Las mejores sillas de estudio : después de 227 horas de investigación y pruebas

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? sillas de estudio ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de las sillas de estudio mejor calificadas disponibles en España para 2022

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando esta silla de estudio y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

KunstDesign – Juego de 4 sillas estilo Eames, diseño ergonómico (blanco)

Ver precio en Amazon
2

SONGMICS Sillón giratorio ergonómico para oficina ejecutiva Silla de estudio ajustable con ruedas OBG56B

Ver precio en Amazon
3

TRESKO Silla de oficina Silla de oficina Racing versión 14 colores diferentes, reposabrazos acolchados, inclinación, elevación SGS probado (Negro)

Ver precio en Amazon
4

FEMOR Silla giratoria de oficina con ruedas, silla con reposacabezas anticocervical, RESPALDO TRANSPIRABLE, silla plegable ajustable, silla ergonómica con reposabrazos (rojo)

Ver precio en Amazon
5

SONGMICS Sillón giratorio con reposapiernas Silla de oficina ejecutiva ergonómica Estudio ajustable con ruedas OBG71B

Ver precio en Amazon
6

Silla de oficina SONGMICSEstable, fuerte, duradera, ajustable en altura, ergonómica, negra OBG22B

Ver precio en Amazon
7

Yahee Silla de ruedas giratoria de oficina ergonómica acolchada con funda de cuero ecológico ajustable en altura (blanco)

Ver precio en Amazon
8

INTEY Silla giratoria de oficina, silla de malla, asiento acolchado de malla, mecanismo de inclinación sincronizado, capacidad máxima 110 kg, reposacabezas gratis (gris)

Ver precio en Amazon
9

Silla de oficina CLP Genius en malla transpirable – Silla ergonómica giratoria para PC con altura ajustable I Silla de estudio con asiento acolchado con prácticos apoyabrazos y ruedas I Carga máxima 120 kg Rojo

Ver precio en Amazon
10

Silla de oficina IntimaTe WM Heart, silla ergonómica con respaldo alto, sillas de escritorio, sillón giratorio, reposabrazos plegables, silla giratoria inclinable para computadora, color negro

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

Las mejores sillas de estudio para comprar en 2022

Las mejores sillas de estudio varían de una persona a otra y de una función a otra, y dependen completamente de sus necesidades. Una silla de estudio que es eficaz en una función puede no ser excelente para otros propósitos. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las características que desea en su silla de estudio.

  • ESTRUCTURA ROBUSTA Soporte de acero inoxidable de alta resistencia, superficie lisa y limpia, estructura triangular cruzada, diseñada para garantizar una distribución uniforme de la carga. La almohadilla antideslizante en el extremo de las piernas lo hace sentarse firmemente; La mano de obra de primera clase le brindará una experiencia diferente y perfecta.
  • DISEÑO ERGONÓMICO DEL ARCO La línea S ha diseñado el respaldo contorneado esculpido para adaptarse ergonómicamente al cuerpo sedentario, para que usted disfrute de una vida cómoda. Tamaño del producto: L54 * W46 * H82cm; Altura del asiento 45 cm; Altura del respaldo 37cm; Profundidad del asiento de 40 cm. Carga máxima de carga: 120 kg.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Patas de madera de haya natural de alto impacto, resistencia a la abrasión, excelente rendimiento de carga y un elegante marco de madera, para un mundo ecológico sólido y limpio. Cuerpo de polipropileno PP de alta densidad, seguridad y protección del medio ambiente, dureza fuerte, buena resistencia al calor, mejora la seguridad y la comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 días de devolución total del dinero. Sin preguntas que hacer, sin problemas. Desliza el dedo hacia arriba para hacer clic en el botón Agregar al carrito para que te envíen hoy tu silla de comedor estilo Eames.
  • CONVENIENTE MONTAJE Consulte las instrucciones de instalación en el paquete, no apriete todos los tornillos antes de terminarlo. Cada silla es fácil de montar, cualquier persona que ama el bricolaje puede fabricarla en minutos. También nos gustaría brindarle ayuda si tiene algún problema durante el montaje, ¡no dude en contactarnos!

  • Estable y confiable: los reposabrazos, el soporte del asiento, las ruedas, el pistón de gas y la base de ∅ 70 cm han pasado la verificación de TÜV Rheinland, de conformidad con EN1335-2 / -3, informe no. 50069804 / SHF / 01-01
  • Alta calidad: la funda de cuero sintético está hecha de PU, fácil de limpiar; el asiento está acolchado con esponja de alta densidad con buena elasticidad, también es resistente a la deformación
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo se adapta al cuerpo, la altura total es de 111-121 cm, la altura del respaldo es de 73 cm, la altura del asiento es de 45-55 cm, el tamaño del asiento es de 53 cm × 50 cm (ancho × largo), rotación de 360 ​​°
  • Diseño ingenioso: mecanismo de inclinación no fijo, que es elástico oblicuamente de acuerdo con el peso de su cuerpo, también es posible bloquear el asiento y el respaldo en la posición original. La silla ayuda a mantener una postura correcta, imprescindible para quienes permanecen sentados en el escritorio durante varias horas
  • Piezas de repuesto: se prevé reemplazar tornillos y ruedas adicionales. Todos los tornillos están anti-aflojados, empaquetados y numerados; Ruedas de PU, silenciosas, sin desgaste del suelo, adecuadas para suelos duros, La carga estática máxima es de 150 kg

  • Con la silla de oficina TRESKO Racing / Gaming, la silla ejecutiva de dos tonos, su espalda tendrá el apoyo ideal, disfrute de un pequeño lujo en su hogar. Incluso en las oficinas, la silla convence por sus hermosos colores y el mecanismo de inclinación continua para lograr un poco de relajación. Con la silla de oficina podrás trabajar sin cansarte o tener una sesión de juego que dure toda la noche. La silla Racing te espera con reposabrazos acolchados y un asiento ergonómico.
  • La forma corresponde a los asientos que se utilizan en los coches de carreras. Por supuesto, mucho menos estrecho, tendrá mucho espacio en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón insertado sube o baja el asiento con una profundidad de 50 cm de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos tendrán así una altura entre 69 y 79 centímetros y también encontrarán su lugar debajo de cualquier escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no es inferior a 66,5 cm. Incluso los niños mayores tendrán la seguridad necesaria.
  • La base giratoria de 5 estrellas con un diámetro de 70 cm proporciona la estabilidad necesaria cuando la carrera es más agitada. Las personas altas pueden sentarse y relajarse en el respaldo de 73 cm de altura con un reposacabezas integrado. Cuando se quita el mecanismo de bloqueo del mecanismo de inclinación, la silla se puede colocar en la posición ideal. La combinación de piel sintética y tejido transpirable garantiza resistencia y transpirabilidad al mismo tiempo en los lugares adecuados.
  • Resumen de dimensiones: altura del asiento 73,0 cm. Profundidad del asiento 50,0 cm. Ancho del asiento 53.0 cm. Ancho incl. Apoyabrazos 66,5 cm. Base 5 Estrellas Diámetro 70,0 cm. Altura del asiento de 45,0 a 55,0 centímetros. Funciones principales: ajuste de altura del asiento de pistón aprobado por SGS, mecanismo de inclinación, bloqueo, base de seguridad de 5 estables, ruedas de plástico, rotación de 360 ​​°, cuero sintético resistente, asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 x Silla de oficina TRESKO. Lo enviamos por mensajería, en piezas incl. Material y herramientas de montaje.

  • 【Acolchado de alta tecnología y respaldo transpirable】 El asiento está acolchado con un material especial suave de alta densidad con buena elasticidad, muy, muy cómodo. En verano, el panel trasero transpirable es muy apreciable.
  • 【ERGONOMÍA Y COMODIDAD SUPERIOR】 Los apoyabrazos y el respaldo mantienen la columna vertebral y el cuello uterino rectos, también puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120-130 cm. El respaldo tiene una altura de 40 cm y se puede regular con respecto al asiento hasta una altura de 55 cm. El reposacabezas también es ajustable.
  • 【Equipado con ruedas para todos los pisos】 Se desliza en todas las direcciones sin ruido, adecuado tanto para la oficina como para el hogar, respeta todos los pisos y tiene una carga máxima de 150 kg.
  • 【Extremadamente fácil de montar】 Fácil y rápido de instalar con instrucciones, sin esfuerzo y sin herramientas.

  • Alta calidad: la funda de cuero sintético está hecha de PU, fácil de limpiar; el asiento está acolchado con esponja de alta densidad con buena elasticidad, también es resistente a la deformación
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo se adapta al cuerpo, la altura total es de 116-126 cm, la altura del respaldo es de 76 cm, la altura del asiento es de 45-55 cm, el tamaño del asiento es de 53 cm × 52 cm (ancho × largo), rotación de 360 ​​°
  • Estable y confiable: las piezas de apoyabrazos, soporte del asiento, ruedas y pistón de gas han pasado la verificación BIFMA; el diámetro de la base de 5 pies es de 70 cm, la estabilidad también es verificada por SGS
  • Diseño ingenioso: la inclinación del respaldo es ajustable y se puede bloquear hasta 135 °. También hay un reposapiernas oculto. La silla ajustable ayuda a mantener una postura correcta, imprescindible para quienes permanecen sentados en el escritorio durante varias horas.
  • Piezas de repuesto: se prevé reemplazar tornillos y ruedas adicionales. Todos los tornillos están anti-aflojados, empaquetados y numerados; Ruedas de PU, de bajo ruido, no desgastan el suelo, Las ruedas en el embalaje de este modelo de silla son aplicables para casi cualquier tipo de suelo (baldosa, parquet, baldosa de PVC, moqueta, etc.), La carga estática máxima es de 150 kg

  • Alta calidad: la funda de cuero sintético está hecha de PU, fácil de limpiar; el asiento está acolchado con esponja de alta densidad con buena elasticidad, también resistente a la deformación; Ruedas de PU, de bajo ruido, no desgastan el suelo.Las ruedas en el embalaje de este modelo de silla son aplicables para casi cualquier tipo de suelo (baldosas, parquet, baldosas de PVC, moqueta, etc.)
  • Diseño ergonómico – La curvatura se adapta al cuerpo, Altura total: 112-122 cm, Altura del respaldo: aprox.74 cm, Diámetro de la base: Φ aprox.70 cm, Dimensiones del asiento: 54 cm × 50 cm (Pr. los apoyabrazos: 68-78 cm, rotación de 360 ​​°
  • Diseño ingenioso: mecanismo de inclinación no fijo, que es elástico oblicuamente de acuerdo con el peso de su cuerpo, también es posible bloquear el asiento y el respaldo en la posición original. Altura del asiento ajustable de 46 cm a 56 cm, todos los tornillos son anti-aflojamiento
  • Estable y confiable: todas las piezas mejoraron, pasaron la verificación BIFMA; el diámetro de la base de 5 pies es de 70 cm, la estabilidad también es verificada por SGS
  • Piezas de repuesto: se prevé reemplazar tornillos y ruedas adicionales. Todos los tornillos están empaquetados y numerados, la carga estática máxima es de 150 kg

  • Hemos solucionado el problema de las ruedas, puedes comprar de forma segura. Altura del asiento continuamente ajustable, ajustable con un resorte de gas. La altura del asiento es variable entre unos 47 y 62 cm. (Para más detalles ver las imágenes)
  • El cómodo respaldo y el asiento acolchado garantizan un alto nivel de comodidad. Las 5 ruedas giratorias de 360 ​​° permiten un alto grado de movilidad.
  • Construcción robusta de la silla de oficina que ofrece una capacidad de carga de hasta 120 kg. La funda de piel sintética duradera y fácil de limpiar.
  • Se utiliza como silla de computadora, silla de escritorio, silla de clase para adolescentes, silla de maquillaje, taburete de bar móvil, etc.
  • Instalación rápida y fácil, las instrucciones adjuntas de la silla están en alemán, le daremos una versión electrónica en Españano después del pago.

  • MATERIAL DE CALIDAD – El material de la silla de oficina de tela es transpirable y soporte de polipropileno (PP), asiento acolchado, base de nylon resistente, 5 ruedas de nylon para facilitar el movimiento, con el tratamiento de pasivación de las ruedas, esta silla de oficina en terra es ágil y silenciosa.
  • FLEXIBLE Y CONVENIENTE: la silla de altura totalmente ajustable, también tiene una rotación de 360 ​​grados para facilitar el movimiento; La silla está equipada con un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta de la silla.Ofrecer un reposacabezas ajustable en altura libre para adaptarse a la silla más cómodamente.
  • MECANISMO DE MENSAJES – Podríamos pasar largas horas sentados en el trabajo, por eso esta silla giratoria ha agregado un mecanismo inclinado con 1 posición de control para adaptarse al movimiento natural de su cuerpo. Se puede desbloquear y reclinar girando la perilla en la parte delantera de la palanca.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Silla de malla fabricada en material PP, pasando la prueba de SGS y BIFMA, sus contornos curvilíneos ofrecen un diseño ergonómico, brindando un soporte óptimo para la zona lumbar y su cuerpo manteniendo su columna alineada.
  • CALIDAD GARANTIZADA: la silla ergonómica de malla nunca pasará de moda, lo suficiente para soportar el peso de 200 kg. Fácil de montar a la llegada y GARANTÍA DE 24 MESES, enviado desde España.

  • El estilo de esta cómoda silla de escritorio es sobrio y elegante. La silla de la computadora está propuesta para completar el equipamiento de sus ambientes, ya sea su oficina, estudio, dormitorio, pero no solo. Las formas y líneas de esta silla de estudio son suaves y modernas. Las formas redondeadas del respaldo y los apoyabrazos la distinguen de las monótonas sillas del mercado, pero al mismo tiempo te garantizan el estilo de la silla de oficina que imaginas bien en los ambientes que decidas utilizar.
  • Fresca y confortable gracias a sus materiales y su práctica funda de malla, la silla Genius te asegura materiales de alta calidad. La estructura de la silla giratoria está hecha de polipropileno y es resistente y estable. La base descansa sobre una base transversal formada por 5 ruedas de agradable deslizamiento. El asiento está cómodamente acolchado para brindarle la máxima comodidad incluso después de horas
  • La silla de estudio con reposabrazos te asiste con la máxima comodidad durante tus horas de estudio, tus días laborales o tu tiempo libre. El respaldo con tapizado de malla de la silla-silla te sostiene y te sostiene adecuadamente. Su curvatura lumbar maximiza la comodidad y también la hace más elegante. La silla del dormitorio viene con cómodos apoyabrazos, para descansar por completo. Las ruedas de la base te permiten el máximo movimiento
  • La silla de escritorio se adapta perfectamente a cualquier entorno que decidas utilizar. Sus formas originales pero a la vez clásicas lo convierten en un auténtico paspartú, apto para cualquier estancia. La silla Genius se adapta perfectamente a su oficina o estudio, es perfecta como silla de escritorio en un dormitorio o estudio en casa. El diseño es original, sus formas realzarán tus estancias, sin distorsionarlas. Apunta a la elegancia con la cómoda silla de oficina
  • Te ofrecemos esta silla de plástico en diferentes colores, para que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. Elija entre la amplia gama de colores: negro, verde, rojo, gris, azul, violeta, naranja y amarillo. Sus medidas son respectivamente: altura del asiento: 40 – 52 cm / altura total de la silla: 88 – 100 cm / ancho del asiento: 58 cm / profundidad del asiento: 48 cm / altura de los reposabrazos: 43 cm. Su capacidad de carga máxima es la friolera de 120 kg.

  • Buena ventilación y respaldo de malla: el respaldo de malla de tela de alta calidad permite la circulación del aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal
  • Libérate del cansancio lumbar de corregir malas posturas: al apoyar tu espalda contra el respaldo de la silla, tu espalda está sostenida por un elástico, te ayuda a desarrollar un buen hábito sentado
  • Apoyabrazos plegables: puede doblar los apoyabrazos cuando no los necesita, por lo que puede mantener su postura de inscripción más cerca del escritorio, el teclado puede estar más cerca de su pecho, ignore la altura del soporte del escritorio o el teclado.
  • Buen descanso del cuello y la espalda: el diseño de respaldo alto es ideal para un descanso de mediodía. Esta silla de escritorio con reposacabezas y respaldo, este punto puede ser una gran característica cuando te recuestas para tener un pequeño descanso para relajar la fatiga de tu cuerpo.
  • Duradero: el marco del respaldo está formado por inyección de plástico, ruedas giratorias de 360 ​​°, mecanismo de altura regulable y vertical bloqueado, inclinación sincronizada (asiento y respaldo) sin bloqueo. El respaldo de la silla no se puede ajustar por separado.

  • MATERIALES: Superficie de tejido de lino, asiento acolchado con esponja y estructura realizada en madera de haya.
  • DIMENSIONES: Altura total: 82 cm, Altura del respaldo: 40 cm, Dimensiones del asiento: 42 x 48 cm (P x W); Carga: 100 kg.
  • CÓMODO: La silla con un gran asiento y respaldo le garantiza la máxima comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN: Taburetes con sello antideslizante pueden proteger el piso para que no se salga Además, este artículo es fácil de montar y limpiar.
  • ELEGANTE: Un diseño moderno y elegante: es adecuado para cocina, restaurante, bar, dormitorio, estudio y oficina, etc.

  • Acolchado (hasta 6 cm) para sentarse cómodamente
  • Base con 5 ruedas dobles // Altura del asiento: aprox.43-55 cm
  • Resorte de gas de seguridad totalmente regulable en altura
  • Gran comodidad de asiento // Fácil de montar
  • Dimensiones totales: (Al x An x Pr) 95 x 40 x 50 cm

  • MATERIALES: El tapizado del asiento en polipiel suave, la base y estructura en acero cromado, placa inferior redondeada.
  • DIMENSIONES: Se puede girar 360 grados y su altura es regulable de 44 a 57 cm. Altura total: 74-84cm, Altura del respaldo: 33 cm, Dimensiones del asiento: 40 x 40cm (P x An), Diámetro de la base: 45cm.
  • CÓMODO: La silla giratoria con respaldo alto acolchado y reposabrazos garantizan la máxima comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN: Los taburetes con junta pueden proteger el piso para no dejar rastros. Además, este artículo es fácil de montar y limpiar.
  • ELEGANTE: La silla con un diseño moderno y elegante es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, restaurante, bar, dormitorio y oficina, etc.

  • MATERIALES: El forro de tela de lino, asiento acolchado con esponja, la estructura es de madera de haya, robusta y estable.
  • DIMENSIONES: Altura total: 82 cm, Altura del respaldo: 39 cm, Dimensiones del asiento: 41 x 44 cm (P x A). Carga: 120 kg.
  • CÓMODO: La silla con un gran asiento, respaldo y reposabrazos le garantizan la máxima comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN: Las patas con junta antideslizante pueden proteger el suelo para no dejar rastros. Además, muy fácil de montar y limpiar.
  • ELEGANTE: Un diseño moderno y elegante: es adecuado para sala de espera, cocina, restaurante, bar, dormitorio, estudio y oficina, etc.

  • Madera de haya
  • Hidráulica con altura regulable.Peso máximo de 90 kilos.
  • Promueve una posición pélvica libre y justa
  • Promover la respiración completa, la mejora de la computadora.
  • Invita a recuperar el tono muscular

  • Juego de 2 sillas negras para invitados: cómodos sillones para recibir a sus invitados en salas de espera, consultorios médicos, eventos y conferencias.
  • Apilable: las sillas de la sala de conferencias se pueden almacenar sin desorden, simplemente apílelas una encima de la otra
  • Ahorro de espacio: silla de conferencia sin reposabrazos que se alinea uno al lado del otro, para una disposición compacta de las sillas en el vestíbulo
  • Diseño: Sillas para sala de espera con un refinado diseño lineal: fantástica combinación de acero y tela
  • Detalles: medidas totales HxLxP: 74 x 54 x 49 cm – altura asiento de 40 cm 74 x 54 x 49 cm – asiento 46 x 38 cm

  • ¡AH! UNA SILLA TAN HERMOSA: siéntese en esta silla de oficina bien acolchada y sienta la piel sintética agradablemente fresca en la piel. Algunos elementos en malla transpirable completan la comodidad de esta elegante silla gaming
  • TODO LO QUE ES BUENO PARA LA ESPALDA: esta silla para computadora tiene un respaldo en forma de S que sostiene la columna lumbar y el cuello
  • PUEDE CONTAR CON ESTA SILLA: La robusta base en forma de estrella, las ruedas silenciosas y el pistón de gas de retorno automático probado por TÜV forman la silla ejecutiva; los cómodos reposabrazos están hechos de nailon de alta calidad
  • FÁCIL DE MONTAR: Puede llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un videojuego, pero no montarlo. Todo lo que necesita hacer es apretar 12 tornillos, para que pueda disfrutar de la silla después de 10-15 minutos.
  • ¿AÚN NO ESTÁ SATISFECHO? Si aún tiene preguntas sobre esta silla de oficina, nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición.

  • DISEÑO CHIC ESCANDINAVO: silla de diseño para comedor – modelo inspirado en la silla tulip y diseño en perfecto look nórdico escandinavo. La silla para invitados combina polipropileno, polipiel y madera para un resultado imperdible. Descubre la silla de madera para el salón y decora tu hogar con estilo
  • MATERIALES: Silla de comedor tapizada de plástico resistente con estructura de madera de haya de 4 patas. El cómodo acolchado revestido con forro de piel sintética 100% poliuretano ofrece el máximo confort. Las patas de madera de la silla retro moderna están equipadas con antirrayas y antideslizante.
  • MEDIDAS: sillón tulipán coloreado y fácil de colocar gracias a la ausencia de apoyabrazos. La tarjeta: altura total: 84 cm | ancho total: 47 cm | profundidad total: 59 cm | altura del asiento: 46 cm | dimensiones del asiento (ancho x profundidad): 42 x 40 cm | altura del respaldo: 40 cm
  • AMPLIA GAMA DE COLORES: silla de comedor tulip con patas redondas y cuadradas y en 4 colores diferentes: natural, negro, blanco, nogal. El asiento se puede comprar en seis colores diferentes para elegir: blanco, rojo, verde, naranja, negro y gris.
  • VERSATILIDAD: modelo de silla ideal para decorar hogar, oficina, sala de reuniones. La silla para invitados es adecuada como silla para salas de espera y salas de espera o como silla de estudio para acomodar a pacientes y clientes en espera. También se puede utilizar para eventos y ferias o como silla para el comedor o la cocina.

  • El estilo de esta cómoda silla de escritorio es sobrio y elegante. La silla de la computadora está propuesta para completar el equipamiento de sus ambientes, ya sea su oficina, estudio, dormitorio, pero no solo. Las formas y líneas de esta silla de estudio son suaves y modernas. Las formas redondeadas del respaldo y los apoyabrazos la distinguen de las monótonas sillas del mercado, pero al mismo tiempo te garantizan el estilo de la silla de oficina que imaginas bien en los ambientes que decidas utilizar.
  • Fresca y confortable gracias a sus materiales y su práctica funda de malla, la silla Genius te asegura materiales de alta calidad. La estructura de la silla giratoria está hecha de polipropileno y es resistente y estable. La base descansa sobre una base transversal formada por 5 ruedas de agradable deslizamiento. El asiento está cómodamente acolchado para brindarle la máxima comodidad incluso después de horas
  • La silla de estudio con reposabrazos te asiste con la máxima comodidad durante tus horas de estudio, tus días laborales o tu tiempo libre. El respaldo con tapizado de malla de la silla-silla te sostiene y te sostiene adecuadamente. Su curvatura lumbar maximiza la comodidad y también la hace más elegante. La silla del dormitorio viene con cómodos apoyabrazos, para descansar por completo. Las ruedas de la base te permiten el máximo movimiento
  • La silla de escritorio se adapta perfectamente a cualquier entorno que decidas utilizar. Sus formas originales pero a la vez clásicas lo convierten en un auténtico paspartú, apto para cualquier estancia. La silla Genius se adapta perfectamente a su oficina o estudio, es perfecta como silla de escritorio en un dormitorio o estudio en casa. El diseño es original, sus formas realzarán tus estancias, sin distorsionarlas. Apunta a la elegancia con la cómoda silla de oficina
  • Te ofrecemos esta silla de plástico en diferentes colores, para que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. Elija entre la amplia gama de colores: negro, verde, rojo, gris, azul, violeta, naranja y amarillo. Sus medidas son respectivamente: altura del asiento: 40 – 52 cm / altura total de la silla: 88 – 100 cm / ancho del asiento: 58 cm / profundidad del asiento: 48 cm / altura de los reposabrazos: 43 cm. Su capacidad de carga máxima es la friolera de 120 kg.

  • MATERIALES: Superficie de suave polipiel, el respaldo de plástico y la estructura es de madera de haya.
  • DIMENSIONES: Altura total: 82 cm, Altura del respaldo: 40 cm, Dimensiones del asiento: 42 x 48 cm (P x A). Carga: 100 kg.
  • CÓMODO: La silla con un gran asiento y respaldo le garantiza la máxima comodidad y seguridad.
  • PROTECCIÓN: Los taburetes con sello antideslizante pueden proteger el piso para no dejar rastros. Además, este artículo es fácil de montar y limpiar.
  • ELEGANTE: Un diseño moderno y elegante: es adecuado para cocina, restaurante, bar, habitación infantil y oficina, etc.
Artículos Relacionados:

  • DISEÑO MODERNO – silla taburete de oficina o estudio con un diseño innovador y fresco. Las formas curvas del respaldo y el asiento dan dinamismo a la silla con ruedas, haciendo que el modelo sea único y muy especial. La silla de trabajo combina metal y símil piel para un resultado imperdible
  • MATERIALES – Taburete de esteticista cómodamente acolchado con asiento curvo y ergonómico, para sentarse cómodamente incluso durante mucho tiempo. Silla regulable en altura forrada en polipiel 100% poliuretano. Base en metal cromado, completa con 5 ruedas de baja fricción
  • MEDIDAS – Taburete de peluquería giratorio y extremadamente práctico, la ausencia de apoyabrazos lo hace ideal incluso para espacios más reducidos. Los detalles del producto: altura total: 71 – 87 cm | Largo total: 47 cm | Profundidad total: 50 cm | Altura del asiento: 45 – 61 cm | Dimensiones del asiento (An x Pr): 46 x 44 cm | Altura del respaldo: 25 cm | Peso: 6 kilogramos
  • COLORES – Taburete tipo silla disponible en 3 colores para elegir, para que pueda identificar la silla de diseño ideal: gris, negro o blanco. La silla con respaldo es regulable en altura, para adaptarse a diferentes superficies de apoyo y uso
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Taburete para PC fácil de limpiar y de fácil mantenimiento: con un paño humedecido en agua tibia se puede quitar cualquier tipo de mancha. Ideal para uso profesional o privado

  • Estilo: la silla cantilever Caro tiene un estilo clásico y atemporal. La silla tapizada es elegante y de líneas sencillas y se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de ambiente, oficina o estancia. El sillón está forrado en símil piel y equipado con una robusta estructura de metal cromado. Las formas dinámicas de la silla cantilever la hacen perfecta para una conferencia, sala de espera, pero también para su comedor o cocina.
  • Confort: la silla de oficina se caracteriza por sus formas ergonómicas y acogedoras. La silla de diseño cuenta con un respaldo alto y cómodos reposabrazos. El asiento está agradablemente acolchado y descansa sobre un marco sólido. El asiento está forrado con polipiel de alta calidad, elástico y fácil de limpiar. La silla de reuniones tiene un asiento ancho y profundo, para adaptarse a cualquier tamaño de cuerpo de una manera segura y agradable.
  • Materiales: la silla de visita CARO está forrada en símil piel, 100% poliuretano. El asiento acolchado descansa sobre un marco de metal cromado, completo con pies de apoyo antideslizantes y resistentes a los arañazos, para proteger sus pisos. La polipiel es de excelente calidad, elástica y fácil de limpiar. La silla cantilever con reposabrazos te garantizará un mantenimiento rápido y sencillo
  • Medidas: altura total: 105 cm | Profundidad total: 60 cm | Altura del asiento: 49 cm | Dimensiones del asiento (ancho x profundidad): 49 x 48 cm | Altura del respaldo: 61 cm | Ancho de espalda: 49 cm
  • Colores: elige la silla trineo de oficina ideal y decora tus habitaciones con estilo: negro, gris, crema, blanco

  • PROTEGER LOS CODOS: acolchado extra grueso para que se siente cómodamente y mantenga los codos cómodos
  • LA FORMA ERGONÓMICA: hay cojín para sillas, el cojín para silla se adhiere al respaldo de la silla, puede proteger la vértebra cervical
  • MATERIAL: Utiliza cuero PU de alta calidad, sin olor, fácil de limpiar.
  • FLEXIBLE: la altura de la silla se puede ajustar y recostarse.
  • APLICABILIDAD: Esta silla es adecuada para momentos de trabajo, descanso y juego.

  • Cómodo: nuestra silla está hecha de cuero artificial de material PU suave, material de PC y espuma de alta densidad. Los materiales son elásticos, inodoros, cómodos, buenos, resistentes a la deformación y duraderos.
  • Multifunción: la silla de oficina con apariencia profesional se usa ampliamente en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reuniones. Altura del asiento: 46,5-55,5 cm (desde la superficie del cojín del asiento hasta el suelo); Altura del respaldo: 80 cm; Ruedas giratorias de 360 ​​°, flexibles y prácticas.
  • Diseño ergonómico: altura ajustable, el respaldo te hace sentir muy cómodo durante todo el día; Los apoyabrazos con almohadas pueden reducir el dolor de cuello y la presión de los hombros. Este diseño maximiza los beneficios ergonómicos
  • Mecanismo de inclinación: es posible bloquear la silla de oficina en posición vertical (93 °) presionando la palanca; Tire de la palanca para desbloquear e inclinar entre 93 ° y 107 ° (inclinación sincrónica) para garantizar una comodidad óptima en todas las posiciones. Nuestra silla le ayuda a disfrutar de la comodidad de largas horas mientras trabaja, estudia o se relaja.
  • Durable: todas las piezas pasaron las pruebas BIFMA. Nuestra silla cumple con los estándares de seguridad y estabilidad BIFMA; La base (diámetro 70 cm) es robusta; La silla soporta hasta 130 kg. (Carga máxima)

  • Elegancia: la exclusiva silla giratoria de oficina Kolumbus tiene un aspecto clásico y refinado. La silla de escritorio te ofrece un diseño sencillo y eficaz. El respaldo y el asiento de la silla ejecutiva tienen elegantes costuras y apoyabrazos redondeados, completos con tapicería de tela, que hacen que la silla de oficina en casa preste atención a los detalles más pequeños. La silla tapizada quedará perfecta tanto en tu oficina como en tu estudio. La elegancia y la comodidad se combinan a la perfección.
  • Confort: la silla de oficina con ruedas está equipada con un respaldo alto y práctico, el asiento es ancho y suave. La silla del director se puede girar 360 °. El asiento del sillón es regulable en altura mediante una práctica palanca ubicada debajo del asiento. La silla de pistón de gas se puede ajustar fácilmente a cualquier mesa o escritorio. La silla de estudio se completa con un mecanismo de balanceo y está cómodamente acolchada. El marco está equipado con 5
  • Materiales: la silla Kolumbus, acolchada en respaldo y asiento, está tapizada en tela de alta calidad, robusta y resistente al desgaste. El asiento descansa de forma estable y segura sobre un marco de metal cromado, que consta de una base cruzada completa con 5 ruedas de baja fricción. La silla ergonómica se completa con apoyabrazos, tapizados en tela, que puedes decidir quitar si es necesario, gracias a la práctica bisagra.
  • Amplia variedad: la silla ejecutiva Kolumbus, en 100% poliéster, está disponible en diferentes colores, para ofrecerle la máxima variedad y darle la posibilidad de insertar el sillón de oficina en su contexto de mobiliario personal. Estos son los colores de la silla presidencial que te ofrecemos: negro, marrón, gris oscuro, gris, rojo, crema, naranja. Solo tienes que elegir tu favorito.
  • Medidas: La silla blanda Kolumbus es robusta, gracias a su capacidad de carga máxima de 136 kg. Estas son las medidas de la silla del ordenador: altura total: 105-115 cm / ancho total: 58 cm / profundidad total: 66 cm / altura del asiento: 48-58 cm / dimensiones del asiento (An x Pr): 50 x 49 cm / altura respaldo (desde el asiento): 61 cm / altura reposabrazos: 66 – 70 cm.

  • Buena ventilación y respaldo de malla: el respaldo de malla de tela de alta calidad permite la circulación del aire durante todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad corporal
  • Apoyabrazos plegables: puede doblar los apoyabrazos cuando no los necesita, por lo que puede mantener su postura de inscripción más cerca del escritorio, el teclado puede estar más cerca de su pecho, ignore la altura del soporte del escritorio o el teclado.
  • Libérate del cansancio lumbar de corregir malas posturas: al apoyar tu espalda contra el respaldo de la silla, tu espalda está sostenida por un elástico, te ayuda a desarrollar un buen hábito sentado
  • Buen descanso del cuello y la espalda: el diseño de respaldo alto es ideal para un descanso de mediodía. Esta silla de escritorio con reposacabezas y respaldo, este punto puede ser una gran característica cuando te recuestas para tener un pequeño descanso para relajar la fatiga de tu cuerpo.
  • Duradero: el marco del respaldo está formado por inyección de plástico, ruedas giratorias de 360 ​​°, mecanismo de altura regulable y vertical bloqueado, inclinación sincronizada (asiento y respaldo) sin bloqueo. El respaldo de la silla no se puede ajustar por separado.

  • Altura regulable sin niveles mediante pistón de gas
  • Asiento y respaldo tapizados en ecopiel y tejido de malla
  • Sistema de balanceo ajustable
  • Gran comodidad gracias al asiento y al respaldo ergonómicos
  • NO HAY ENTREGAS A ISLAS EspañaNAS (EXCEPTO SICILIA !!!)

  • Esta silla gaming tiene un diseño ergonómico con respaldo alto y apoyabrazos anchos, ofrece gran apoyo y comodidad a la silla, cuero suave y fácil de limpiar, reposacabezas con respaldo alto y almohadillas de masaje lumbar ajustables. Apoyará su cuello y columna vertebral, brindándole la comodidad que nunca antes había tenido.
  • Estanterías telescópicas, ajustes de plegado fáciles de bloquear, ajustes de ángulo de inclinación para reducir la fatiga y el estrés en juegos o largas horas de trabajo.
  • Goma de rotación de 360 ​​grados, ruedas silenciosas de primera calidad para proteger madera dura, laminado, baldosas, pizarra y todas las demás superficies duras del piso; evite rayar el piso y no se preocupe por que haga ruido.
  • El marco resistente le da una sensación de seguridad y evita el dolor de estar sentado durante largos períodos de tiempo. El resorte de gas a prueba de explosiones estándar internacional, la base de la silla de servicio pesado con ruedas, la estructura es muy estable. (Capacidad máxima: 300LB)
  • Política de garantía: Reemplazo o reembolso gratuito dentro de los 30 días, garantía de por vida, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

  • DISEÑO CHESTER – elegante silla de oficina con reposabrazos y cómodo asiento. La butaca está acolchada y acolchada al estilo Chesterfield, con elegantes botones forrados en símil piel. Silla de estudio también ideal para dormitorios infantiles.
  • MATERIALES: la silla para PC es fácil de mantener y sus superficies son fáciles de limpiar. El asiento de la silla presidencial descansa sobre una estructura de metal cromado con 5 ruedas de baja fricción. El forro de piel sintética 100% poliuretano es elástico y resistente
  • MEDIDAS – altura total: 100 – 110 cm | Ancho total: 61 cm | Profundidad total: 68 cm | Altura del asiento: 47 – 57 cm | Asiento (WxD): 51 x 49 cm | Altura del respaldo: 55 cm | Altura del reposabrazos: 65 – 75 cm | Peso: 14 kilogramos
  • ERGONÓMICO: el asiento giratorio de 360 ​​° y el mecanismo de ajuste de la altura dan a la silla de estudio el máximo dinamismo y garantizan un asiento agradable y ergonómico. La silla relax tiene dos prácticos apoyabrazos cubiertos, para un apoyo más cómodo.
  • COLORES: descubra la amplia gama de colores y seleccione su favorito: blanco, negro, gris, crema y burdeos. El accesorio de decoración es fácil de montar y viene completo con un kit de montaje e instrucciones claras y ejemplares.

  • Color: negro; Altura total de la silla: 120 ~ 130 cm (ajustable)
  • Giro de 360 ​​grados Función de reclinación y bloqueo Altura ajustable Elevador de gas de alta resistencia y ruedas para cargas de hasta 140 kg
  • Este sillón reclinable ejecutivo está diseñado con un reposapiés retráctil que se puede sacar para relajar las piernas o retraerse por completo para trabajar y estudiar.
  • Silla de oficina de cuero PU negro para ejecutivos y gerencia con respaldo alto, giratoria y palanca ajustable en altura y profundidad diseñada para brindarle al cuerpo una experiencia de asiento silenciosa
  • Esta silla de oficina reclinable también tiene un marco resistente con espuma de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, que ofrece una excelente estabilidad y una sensación de comodidad al sentarse.

  • La silla tiene una silla giratoria de 360 ​​° y cinco ruedas resistentes, lo que facilita la comunicación con las personas que lo rodean. La silla de ajuste de altura puede proporcionar un rango de ajuste de 12 CM.
  • la silla tiene un color brillante (negro, azul, violeta, rosa), para crear un ambiente animado y relajado.
  • el asiento y el respaldo son suaves y cómodos.
  • la silla es apta para niños. estudiante. y adolescentes, etc. Es un gran regalo para ellos.
  • la silla se monta fácilmente, concluyen las instrucciones y los componentes.

  • Kit de renovación de silla de oficina Hartleys – Incluye base de metal cromado de 5 radios, 5 ruedas dobles de 50 mm de calidad superior, pistón de gas y mecanismo de palanca
  • Ideal para renovar o reemplazar bases rotas, viejas o gastadas – ¡Los sillones volverán a ser nuevos!
  • Placa del mecanismo de acero – Palanca para subir o bajar el asiento – Perilla de ajuste de inclinación
  • Altura: 42cm (min) / 56cm (max)
  • Excursión del mecanismo: Izquierda – Derecha: 153 mm – Delantera – Trasera: 255 mm

  • PROTEJA SUS CODOS: acolchado extra grueso para que se siente cómodamente y mantenga los codos cómodos
  • LA FORMA ERGONÓMICA: hay cojín para sillas, el cojín para silla se adhiere al respaldo de la silla, puede proteger la vértebra cervical
  • MATERIAL: Utiliza cuero PU de alta calidad, sin olor, fácil de limpiar.
  • FLEXIBLE: La altura de la silla se puede ajustar y recostarse.
  • APLICABILIDAD: Esta silla es adecuada para trabajar, descansar y jugar.

  • DESIGN TULIP – Silla de oficina Toulouse de estilo retro revisada en clave moderna. El sillón acolchado tiene formas de diseño inspiradas en el modelo tulip y ofrece una silla de diseño elegante y cómoda. El sillón de polipiel es ideal como silla de trabajo.
  • MATERIALES – Sillón para pc de diseño escandinavo con asiento cómodamente acolchado y tapizado en piel sintética 100% poliuretano. El marco en cruz con 5 ruedas de baja fricción está hecho de metal cromado y soporta el asiento de polipropileno ajustable de la silla de oficina ejecutiva.
  • MEDIDAS – silla anatómica para escritorio de estudio con medidas compactas y versátiles: alto total: 81 – 91 cm | ancho total: 48 cm | profundidad total: 54 cm | altura del asiento: 42 – 52 cm | asiento: 48 x 42 cm | altura del respaldo (asiento): 41 cm | Carga máxima: 136 kg
  • COLOR – silla de oficina tapizada disponible en muchos colores: negro, naranja, azul, amarillo, rojo, verde, blanco y gris. Llévate a casa el sillón Toulouse y sus líneas coloridas, la monotonía en tus habitaciones será solo un recuerdo lejano
  • COMODIDAD: la silla de escritorio no es solo un sillón de diseño, sino que también destaca por su comodidad. La silla ejecutiva está equipada con un gran asiento, respaldo y formas ergonómicas. La silla de ordenador tiene altura regulable, para adaptar la silla de ordenador a cualquier superficie y mesa. El asiento del sillón moderno es giratorio de 360 ​​°

  • [Sedia da scrivania per bambini] – Silla de estudiante con 5 bases giratorias de metal pintado de blanco, ideal como silla de sala de estar para niños, silla de estudio, tamaño mediano pero duradera
  • [Sedia robusta per bambini] – Peso máximo en espera: 200 libras. Tamaño: 48 x 47 x 20 cm / 18,89 x 18,5 x 7,87 pulgadas, perfecto como regalo para niños. Garantía limitada de un año para repuestos
  • [Sedia per bambini traspirante] – Silla con respaldo cómodo y transpirable con un diseño simple y ergonómico, respaldo de PP y un marco elegante que brinda soporte durante todo el día
  • [Sedia girevole per bambini] – Silla giratoria de 360 ​​grados para hogar / oficina. Fácil de mover y conveniente para obtener los libros, materiales didácticos, etc.
  • [Sedia regolabile per bambini] – Silla neumática ajustable en altura con estilo animado, ajuste neumático de un toque, perfecta para adaptarse a su escritorio o mesa actual a diferentes alturas

  • DISEÑO ELEGANTE: silla elegantemente acolchada ideal para cualquier tipo de ambiente y mobiliario. La silla cantilever con respaldo alto ofrece versatilidad y se propone como silla de conferencia, silla de estudio o escritorio o como silla de sala para una mesa de comedor.
  • MATERIAL: el sillón de oficina está cómodamente acolchado y tapizado en los reposabrazos. El revestimiento del asiento de polipiel está fabricado 100% poliuretano y es de fácil mantenimiento. La estructura en voladizo está hecha de metal cromado y hace que la silla para PC sea extremadamente resistente. La base de la silla de diseño está equipada con prácticos antirrayas y antideslizantes tanto en la parte delantera como en la trasera.
  • MEDIDAS – las dimensiones de la silla cantilever son versátiles y adecuadas para cualquier sala de espera. Aquí la tarjeta: altura: 104 cm I Ancho: 60 cm I Fondo: 67 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del reposabrazos: 67 cm I Asiento (An x P): 53 x 50 cm I Espesor del acolchado: 10 cm I Capacidad peso máximo: 180 kg
  • COMODIDAD: la silla ergonómica cuenta con un respaldo alto acolchado de manera más estratégica y le permite sentarse correctamente. El marco en voladizo reacciona de forma elástica a los movimientos de la persona haciendo que la silla de reunión sea realmente cómoda
  • COLORES: descubra la silla trineo en los colores que elija y decore su oficina de una manera práctica y elegante. Estos son los tonos de la silla de invitados: negro, gris, marrón, crema, blanco, naranja y verde. Solo tienes que elegir tu favorito

  • FORMAS ERGONÓMICAS – silla de oficina con respaldo alto y formas ergonómicas para ofrecer un complemento de mobiliario de estudio elegante y confortable. La silla de escritorio es ajustable y presenta líneas sobrias y versátiles.
  • BREATHABLE NET – silla de oficina ejecutiva realizada con un gran asiento en malla transpirable, también ideal para altas temperaturas y para uso prolongado. La estructura de la silla para PC está hecha de metal cromado y está equipada con 5 ruedas de baja fricción.
  • MEDIDAS – sillón relax: altura asiento: 47 – 55 cm | Altura total: 110 – 118 cm | Ancho del asiento: 50 cm | Ancho total: 60 cm | Profundidad total: 53 cm | Profundidad del asiento: 50 cm | Altura del respaldo: 67 cm | Altura del reposabrazos: 22 cm | Carga máxima: 140 kg
  • AJUSTABLE: silla de estudio giratoria de 360 ​​° y ajustable en altura mediante palanca, completa con cómodos reposabrazos para apoyo y una base cruzada con ruedas deslizantes y adecuada para muchos tipos de pisos
  • COLORES: seleccione la silla para computadora del color que prefiera y que mejor se adapte a su contexto de decoración personal. Los colores: negro, blanco, rojo y gris.

  • MATERIAL – La tapicería del asiento y respaldo en terciopelo, acolchada con esponja, la estructura en metal cromado y plástico de alta calidad, muy estable y duradera
  • DIMENSIONES – Asiento: 48,5 × 40 cm (LxAn); Respaldo: 40 cm; Altura total ajustable: 84-96 cm; Diámetros de la base: 56 cm; Carga máxima: 100 kg
  • AJUSTABLE – Gracias al resorte de gas seguridad completamente, puede ajustar la altura de la silla de acuerdo con sus necesidades
  • GIRATORIO 360 °: fácil de mover gracias a las ruedas de plástico livianas, la función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados satisface el trabajo diario
  • PRÁCTICO – La silla sin reposabrazos ofrece la máxima libertad de movimiento, se puede utilizar como silla de oficina, silla de escritorio, taburete de trabajo, silla de cocina, silla de maquillaje, silla de estudio para niños, silla de juegos …

  • Cómoda silla de oficina acolchada y edredón. La silla de escritorio CLOE destaca por su estilo sobrio y elegante, perfecto para combinar con cualquier contexto de decoración. La silla de ordenador se puede utilizar para la habitación de los niños, como silla de trabajo en su estudio u oficina. La silla de diseño es extremadamente versátil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: sus superficies fáciles de limpiar. Garantice un mantenimiento rápido y sencillo. Los materiales resistentes de la silla profesional la convierten en un mueble fiable e ideal para cualquier tipo de necesidad.
  • El sillón giratorio está equipado con un cómodo asiento con reposabrazos. El respaldo y el asiento están cómodamente acolchados y tapizados en tejido resistente, 100% poliéster, especialmente resistente, agradable al tacto y fácil de limpiar. La silla de escritorio se apoya de forma estable y segura sobre un marco de metal cromado, que consta de una base de 5 ruedas
  • GIRATORIA Y AJUSTABLE – Silla para PC de oficina giratoria 360 °, regulable en altura con una práctica palanca y cómoda gracias al respaldo y la base en cruz de 5 ruedas, que te permite moverte libremente. Silla de escritorio también apta para habitaciones infantiles
  • Las dimensiones de la butaca son extremadamente versátiles. Detalles del producto Altura total 75/84 cm Altura del asiento 44/53 cm Profundidad 51 cm Ancho 52 cm Altura del reposabrazos 59 cm

  • Color azul
  • Altura regulable sin nivel
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido de malla
  • Pedestal transversal equipado con 5 ruedas de seguridad.
  • NO HAY ENTREGAS A ISLAS EspañaNAS (EXCEPTO SICILIA !!!)
Artículos Relacionados:

  • √ Alto estándar y fácil instalación: las sillas de oficina ergonómicas de SIHOO han sido certificadas por BIFMA y SGS. Y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla en solo unos pocos pasos usando el manual.
  • √ Ajuste universal: cojín de cabeza giratorio multidimensional para proteger las vértebras cervicales; Rotación de 10 cm La rotación de 360 ​​° es flexible y adecuada para el entorno de oficina; Descanso y corrección de la oficina de retroajuste de 120 °. Función de inclinación con bloqueo de posición.
  • √ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de manera flexible la altura del asiento, el respaldo y los apoyabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura, pasó una prueba de juego de 120000.
  • √ Asiento acolchado: con el diseño en forma de W, siéntese siempre en el centro de la silla y obtenga el apoyo que necesita del respaldo. El borde delantero del asiento parece una cascada y reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible mientras está sentado.
  • √ Garantía: este producto tiene una garantía de un año. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos directamente. Tras la detección, cambiaremos el artículo de inmediato. Nuevamente, nos comprometemos a ofrecer artículos no rentables en un plazo de tres años.

  • NO HAY ENTREGAS A ISLAS EspañaNAS (EXCEPTO SICILIA !!!)

  • %%%
  • Silla ajustable de estilo vibrante, ajuste de altura neumático de un toque.
  • Silla giratoria de 360 ​​grados para el hogar. Fácil de montar, siga las instrucciones paso a paso (idioma Españano no garantizado).
  • Material: PP, malla, esponja, metal, etc. Dimensiones: 40,5 x 44 x 73,5-83,5cm.
  • Silla cómoda y rejilla transpirable de estructura sencilla pero con diseño ergonómico, respaldo de polipropileno y estructura elegante, fácil de mover, conveniente para llevar libros, materiales para estudiar, etc.

  • ¡La combinación perfecta de deporte y comodidad! Si tu silla de oficina es demasiado estéril y quieres revivir tu entorno, ahora puedes aprovechar para comprar un artículo de puro diseño y absoluta comodidad.
  • Una perspectiva puramente deportiva, pero a la vez ejecutiva, si eres un fanático de las motos deportivas, tendrás la oportunidad de vivir esta pasión por los coches deportivos incluso en casa.
  • El reposabrazos está orientado hacia el exterior, con el objetivo de lograr el aspecto auténtico de un automóvil deportivo. Los orificios laterales también ayudan a subrayar esta impresión.
  • Alta calidad – La funda de polipiel es de PU, fácil de limpiar y el asiento está acolchado con esponja de alta densidad con buena elasticidad, además es muy resistente a la deformación en general.
  • Diseño ergonómico: la curvatura del respaldo se adapta al cuerpo, la altura total es de 111-121 cm, la altura del respaldo es de 71 cm, la altura del asiento es de 45-55 cm, rotación de 360 ​​grados

  • Si tu silla de oficina es demasiado estéril y quieres revivir tu entorno, ahora puedes aprovechar para comprar un artículo de puro diseño y absoluta comodidad.
  • La combinación perfecta de deporte y comodidad, la máxima excelencia encerrada en una silla con un diseño extremo.
  • Una perspectiva puramente deportiva, pero a la vez ejecutiva, si eres un fanático de las motos deportivas, tendrás la oportunidad de vivir esta pasión por los coches deportivos incluso en casa.
  • La peculiaridad más absoluta: a pesar de las características ya expresadas, es que no hay ninguna parte del producto que sea dura, puntiaguda o desagradable al tacto.
  • Costuras preciosas, material refinado, reposabrazos acolchados, tejidos de tacto agradable, asiento y respaldo bien acolchados.

  • DISEÑO ÚNICO – silla de sala de espera con un estilo retro revisitado en clave moderna, apta para cualquier ambiente y que garantiza la comodidad del asiento y el máximo estilo. La combinación ganadora de materiales de la silla tapizada la hace versátil y adecuada para múltiples estilos. La parte trasera rayada sella su diseño y le da una nota caprichosa al mueble
  • MATERIALES – el asiento de la silla con reposabrazos está tapizado en tela de alta calidad, resistente y de fácil mantenimiento. La estructura de la silla Florian está hecha de madera y cuenta con una estructura robusta y segura. La combinación de materiales hace que el sillón de la sala de espera sea el verdadero protagonista de cualquier ambiente. Esta silla de reunión está hecha de poliéster 100%.
  • MEDIDAS – silla de visita con un estilo excéntrico, ideal como silla decorativa para tu dormitorio: ancho total: 67 cm | Profundidad total: 58 cm | Altura total: 93 cm | Altura del asiento: 53 cm | Tamaño del asiento (LxP): 47 x 43 cm | Altura del respaldo: 45 cm | Ancho del respaldo: 40 cm | Altura del reposabrazos (desde el suelo): 71 cm | Altura del reposabrazos (desde el asiento): 21 cm | Carga máxima: 160 kg
  • COMODIDAD – El asiento del sillón Florian es particularmente envolvente y cómodo. De esta forma podrá ofrecer a sus clientes, pacientes o amigos un momento de relax único, sin renunciar al estilo. La silla tapizada está equipada con una estructura de madera de 4 patas, robusta y capaz de soportar hasta 160 kg de peso.
  • COLORES: cómodo sillón de diseño que se puede utilizar como silla de comedor, silla de estudio, silla de reunión o conferencia. El sillón escandinavo está disponible en diferentes colores de tapizado y estructura. La tapicería: marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris tórtola. El marco de madera: natural, nogal, blanco, café, gris o negro; en la versión de madera de roble: natural, negro, nogal y blanco.

  • Sillón de oficina «Torino» Sillón operativo con respaldo y asiento ideal para todo tipo de oficina Asiento y respaldo de tela Apoyabrazos de golf fijos Movimiento de contacto permanente Elevación de gas Base giratoria de nailon de 5 radios Ruedas giratorias libres
  • Dimensiones Ancho 45cm Profundidad 44cm Altura min 96cm max 109cm Altura del asiento min 44 max 59cm

  • El asiento es de alta calidad con acolchado NO DEFORMABLE y tejido de revestimiento muy resistente. Las almohadillas están diseñadas para ofrecer un apoyo cómodo. La madera utilizada es de caucho-madera muy resistente.
  • La silla ergonómica marcada Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas de formas similares en el mercado a precios ridículos, en madera de pino y con forros y acolchados pobres (fácilmente deformables).
  • La silla en esta oferta solo puede ser vendida por Cinius – tenga cuidado con otros proveedores

Guía del comprador de sillas de estudio 2022

Pasé mucho tiempo incluyendo las sillas de estudio anteriores. Para citar, pasé unas 69 horas, miré 506 y Gasté alrededor de 231 para comprar y probar 3 de las sillas de estudio que enumeré.

Cuando se trata de comprar una silla de estudio, hay algunas cosas que siempre debes considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede analizar estos factores y encontrar la silla de estudio que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compres, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con las sillas de estudio. La mayoría de las sillas de estudio se encuentran en el rango de precios de 30,99 a 195,00. Las mejores sillas de estudio que es el KunstDesign – Juego de 4 sillas estilo Eames, diseño ergonómico (blanco) cuesta alrededor de 59,99. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón que es SONGMICS Sillón giratorio ergonómico para oficina ejecutiva Silla de estudio ajustable con ruedas OBG56B, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando la silla de estudio más barata, debe considerar Silla espera asiento tapizado tela azul mobiliario de oficina studio 302 / B que cuesta alrededor de 30,99.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que la silla de estudio que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en una silla de estudio.

Haga una lista de todos los elementos que está buscando en una silla de estudio y, una vez que haya terminado de crearla, compárela con los modelos enumerados. Si coincide con los requisitos de su función, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que la silla de estudio tiene para ofrecer. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar la mejor silla de estudio disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan las sillas de estudio que provienen de una marca conocida. Debido a que no será simplemente excepcional en términos de calidad del producto, también ofrecerá un mejor soporte al cliente que puede ser útil si hay un problema con la silla de estudio en el futuro. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

En ese entonces había que visitar diferentes tiendas para conocer el precio exacto de las sillas de estudio y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener las mejores sillas de estudio a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Las sillas de estudio de marcas famosas no se dañan con mucha facilidad e, incluso si están presentes, existe la garantía de que puede repararlo de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin motivo. Pero cuando compra sillas de estudio de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor forma de conocer la silla de estudio es probándola o utilizándola. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que pueden ser realmente útiles. Como esta publicación te ayuda a encontrar las mejores sillas de estudio, parece que no puedo terminar escribiendo reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando una silla de estudio en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que las sillas de estudio que tengo el servicio ofrecido sí. en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar en vendedores de renombre como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarte a encontrar las mejores cátedras de estudio en España para 2022. Escribe una reseña, si te he sido útil para que puedas mantenerte motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no me ayudó, aún puede comunicarse conmigo y señalar los errores que cometí (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce una silla de estudio que sea mejor que cualquiera de las sillas de estudio que he mencionado, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, podría reemplazarla o agregarla. esta lista resumida! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.