TOTAL: Nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos su devolución si se siente insatisfecho con su compra en cualquier momento y sin tener que dar ninguna explicación. Asi que, por que no intentarlo?
  • CÓMODO E INVISIBLE: Fácil de llevar, se adapta ergonómicamente al pie, adhiriéndose perfectamente al exterior para un excelente ajuste. El diseño ha sido pensado para ser cómodo pero totalmente invisible y permite llevar nuestro corrector con cualquier tipo de zapato, con o sin calcetines. Ideal tanto para el día como para la noche, es transpirable e higiénico para asegurar la correcta corrección, dejando el pie siempre limpio y seco. ¡Tan cómodo que ni siquiera se siente!

  • ALIVIO Y PREVENCIÓN: usados ​​regularmente, en la fase inicial del trastorno, crean una adecuada separación entre el dedo gordo y el melluce y, al mismo tiempo, a través de la banda lateral, ofrecen una importante protección entre la parte inflamada, denominada bursitis y lo que cubre el pie. Muy útil también en la fase de prevención en el caso de herencia conocida del problema.

  • DOS TIPOS DE SOPORTES DIFERENTES: ofrecen las mismas funciones, pero tienen una adaptabilidad diferente a la forma anatómica del pie, para múltiples usos en relación a las diversas actividades del día. Hechos de gel SEBS de calidad, silicona elástica de grado médico, tienen una buena durabilidad si se usan con cuidado, siguiendo las instrucciones de uso. Se puede utilizar de día y de noche. Lavable y antibacteriano. Cumple con las directivas Europea 93/42 CEE.

  • AYUDAN PERO NO CORRIGEN: ningún tipo de aparato ortopédico puede corregir permanentemente el dedo gordo del pie y el escritor proporciona información inexacta. Lo que se consigue, sin embargo, es una ralentización de la desviación y una forma de alivio del dolor, en la fase inicial de la inflamación. En una etapa avanzada, recomendamos absolutamente el uso de un médico ortopédico para una solución curativa y definitiva de la patología.

  • FOLLETO DESCRIPTIVO EXCLUSIVO: dentro del paquete encontrará un folleto de 28 páginas, elaborado e impreso por nosotros, con las instrucciones de uso de los brackets, información útil sobre el tema del hallux valgus, sobre cómo prevenirlo y sobre la importancia de reconociéndolo, lo antes posible, para limitar el deterioro.

  • GARANTÍA DE EMBALAJE EspañaNO: para su total tranquilidad, ponemos nuestros productos en una caja de nuestra producción, para que cada artículo sea verificado. Creemos que esta es la mejor garantía que se puede ofrecer, además de las legales estándar y, digamos que, realmente, nadie ofrece este tipo de servicio, para este tipo de productos.

  • Evitan y ayudan en la corrección del hallux valgus, eficaz contra el dolor del dedo gordo del pie y los metatarsianos. Devuelven el pie a su soporte correcto, favoreciendo la postura.
  • Las plantillas están fabricadas íntegramente en nuestra clínica por nuestros especialistas en ortopedia, producidas con tecnología Cad-Cam.
  • Nuestras plantillas correctivas reducen todas las molestias provocadas por el hallux valgus y devuelven el pie a su posición de apoyo correcta, mejorando la postura. Son eficaces contra el dolor del dedo gordo del pie y los metatarsianos.
  • Material de construcción y revestimiento de EVA 200 suave. La plantilla se hace sobre una base de EVA 200 sobre la que se desarrolla un bar retrocapita, que no sirve para la presión ejercen sobre los metatarsianos y una cuña suave (látex + eva suave) cuya tarea es para empujar el dedo gordo del pie hacia el y llevar el dedos de los pies en extensión en el momento de la presión sobre el antepié.
  • Con el uso de plantillas, además de aliviar el dolor, ayuda a ralentizar la evolución de las deformidades provocadas por el hallux valgus.

  • Tamaños: europeo 35-46. Puede ajustar el tamaño usted mismo.
  • Materiales: La capa superior está hecha de material antimicrobiano transpirable para eliminar los olores. También ayuda a mantener los pies frescos al absorber todo el sudor y la humedad producidos por los pies.
  • Ajuste: adecuado para muchos tipos de zapatos para hombres y mujeres, como zapatos para correr, botas de trabajo, zapatillas de deporte, zapatos de calle, pantuflas, zapatos planos, etc.
  • Adecuado para: dolor de pie común, dolor de arco, fascitis plantar, dolor de talón, dolor de tobillo y pronación, etc.
  • – –

  • DISEÑO DE 3 AGUJEROS SIMPLES Y 5 AGUJEROS: el paquete contiene 1 par de juanetes de 3 orificios y 1 par de placas de 5 orificios. El diseño único y la lista de paquetes de Doact te enamorarán de esta corrección de juanetes y dedos. Dos pares de paquetes para reemplazar y mantener limpios.
  • SE UTILIZA EN CALCETINES ANTIDESLIZANTES: la separación de los dedos de los pies con cinco orificios es más estable que el valgus valgus normal, evitando resbalones al caminar o dormir. Se recomienda usar calcetines después de usarlo para evitar resbalones, que serán más fijos.
  • BUNION MULTIFUNCIONAL Y SEPARADOR DE TEJIDOS: accione los espaciadores correctores del dedo gordo del pie y enderece los dedos mientras protege su dedo gordo del pie. Alivio del dolor para la bursitis y ayuda a la punta del martillo al mismo tiempo. También indicado para dolores en el antepié o en caso de ampollas.
  • WAER INSIDE SPORTS ZAPATOS: las camillas para juanetes son adecuadas para usar calcetines y zapatos, que son invisibles como protección para los juanetes. Puede usarlos para una variedad de deportes, como correr, caminar, jugar, descansar y más.
  • MATERIAL DE GEL DE SILICONA CÓMODO: hecho de gel de silicona de grado médico, nuestra almohadilla suave para juanetes es muy elástica, adecuada para una amplia gama de tamaños, talla única para todos. No causa ningún daño al cuerpo humano. El soporte del juanete está cubierto con orificios de ventilación para evitar la sudoración de los pies.

  • Diseñado para separar los dedos de los pies. El diseño del separador de dedos reduce instantáneamente la incomodidad y el dolor diarios en el hallux valgus y los dedos en martillo, al tiempo que brinda apoyo para corregir estas dolencias durante la noche. Al usar el protector de gel a diario, los dedos se alinearán en su posición natural. Con el tiempo, la presión ejercida realineará las articulaciones de los dedos.
  • Para quién es: Perfecto para bailarines, futbolistas, corredores y otros deportistas, para los que usan zapatos de tacón, zapatos puntiagudos. Da una sensación de suavidad duradera y ayuda a aliviar el estrés y el dolor causado por su cuerpo.
  • Alivio dirigido: nuestro calcetín protector de juanetes tiene una almohadilla de gel suave que no es muy visible y está colocada exactamente encima de la primera articulación metatarsofalángica, es decir, el punto desde donde surge el juanete, para brindar alivio exactamente donde surge el dolor. El calcetín hallux valgus asegura que todo permanezca en su lugar.
  • Fácil de usar: diseño simple de tejido elástico. No causa ninguna molestia y se puede usar durante el sueño, en la oficina, para caminar y correr. Reutilizable y lavable.
  • Separadores y espaciadores de dedos en gel elástico y suave de grado médico, fáciles de lavar con agua y jabón.

  • SEPARADORES DE PIES PARA HALLUCE VALGUS, BUNION, PUNTOS DE MARTILLO Y OTROS PROBLEMAS DE LOS PIES. Alinee y enderece los pies con una ligera presión. Pueden reducir en gran medida la fatiga en la planta de los pies.
  • BUCLE MÚLTIPLE: diseño de bucle múltiple para garantizar un ajuste perfecto. A diferencia de los separadores de dedos individuales de bucle que se deslizan fácilmente cuando sus pies están en movimiento activo, Nuestros separadores del dedo del pie 3-bucle proporcionado un mayor ajuste que le permite utilizar esta pieza para practicar senderismo, footing, e incluso más rápido ritmo de deportes
  • HECHO DE MATERIALES DE GRADO MÉDICO: Hecho de un caucho suave de grado médico llamado elastómero termoplástico (TPE), y muy fácil de limpiar con solo un poco de agua y jabón.
  • DISEÑO AMBIDEXTROUS: Los correctores de dedos de silicona se pueden usar en zapatos deportivos, botas o zapatos de baile actúan como un enderezador suave para evitar la superposición de los dedos, también se pueden usar por la noche, ver televisión, practicar yoga o leer.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA O REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por ello creemos que el cliente debe tener la oportunidad de probar nuestros artículos sin riesgo.

  • Plantillas adulto 3 densidad baja, media y alta
  • Van desde el tamaño 3 – 12,5
  • De larga duración para ayudarlo con sus necesidades.
  • Excelente relación calidad-precio
  • Se puede cortar a medida

  • [ Dimensioni Intelligenti ] Tamaño: S (EU 34-39), lo suficientemente delgado para usar con calcetines y calzado normales (el detalle del tamaño como se muestra en la imagen)
  • [ Buon Materiale ] Hecho de dióxido de silicio suave con fibras elásticas, proporciona una distribución uniforme de la presión en el área del antepié, lavable y duradero.
  • [ Confortevole e Traspirante ] Con fibra transpirable, puede absorber la humedad y proporcionar una circulación de aire cómoda, antibacteriana, antiolor y sin ataduras.
  • [ Sollievo dal Dolore ] Alivia drásticamente el dolor de pie, perfecto para juanetes, dolor de articulaciones óseas o dedo en valgo, dedo gordo
  • [ Disegno di Separazione ] El diseño del separador de dedos puede evitar que los dedos se aprieten entre sí, ayuda a proteger el antepié y evita lesiones.

  • [ Dimensione Intelligente ] Tamaño: UE 43-44. Largo: 27.8cm
  • [ Buon Materiale ] Material: cuero sintético, látex absorbente de golpes. Absorbe el olor desagradable del sudor y amable con tu piel, antibacteriano, transpirable, cómodo.
  • [ Confortevole e Ammortizzante ] Proporciona un excelente rendimiento a prueba de golpes y una estabilidad adicional, reduce los dolores y molestias musculares y ofrece una comodidad increíble
  • [ Promuovere la Salute del Piede ] Con el diseño de soporte de arco alto, se adapta bien a la forma del pie, corrige y previene eficazmente enfermedades comunes del pie, piernas O / X, pies planos, fascia plantar, pronación, etc.
  • [ Cosa Otterrete ] 1 par de cómodas plantillas ortopédicas Soumit, 3 meses de garantía, envío rápido, servicio al cliente amigable y soporte técnico profesional

  • 4 PARES DE DIFERENTES FUNCIONES DEL SEPARADOR DE VALGUS: 1 par de 5 orificios en separador de dedos de gel, 1 par de dedos en martillo ortopédicos de 3 orificios, 2 pares de separadores de dedos en gel de dos orificios 1 par de órtesis para juanetes. Talla única para la mayoría pies
  • FUNCIÓN DEL PRODUCTO: nuestros productos se aplican principalmente a cebollas, valgus, dedos en martillo y otros problemas del pie. 4 pares de funciones diferentes del divisor en valgo para solucionar al máximo los problemas del pie
  • UTILICE MATERIAL DURADERO SIN LÁTEX: Flexible, flexible, fácil de planchar. Fácil de limpiar con agua y jabón.
  • DISEÑADO PARA UNA VIDA ACTIVA: Sabemos que hay más que simplemente estar todo el día. Es por eso que hemos incluido 8 partes del separador en valgo para permitirle mantenerse activo mientras mantiene las almohadillas de cebolla en su lugar. Puedes usarlo durante el día, la noche, el trabajo, dormir, desnudo, usar calcetines.
  • LEY LA GARANTÍA: 100% garantía de devolución de dinero, sin riesgo, sin devolución

  • USO FUNCIONAL: Ajuste las articulaciones de los dedos y ayude a enderezar los dedos curvados suavemente, con una suave presión de silicona, el enderezador de dedos ayuda a enderezar el dedo del pie día a día.
  • ALIVIO DEL DOLOR: La funda de cebolla DOACT proporciona alivio del dolor del hallux valgus a través de la almohadilla de gel para reducir la fricción entre los pies y el exterior. Por supuesto, la guarnición de cebolla protege tus cebollas y los dedos de tus martillos.
  • DISEÑO CORRECTIVO: en comparación con las asas de agarre generales, el corrector DOACT tiene almohadillas de gel para separar los pulgares y los dedos de los pies por usted.
  • MATERIAL SATISFECHO: Hecho de gel cómodo y de alta calidad, el soporte de cebolla le brinda la experiencia de uso cómodo. Si no está satisfecho, tenemos garantía de devolución.
  • INFORMACIÓN DE EMPLEO: La órtesis de hallux valgus se puede usar con zapatos que puede usar para correr durante el día o dormir por la noche. Parece invisible y adecuado tanto para hombres como para mujeres.

  • [ Dimensioni Intelligenti ] Tamaño: M (UE 35-40), se adapta a la mayoría de los tipos de pies (los detalles del tamaño se muestran como imágenes)
  • [ Lavabile e Riutilizzabile ] Hecho con gel de silicona de grado médico, suave y duradero, fácil de limpiar y reutilizar, se puede usar con zapatos o zapatillas de deporte.
  • [ Effetto di Supporto Ottimo ] Separe los dedos de los pies para mantener una alineación adecuada, aumente la separación entre los dedos de los pies, reduzca la fricción entre los dedos de los pies y disfrute de caminar de nuevo.
  • [ Sollievo dal Dolore ] Se adapta perfectamente a sus pies, divide y corrige suavemente los dedos de los pies, alivia los juanetes, los dedos en martillo, los dedos superpuestos, los dedos que se mueven, los callos y las ampollas.
  • [ Cosa Otterrete ] 1 par de separadores de pie Soumit para Hallux Valgus y dedos en martillo, 3 meses de garantía, envío rápido (3 días de llegada), servicio al cliente amigable y soporte técnico profesional

  • Características: tiene transpirabilidad. Es lavable y reutilizable. Reduce instantáneamente las molestias diarias de la bursitis y el dolor del dedo en martillo. Al usar los protectores de gel para juanetes, los dedos de los pies se volverán a alinear suavemente a su posición natural.
  • Aplicación: La presión suave del espaciador de gel suave ayuda a alinear las puntas torcidas, superpuestas o en forma de martillo. Ayuda a reducir la presión y la fricción en el área de los dedos.
  • Alivio de juanetes: el diseño terapéutico endereza, separa y amortigua los dedos de los pies y los dedos contra el dolor de los juanetes. El alivio integral de la bursitis logra los mejores resultados de alivio del dolor y previene el tratamiento quirúrgico.
  • Ideal para: Los dedos de los pies separan y enderezan los dedos superpuestos durante el día y en los zapatos. El diseño de la correa conserva el protector. La amortiguación superior alivia los callos, callosidades, martillos y dedos parcialmente amputados.
  • Cómo funciona: los separadores de dedos y las inserciones para juanetes aumentan el espacio entre el dedo gordo del pie y el segundo dedo para lograr una alineación adecuada de las articulaciones y menos irritación y fricción en los zapatos. (Pie de martillo y férula para juanete).

  • Proporcionado al Sistema Nacional de Salud, Fisioterapeutas y Podólogos en Europa y Estados Unidos.
  • Diseñado para el tratamiento de sobrepronación, colapso de la bóveda plantar, pie plano, fascitis plantar, espolón del talón, periostitis, tendinitis de Aquiles, dolor de tobillo, neuroma de Morton, hallux valgus, metatarsalgia, rodilla de corredor, dolor en piernas y rodilla, cadera y espalda baja debido a la desalineación del pie.
  • Ligeramente más densas que las plantillas más vendidas de Amazon. Para botas de trabajo, deportes exigentes y fuertes impactos.
  • Los soportes del arco medial y lateral y la copa del talón ayudan a estabilizar el pie colocándolo naturalmente en la alineación adecuada, reduciendo así la presión sobre el talón y el antepié. El sistema de absorción de impactos y la copa perfilada debajo del talón reducen de forma natural y efectiva el impacto en el talón.
  • Diseñado por podólogos establecidos.

  • [Allevia Il Tuo Dolore All’alluce]: Estos productos de hallux valgus reducen la irritación entre el dedo gordo del pie y los zapatos para aliviar el dolor de pie y realinear el dedo gordo del pie; están diseñados para acelerar la recuperación de hallux valgus, hallux valgus, dedo en martillo, dedo torcido, dedo de yoga, dedos en garra
  • [Design Del Separatore Integrato In Punta]: La protección del hallux valgus está equipada con un espaciador integrado en la punta del gel entre el dedo gordo y el segundo dedo, que funciona como un enderezador para llevar gradualmente el dedo gordo a la alineación natural; no será tan fácil de caer como las mangas de los dedos gordos de otros, cuyo adhesivo es grueso y simplemente adhesivo en el exterior
  • [Con Cinturino A Tacco Alto Per Evitare Di Scivolare]: Nuestro corrector de juanetes está diseñado con una correa de talón alto que ayudará a evitar resbalones; es adecuado para la mayoría de hombres y mujeres adultos, tamaño: UE: 40-50, Reino Unido: 7.5-12, EE. UU.: 8-13
  • [Cuscino Imbottito In Gel Morbido Incorporato]: Cojín acolchado suave para ortopedia que se coloca junto a la articulación metatarsofalángica (mtp) cuando se usa el corrector de juanetes de día y de noche; la almohadilla de silicona para el arco sostiene el área del juanete y permanece en su lugar para que pueda caminar y hacer ejercicio con una comodidad renovada
  • [Inserire Le Scarpe Per L’assistenza 24 Ore]: Las medias para aliviar los juanetes con su tela liviana se pueden usar directamente en la mayoría de los tipos de calcetines y zapatos para una protección continua y cómoda, y puede usarlas día y noche para una corrección más efectiva.

  • Nuevos separadores de camilla de gel genéricos para dedos.
  • Recupere la salud de los pies enjuagando los dedos de los pies con agua y usándolos durante 10 minutos.
  • El uso regular puede ayudar a resolver problemas comunes de los pies, como hallux varus y dedo en martillo.
  • Gel super suave, cómodo de llevar.
  • Talla única para todos los dedos del pie izquierdo o derecho.

  • CORRECCIÓN DE JUGUETES PARA EL DOLOR: El corrector de juanetes de Doact ayuda a alinear e inmovilizar los juanetes, proporciona protección y corrección de juanetes, alivio del dolor después de la cirugía de juanetes. Los vendajes negros para juanetes también se pueden usar para usar en el piso en casa o en la cama por la noche, la correa antideslizante puede asegurar y prevenir el deslizamiento de manera efectiva.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: haga materiales transpirables, suaves y cómodos, no solo para hacer que sus pies estén felices y saludables, sino que las placas del dedo gordo también brindan un soporte suave para la articulación. Puede usar el corrector de juanetes en casa después de la cirugía de juanete
  • USO DE DÍA Y NOCHE: Ideal para la hora de acostarse. La barra de aluminio incorporada proporciona un soporte moderado y no se retuerce durante el sueño. Alivia eficazmente el dolor de juanete, dedo en martillo, dedo de césped, ayuda a enderezar los dedos torcidos
  • TAMAÑO AJUSTABLE UNISEX: Puede ajustar la tensión de las correas para envolver los dedos según sea necesario. Talla única para la mayoría de los pies, EU 35-46, Unisex. El diseño de los marcadores del pie izquierdo y derecho le permite distinguir mejor entre el pie izquierdo y el derecho.
  • DOACT GARANTIZADO: Si no te gusta el corrector de juanetes, por su tamaño o calidad, puedes aprovechar nuestra garantía de 60 días. Reemplazaremos la férula del pie o le reembolsaremos su dinero por cualquier motivo. Continúe, «AGREGAR AL CARRITO» y cómprelo

  • MATERIAL DE GEL SINTÉTICO Y CÓMODO: hecho de gel duradero de grado médico de alta calidad. El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel, sin alergias.
  • PROPORCIONA ALIVIO INMEDIATO: reduce el dolor, la hinchazón y las molestias causadas por correr, trotar o descansar todo el día, lo que garantiza la comodidad y la movilidad diaria.
  • DISEÑO ÚNICO DE CÉLULAS: también proporciona amortiguación para pies diabéticos y acolchado de la articulación metatarsiana y protección contra ampollas. aliviar el dolor de juanetes, callos, fascitis plantar, bursitis de sastre, callos, neuromas de Morton y atrofia de la almohadilla de grasa y más.
  • Comodidad diaria: brinde protección para los pies, reduzca la fricción y la absorción de impactos. La ropa eficaz se adapta cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo.
  • LO QUE USTED OBTIENE: almohadillas de gel para metatarso de 6 piezas lavables y duraderas, nuestra garantía postventa de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Pruébalo y te encantará !!
Artículos Relacionados:

Por Original del Dr. Frederick

  • JUEGO DE 2 BANDAS: Reciba 2 bandas de gel suave originales del Dr. Frederick para proporcionar alivio al metatarso y proteger las ampollas. Almohadillas y protectores para el dedo gordo del pie, el dedo meñique y otros dedos para aliviar el dolor en el hallux valgus, callos, fasciosis plantar y más.
  • LAVABLES Y REUTILIZABLES: hechos de caucho suave llamado elastómero termoplástico (TPE), estos protectores fáciles de limpiar se estiran y se ajustan fácilmente. También son reutilizables y ajustables.
  • DÉ UN PASO HACIA LA REDUCCIÓN DEL DOLOR: Nuestros protectores del antepié alivian la presión y brindan soporte para los callos. Al igual que las plantillas para la parte delantera del pie, ¡el acolchado está exactamente donde lo necesitas!
  • USE CON TODO TIPO DE ZAPATOS CERRADOS: El material antideslizante permanece en su lugar incluso cuando está activo, especialmente con medias elásticas. Perfecto para corredores, bailarines, excursionistas y otras actividades donde los zapatos pueden causar rozaduras y el metatarso necesita relleno.
  • SIEMPRE COMPROMETIDO ÉTICAMENTE: ‘Dr. Frederick’s Original ‘está dirigida por profesionales médicos y nunca hará afirmaciones infundadas sobre los beneficios de nuestros productos. Algunos competidores ofrecen una «cura», pero corregir el problema subyacente con estos dispositivos o dispositivos similares no es típico.

  • 【Material】 hallux valgus, material SEBS no tóxico; tiene una excelente estabilidad, y es anti-envejecimiento, resistente al calor, altamente elástico, resistente a la deformación, transpirable. Los productos LOETAD son de excelente y genuina calidad.
  • 【Diseño innovador】 Corrector de hallux valgus con 5 formas diferentes elásticas, suaves y cómodas; Se proporciona una cómoda bolsa negra, que hace que el transporte sea higiénico y práctico.
  • 【Efectos】 dedo en martillo gracias al uso de un gel de silicona especialmente suave y delicado, garantiza la separación entre los dedos desiguales. Esto implica una corrección eficaz de los ángulos incorrectos de los dedos, ayudando así a reducir la tensión ejercida sobre los dedos de los pies y el consiguiente dolor. Devuelva la belleza a sus pies: eficaz en hallux valgus, dedos superpuestos, problemas óseos
  • 【Fácil de usar】 Los separadores de dedos se pueden usar directamente en el pie, incluso debajo de calcetines y medias; cómodo de llevar, reduce el estrés y los golpes; también apto para trotar y otros deportes
  • 【Cómo limpiar】 La férula de hallux valgus debe lavarse suavemente con agua y dejar que se seque de forma natural, no al sol. Nota: no toque los objetos afilados

  • DISEÑO DE TIRA ANTIDESLIZANTE Y BARRA DE ALUMINIO: La principal diferencia es que nuestro dedo gordo tiene una correa alrededor del pie, que es la mejor solución para evitar resbalones mientras se mueve y se duerme. La barra de aluminio dentro de la férula de ortesis en valgo mejora la acción correctiva y no se desliza para dañar el pie.
  • TAMAÑO FLEXIBLE QUE SE ADAPTA MÁS: tamaño totalmente ajustable para su pie para proporcionar protección y soporte perfectos. El corrector de juanetes se adapta a la mayoría de los pies (talla 36 a 44 de la UE), adecuado para mujeres y hombres
  • CORRECTOR DE BUNION CON GEL DE SOPORTE DE ARCO DESMONTABLE: Diseñado para ayudar a que el hallux valgus y los pies planos vuelvan a su forma normal de manera eficiente. El soporte de gel para el arco provisto de un poderoso soporte para el pie plano para aliviar el estrés y el dolor del arco, puede corregir eficazmente el hallux valgus, el dedo del pie, el dedo torcido, el dedo del pie, el pie plano, la fascitis plantar y los arcos altos, etc.
  • MATERIAL TRANSFORMABLE Y TRANSPIRABLE: esta férula para juanetes está hecha de material de neopreno transpirable, hace que la parte del juanete sea más cómoda. El soporte del arco de gel está hecho de silicona médica suave y transparente, suave y estirable, fácil de lavar.
  • GARANTÍA DE DOACT: Si falta algo o hay problemas con los kits que recibió, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reembolso o un servicio de reemplazo.

  • – Según el principio de biomecánica humana, se utilizan materiales especiales fabricados con chips de memoria estructural de arco.
  • – Al cambiar la fuerza incorrecta de los pies, reajuste la alineación del hueso bípedo.
  • – Según el tamaño del pie para elegir una almohadilla correctora adecuada, los zapatos no requieren más de 4cm de tacón.
  • – Pies planos, hallux valgus, talón valgo, piernas tipo O, piernas tipo X, columna cervical, pelvis y otras enfermedades.

  • 1 PAR DE SEPARADORES DE GEL PARA LOS PIES + 1 PAR DE MANGAS PARA LOS PIES: Use los dos productos juntos, no solo proteja el antepié, sino que también enderece y alinee los dedos. Se puede usar descalzo mientras se ve la televisión, se practica yoga y se duerme.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE: Hecho de gel de silicona de grado médico duradero de alta calidad, húmedo, cómodo y suave. Talla única para varios pies. De acuerdo con la estructura de los pies humanos para diseñar los orificios de aire, haciendo que sus pies respiren libremente y antideslizantes durante todo el día.
  • ALIVIO GRANDE DEL PIE DEL ANTE: Agrande y engrose el área de la almohadilla del antepié con gel suave y duradero de alta calidad, reduzca en gran medida la fatiga en la parte inferior de los pies, proteja el antepié de callos, callosidades, ampollas y otros problemas del antepié.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el orificio entre el diseño del dedo grande y el segundo para los diferentes síntomas del hallux valgus, se puede rellenar con algodón o esponja si necesita más separadores de dedos
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA O REEMBOLSO DEL 100% DEL DINERO: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, por ello creemos que el cliente debe tener la oportunidad de probar nuestros artículos sin riesgo.

  • [ Dimensione Intelligente ] Talla M: UE 38-41, Longitud: 26,4 cm. Con línea de corte, se puede cortar libremente. Se puede utilizar para todo tipo de calzado deportivo, calzado informal, calzado de trabajo.
  • [ Buon Materiale ] Material: Gel absorbente de golpes, Terciopelo suave, PU flexible. Suave y cómodo, antideslizante y acolchado, transpirable y antibacteriano, amable con tu piel. Adecuado para el trabajo, el uso diario y todo tipo de actividades deportivas, como trotar, correr, fútbol, ​​ciclismo, golf, tenis, escalada, baloncesto, etc.
  • [ Alleviare il Dolore al Piede ] Con talón en forma de U y excelente absorción de impactos, las plantillas Soumit pueden brindar estabilidad adicional para mejorar el equilibrio de los pies, prevenir o aliviar de manera efectiva la presión del pie y el dolor de pie causado por la fascitis plantar y otras afecciones comunes, también puede proteger sus pies del daño causado por los deportes.
  • [ Traspirante e Confortevole ] Con orificios transpirables y buena circulación de aire, las plantillas Soumit pueden eliminar el mal olor y el sudor, hacer que sus pies se sientan más cómodos y promover la salud de sus pies, brindarle comodidad duradera todos los días.
  • [ Cosa Otterrete ] 1 par de plantillas Soumit, garantía para siempre, envío rápido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le proporcionaremos un reembolso incondicional o un reemplazo incondicional

  • [Sollievo dal dolore]: El orificio de tres orificios del separador de dedos de gel es para volcarse y arreglarlo, más estable y no fácil de mover, calmar la fricción entre los dedos al caminar o hacer deporte y reducir la posibilidad de juanetes, hallux valgus, bolsos, dedos en garra, dedo en martillo, maíz, fascitis plantar, venas varicosas, calambres y otros problemas en los pies
  • [Sfera di cotone imbottita o spugna]: el orificio entre el dedo del pie y el corrector de juanetes se puede estirar y contraer, o ser una bola de algodón o una esponja si necesita más espaciadores de los dedos, alivie la presión entre los dedos mientras camina, dividir la punta es más cómodo
  • [Proteggere l’alluce e l’ampio pad dell’avampiede]: De acuerdo con la estructura de los pies humanos para diseñar la forma del gel para proteger la articulación del pie y evitar la fricción entre los dedos gordos y los zapatos. La gran almohadilla del antepié de Toe Stopper protege el antepié y distribuye la presión de manera uniforme
  • [Materiale di grado medico e uso di riciclo]: El corrector de juanetes está hecho de gel duradero, suave y seguro para uso médico, suaviza la piel sensible y dolorosa para cubrir el dedo gordo del pie con su tacto flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón
  • [Ideale per]: La protección para el alivio de los juanetes es perfecta para yoga, bailarines, yoguis y atletas. Tratamiento del dedo del pie en martillo, alivio del juanete, alivio del dolor de pie, fascitis plantar, hallux valgus

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 pares de separadores de dedos. El gel separador de dedos de cinco bucles puede aumentar el espacio entre los dedos de los pies para una alineación adecuada de las articulaciones y menos irritación. Evite eficazmente la superposición de los dedos, evite la extrusión, promueva la circulación sanguínea
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de gel de silicona, grado médico que es duradero, suave, cubre suavizantes de piel sensible con su tacto flexible para hallux valgus. Fácil de limpiar con agua y jabón.
  • DISEÑO DE INGENIERÍA HUMANA: El diseño curvo se adapta a la estructura fisiológica del pie. De acuerdo con la curva de crecimiento de los pies del cuerpo para construir un razonable para realizar el sub-dedo del pie para evitar la superposición y, por lo tanto, la disposición ordenada de la corrección. Evite la extrusión, promueva la circulación sanguínea.
  • DISEÑO DE DESGASTE ACTIVO: los dedos de los pies con corrector se pueden usar de día y de noche, mientras duerme, mira televisión, hace yoga, y también puede usar el calzado de punta ancha para correr
  • GARANTÍA: Si no le gusta por alguna razón, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, «AGREGAR AL CARRITO» y disfrutar

  • INCLUYE 4 RODAMIENTOS – Tenemos dos pies, por lo que le proporcionamos dos pares de almohadillas de gel. Fabricado con un material extremadamente elástico para un acolchado de muy alta calidad.
  • ELIMINA LOS PUNTOS DE PRESIÓN – Cuando camina, todo el peso se concentra en unos pocos puntos de presión en la planta del pie. Nuestras almohadillas ayudan a distribuir esa presión y a aliviar el dolor.
  • RELAJACIÓN INSTANTÁNEA – Como por arte de magia, con cada paso te preguntarás por qué has sufrido durante tanto tiempo. ¡Deja de sufrir en silencio!
  • UN TAMAÑO PARA TODOS: nuestras almohadillas cubren incluso los pies más grandes. No hay necesidad de preocuparse por el tamaño de los zapatos.
  • NOTA PARA EL CLIENTE SATISFECHO: los cojines tienden a deslizarse y se usan sin calcetines. Para obtener mejores resultados, úselo con zapatos y calcetines.

  • Aspecto pequeño y exquisito, es cómodo de llevar.
  • material de gel de sílice, es suave y cómodo.
  • Puede aliviar el dolor de los dedos doblados, los dedos superpuestos y el hallux valgus.
  • Material: gel de silicona
  • El paquete incluye: 2 piezas * hallux valgus plantar

  • Ayude a los usuarios a aliviar el dolor del hallux valgus o los juanetes.
  • Aspecto pequeño y exquisito, es cómodo de llevar.
  • Materiales de gel de silicona, es suave y cómodo.
  • Puede aliviar el dolor de los dedos doblados, los dedos superpuestos y el hallux valgus.
  • Está escondido en los zapatos y nadie más lo descubrirá.

  • Una forma segura y natural de aliviar el dolor de pies y reducir la posibilidad de juanetes, dedos en martillo, callos, fascitis plantar, varices y calambres. Talla única para la mayoría de los pies
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de gel de silicona de grado médico duradero, suave y seguro, suaviza la piel sensible y dolorosa para cubrir el juanete del dedo gordo con su tacto flexible. Suave y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • Diseño de uso activo: los dedos de los pies impresionantes se pueden usar por la noche, mirar televisión, mientras se practica yoga e incluso con zapatos deportivos de punta ancha para correr.
  • Diseño de ingeniería humana: el diseño curvo se adapta a la estructura fisiológica del pie. Evite la extrusión, promueva la circulación sanguínea.
  • Garantía: 90 días 100% de devolución de dinero o cambio gratuito. Su experiencia de compra satisfecha es lo que siempre nos importa. Comuníquese con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

  • Saludable: hecho de lycra suave y flexible y material de silicona, no daña el cuerpo y vale la pena comprarlo.
  • Ajuste perfecto: asegúrese de que los dedos de los pies estén separados. Se adapta muy bien al pie. Reduce la presión y la fricción desagradable, ¡alivia todo el dolor por ti!
  • Cómodo: hay 6 orificios de ventilación cómodos en el lado del pulgar del esparcidor para mantener los pies frescos y cómodos.
  • Fácil de usar: se puede poner o quitar en segundos, no solo puede usarlo en casa, también puede usarlo en sus zapatos para arreglos diarios y duraderos.
  • Durable: es lavable, se puede lavar con agua y jabón y se puede reutilizar muchas veces. Si no está satisfecho, le reembolsaremos el precio de compra sin excepción.

  • La ligereza, suavidad, transpirabilidad y elasticidad del material proporcionan una buena condición para el uso diario, combinación de tres marchas, ajuste de diseño según diferentes personas, dedicado a hacer correcciones al desgaste, con barrera de caminata de 24 horas – corrección gratuita como objetivo de diseño. .
  • Material: tejido elástico compuesto
  • Beige
  • tamaño: S (30-35) / M (35-39) / L (39-44)

  • Alivio del dolor: alivia el dolor de los dedos doblados, superposición de dedos y hallux valgus. Alivia el dolor insoportable de la bursitis y amortigua la presión necesaria sobre otros dedos.
  • Grado médico de gel: cómodo de llevar, de día, se puede utilizar en zapatos. Talla única para la mayoría de los pies.
  • DÉ AYUDA DIARIA: Te ayudarán a realinear los dedos de los pies a su posición natural cuando los uses todos los días. Recupera la salud de los pies enjuagándolos con agua y usándolos durante 10 minutos. El uso regular puede ayudar a resolver problemas comunes de los pies, como el dedo gordo del pie y los dedos en martillo.
  • ALIVIE MÚLTIPLES PROBLEMAS DE LOS PIES: separador de dedos para evitar el roce entre los dedos, juanete para evitar el roce de los zapatos y soluciones correctoras de juanetes que realinean suavemente el dedo gordo del pie.
  • Lo que obtienes: 6 pares de bunionpals + embalaje original sumifun

  • [Borsite Correttore E Sollievo Dal Dolore Del Piede Piatto]: El Corrector de Hallux Valgus lo ayudará a aliviar el dolor de pie causado por el dedo gordo del pie y realinear el dedo gordo del pie, es una gran opción para acelerar la recuperación de juanetes, hallux valgus, martillo, torcido; Las almohadillas de gel de soporte para el arco brindan un poderoso soporte para el pie plano para aliviar el estrés y el dolor del arco
  • [Cintura Di Sicurezza Per I Piedi]: La principal diferencia con otras bursitis con férula similares es que nuestro corrector de juanetes de noche tiene una correa alrededor del pie, que puede evitar resbalones mientras se mueve y duerme; La correa alrededor del dedo gordo del pie ofrece un fuerte empuje hacia los pulgares y realinea el dedo gordo del pie.
  • [Stecca Di Metallo Incorporata]: Férula de aluminio incorporada que se coloca justo al lado del dedo gordo del pie cuando se usa la férula para juanetes y se puede moldear al pie para brindar apoyo personalizado en el dedo gordo del pie para realinearlo y disminuir la progresión o los juanetes
  • [Cuscinetti In Gel Con Supporto Per Arco Staccabili]: El gel corrector de arco Hallux Valgus puede corregir eficazmente el pie plano, la fascitis plantar y los arcos altos; Bolsillo incorporado de nuestro corrector ortopédico de juanetes para colocarlo o puede usarlo solo en sus zapatos
  • [Materiale Regolabile E Traspirante]: Puede ajustar la tensión de las envolturas del Corrector de férulas para juanetes según sea necesario, un tamaño se adapta a la mayoría de los pies (tamaño de la UE 36 – 44); Esta férula para juanetes está hecha de material de neopreno transpirable, hace que la parte del juanete sea más cómoda

  • ALIVIO RÁPIDO DEL DOLOR: los esparcidores de fertilizante ValgoFit en gel de silicona sin BPA, férulas, vendas para los pies y zapatillas en materiales que no dañan la piel alivian la presión en los dedos de los pies de manera específica. Además, los dedos de los pies vuelven a su posición natural y se alivia el dolor en el pie y el balón.
  • MEJORA INNOVADORA: el esparcidor se puede usar durante más tiempo gracias a la nueva protección transpirable y el efecto esparcidor ajustable, los orificios de aire reducen el sudor molesto o las ampollas, asegurando un ajuste 24 horas en 24. La sola pieza del esparcidor se puede llenar con algodón según su desea ajustar individualmente el efecto de extensión de la puntera.
  • CINTA DE ENTRENAMIENTO EFICAZ: para todos los que realmente lo dicen en serio: la férula nocturna y el calcetín Hallux con protección diurna en combinación con un entrenamiento efectivo pueden extender el dedo gordo del pie, especialmente en niños, adultos jóvenes y un hallux aún no demasiado avanzado, tiene un efecto muy positivo en el curso del tratamiento.
  • corrector de juanetes corsé de cebolla separa corrector de dedo corrector de noche remedios desgarrados tirantes espaciadores de suelas juanete protección jabón gel cauchos distancias isermeo enderezador policía
  • Prótesis de día Banda nocturna Limpiar Difundir Mujer diurna Enderezar Almohadilla médica ortopédica Correctores Zapatos Mujer Férula de talón original Almohadillas plantares Tori Pies para dormir Cuero Hombres

  • Materiales de alta calidad: hecho de material SEBS no tóxico y compatible con la FDA con buena estabilidad y resistencia al envejecimiento, resistencia al calor, alta elasticidad y sin distorsión, re-lavable. Talla única para todos los adultos.
  • Diseño personalizado: el dispositivo de punta dividida adopta el diseño de cinco orificios y el diseño de la curva del dedo del pie humano, lo que hace que el dedo del pie se divida razonablemente, para que los dedos no se superpongan, caminar más cómodo, amortiguación cómoda y absorción de impactos.
  • Alivio instintivo del dedo gordo del pie: ayuda a aliviar el dolor de los juanetes al reducir la fricción, la irritación y la presión en la articulación del dedo gordo del pie con un lujoso diseño de gel.
  • Diseño invisible: todos los días, el uso de protectores de gel suavizará los dedos de los pies a su posición natural. La presión con el tiempo fortalecerá los dedos gordos del pie.
  • Ayuda con muchos problemas diferentes de los pies: obtenga alivio del dolor de dedos apretados o apretados, callos, verrugas, problemas en las uñas de los pies y dedos superpuestos de nuestro separador de dedos. Proporciona una realineación adecuada de los dedos del pie para aliviar el dolor.

  • Calzado Sabatini
  • 39 UE
  • Tórtola

  • TEJIDO DE RENDIMIENTO POWERNET. Hecho a mano en Japón con materiales resistentes a los olores y antibacterianos, la funda para juanetes proporciona una tensión moderada y se estira en ambas direcciones para un ajuste perfecto. Apoya y alivia las molestias causadas por juanetes leves o moderados y dolores postoperatorios.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS. Ultradelgado (0,4 mm) y se puede usar cómodamente con calcetines y zapatos durante cualquier actividad. Sin una costura gruesa, el calcetín ultradelgado queda plano sin crear volumen. Unisexo. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Usable día y noche. Forma anatómica adecuada para pie izquierdo o derecho.
  • TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE. La manga del juanete reposiciona el dedo gordo del pie en su alineación más natural, aliviando la presión de los otros dedos, liberando lentamente la tensión creada y aliviando el dolor. Separa los dedos de los pies de forma natural ayudando a mejorar el equilibrio y la marcha y reduciendo el dolor causado por el roce.
  • IDEAL PARA PERSONAS ACTIVAS. El talón antideslizante único mantiene el calcetín en su lugar mientras realiza diversas actividades pesadas, lo que lo hace ideal para personas activas y perfecto para corredores y excursionistas. Ligero y cómodo para poder afrontar el día a día, sin dolores.
  • UNA MARCA DE CONFIANZA. Gower Health Limited es una empresa familiar con sede en el Reino Unido. Estamos orgullosos de ofrecer productos de la más alta calidad. ¡Ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO! Si no está satisfecho por cualquier motivo, le reembolsaremos sin hacer preguntas.
Artículos Relacionados:

  • Calzado Sabatini
  • 39 UE
  • Tórtola

  • El corrector de hallux valgus se puede usar para tacones altos, yoga, danza, deportes al aire libre, también se puede usar en la cama mientras se duerme como una férula de hallux valgus.
  • Hallux Valgus Corrector está diseñado para acelerar la recuperación del hallux valgus, dedos en martillo, dedos torcidos, dedos de yoga y dedos en garra.
  • Corrector de hallux valgus para mujeres: Reino Unido 4-7 / Hombres: Reino Unido 4-7
  • El Corrector Hallux Valgus ayuda a prevenir las irritaciones y el dolor, mientras ayuda a realinear el dedo gordo del pie en su posición más natural.
  • Soporte para pies para fascitis plantar, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular y los espasmos causados ​​por fascitis plantar, arco alto y bajo, dolor de talón, espolón óseo y pie plano.

  • Durante el día, use zapatos sueltos. Usar durante la noche sería más útil.
  • La férula ayuda a recuperar la posición correcta de los dedos. Almohadilla ósea ajustable para aliviar la presión de los dedos
  • Profundamente liso y ortopédico, recupere rápidamente sus pies sanos.Uno para el pie izquierdo o derecho, doble cómodamente el hueso y los dedos de los pies
  • El arco, protege contra el deterioro, hallux valgus y los soportes de la almohadilla del metatarso alivian el dolor.
  • El sistema aplica presión que ayuda a ajustar el dedo gordo del pie para evitar juanetes y máxima flexibilidad. Para aquellos que usan tacones a largo plazo y errores en los dedos, la población podría usarlo para ajustar la forma de los pies.

  • Tratamiento de juanetes: ¿tienes juanetes? Si es así, estos zapatos son definitivamente tu primera opción. Diseñado para personas con juanetes, este zapato se usa para corregir el hueso del dedo gordo del pie y mover los dedos en ángulo a su posición natural. Es ideal para mujeres con bursitis.
  • Garantía de calidad: estos zapatos están hechos de cuero PU, fáciles de limpiar, cómodos, seguros, duraderos, lavables, se ajustan perfectamente a la mayoría de tu ropa.
  • PERFECTAMENTE COMBINADOS CON LA ROPA: Este par de zapatos no solo es cómodo de usar, sino que su apariencia simple y elegante hace que sea posible combinar con cualquier vestido, falda de playa, falda, falda de mezclilla, jeans e incluso ropa de hogar, para que pueda guardar el problemas de llevar …
  • Disfrute de una caminata de verano: las sandalias de diseño de punta abierta, diseñadas exclusivamente para fortalecer sus piernas y resaltar su atuendo, a diferencia de otras bolsas de aire congestionadas que rodean el kit de cuidado que lo hacen sentir fresco mientras corre en el caluroso verano.
  • Sandalias perfectas: estas sandalias son perfectas para todas las ocasiones. Puede usar estos zapatos como zapatos de interior o usarlos para ir de fiesta, ir de compras y jugar. ¡Esta sandalia plana ligera y cómoda seguramente te satisfará!

  • Material: silicona elástica y tela elástica, reutilizable, lavable
  • Almohadillas de gel súper suaves para almohadillas para los pies: martillo, artritis, martillo y doblado debajo de los dedos
  • Elimina el dolor y las callosidades del antepié con la máxima amortiguación y comodidad.
  • Talla única para todas las bicicletas de mujer
  • La presión en los dedos de los pies y las tensiones en la zona del metatarso.

  • ALIVIO DE PIES: con el separador de pies de Navaris puede separar y espaciar los dedos que están demasiado juntos, por ejemplo, en el caso de hallux valgus, callosidades u otras inflamaciones en los dedos. El espaciador no interfiere con la marcha.
  • CORRECCIÓN Y ALINEACIÓN: ¿Dolor de pie, fricción, bursitis y otros problemas al caminar? Los separadores y almohadillas de silicona alivian el dolor y brindan una protección eficaz contra la fricción y el roce.
  • CONTENIDO DE ENVÍO: Espaciadores de gel para dedos de 4 × 2 para tratar juanetes, hallux valgus, dedos en martillo, ampollas, callos y dolor de pies.
  • FÁCIL DE USAR: Las almohadillas de silicona correctivas realinean la posición de los dedos amortiguando la presión. Después de insertar los tirantes, use calcetines y zapatos como de costumbre.
  • KIT DE ALIVIO DE PIES: útil para separar, alargar, enderezar los dedos y aliviar molestias e incomodidades, los retractores mejoran la circulación y el equilibrio. También es excelente para uso nocturno o gimnasia.

  • COJÍN METATARASLE FOREFT GEL: Un par de cojines de cinco dedos para el antepié separa eficazmente los síntomas de superposición de los dedos.La almohadilla de silicona está diseñada con múltiples orificios de ventilación para aliviar eficazmente el neuroma de Morton al reducir la presión en el antepié, transpirable y cómodo
  • SEPARADOR DE GEL Y PUNTO: Nuestro separador de gel proporciona un poderoso soporte entre el dedo gordo y el segundo dedo para aliviar la incomodidad del juanete. Las almohadillas del antepié proporcionan una capa protectora entre los dedos y los zapatos. Perfecto para hallux valgus, dedos en martillo, dedos torcidos, dedos superpuestos y callosidades.
  • MATERIAL SUAVE Y CÓMODO: Los espaciadores de gel para dedos están hechos de gel de silicona sin látex de alta calidad, grado médico. Son seguros y suaves para la piel de los dedos de los pies, para mantener el máximo confort durante todo el día.
  • FÁCIL DE USAR: Estos correctores de hallux valgus se pueden usar de día y de noche, mientras se ve la televisión, se practica yoga e incluso con zapatos deportivos de punta ancha para correr. Utilice nuestros separadores de dedos sin ningún desgaste incómodo mientras trabaja o descansa
  • GARANTÍA COMPLETA: Nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello garantizamos su reembolso si no se siente satisfecho con su compra en en cualquier momento y sin tener que dar ninguna explicación. Asi que, por que no intentarlo

  • Elimine los puntos de presión: cada paso concentra todo su peso en unos pocos puntos de presión en la planta del pie. Nuestra almohadilla de gel ayuda a distribuir esta presión y a aliviar el dolor.
  • Almohadillas de silicona blanda: ayudan a reducir la presión de los dedos de los pies y los metatarsianos, asegurando el máximo confort durante todo el día y la absorción de impactos en el delicado tejido de la planta del pie.
  • Alivio efectivo del dolor del hallux valgus: permite la corrección efectiva del dedo y el alivio del dolor debido al hallux valgus. Por el alivio que estabas esperando.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Hecho de materiales de grado médico de alta calidad para proporcionar el máximo alivio del juanete. Suaves y fáciles de limpiar, se pueden reutilizar una y otra vez.
  • Compresión flexible: estas almohadillas de reposapiés se deslizan en el dedo gordo del pie y alrededor de los lados del pie mientras se mantienen firmes sin resbalarse ni doblarse dentro de los calcetines y los zapatos.

Guía del comprador de plantillas Hallux Valgus 2022

Pasé mucho tiempo incluyendo la ortesis de hallux valgus anterior. Para citar, pasé alrededor de 54 horas, miré 222 y gasté alrededor de 126 para comprar y probar 3 de las ortesis de hallux valgus que enumeré.

Cuando se trata de comprar una plantilla de hallux valgus, hay algunas cosas que siempre debes considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Entonces, si no está convencido con la lista anterior, puede revisar estos factores y encontrar la plantilla de hallux valgus que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compre, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con las ortesis de hallux valgus. Gran parte de la plantilla de hallux valgus se encuentra en el rango de precios de 1,73 a 1298. La mejor plantilla de hallux valgus, que es la Correctores Hallux Valgus, 8 piezas en Gel muy suave, separa y protege la bursitis, día y noche cuesta alrededor de 16,90. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón Soporte para Hallux Valgus de segunda generación, corrector separador de silicona suave, protección contra el dolor de juanetes, espaciador separador, separador de dedos en martillo, enderezar los pies, protector de soporte para hombres y mujeres, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando la plantilla de hallux valgus más barata, debería considerar 4pcs / 2lot Genuine new special bicyclic hallux valgus pulgar ortopédicos para corregir la ortesis del dedo del pie de silicona diario hueso grande que cuesta alrededor de 1,73.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que la plantilla de hallux valgus que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en una ortesis de hallux valgus.

Haga una lista de todos los elementos que está buscando en una plantilla de hallux valgus y una vez que haya terminado de hacerlo, compárelo con los modelos enumerados. Si coincide con los requisitos de su función, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que la plantilla hallux valgus tiene para ofrecer. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar la mejor plantilla de hallux valgus disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan la plantilla de hallux valgus que proviene de una marca conocida. Debido a que no solo será excepcional en términos de calidad del producto, también ofrecerá una mejor atención al cliente que puede ser útil si en el futuro hay un problema con su plantilla de hallux valgus. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

En ese entonces había que visitar varias tiendas para averiguar el precio exacto de la plantilla para juanetes y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener la mejor plantilla para juanetes a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Las plantillas de hallux valgus de marcas famosas no se dañan con mucha facilidad e, incluso si están presentes, existe una garantía de que pueden repararse de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin motivo. Pero cuando compra plantillas para juanetes de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor manera de aprender sobre la plantilla de hallux valgus es probarla o usarla. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que realmente pueden ser útiles. Como esta publicación te ayuda a encontrar la mejor plantilla de hallux valgus, parece que no puedo terminar escribiendo reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando una ortesis de hallux valgus en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que la plantilla de hallux valgus que tengo el servicio ofrecía. en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar en vendedores de renombre como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarlo a encontrar las mejores ortesis para juanetes en España para 2022. Por favor, escriba una reseña si le ha sido útil para que pueda mantenerse motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no fue de ayuda, aún puede contactarme y señalar los errores que he cometido (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce una ortesis de hallux valgus que sea mejor que cualquiera de las ortesis de hallux valgus que he mencionado, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, podría reemplazarla o agregar a esta lista resumida! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *