Mejor convertidor Usb Hdmi

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? convertidor usb hdmi ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de los convertidores hdmi usb mejor calificados disponibles en España para 2022

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando este convertidor usb hdmi y no querrá que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

Adaptador Rankie DisplayPort a HDMI, convertidor de resolución 4K, negro

Ver precio en Amazon
2

USB3.0 a HDMI, USB 3.0 a HDMI, Adaptador de USB a HDMI, Cable adaptador de gráficos de video HD 1080P para computadora portátil HDTV TV PC Windows 7/8/10, (no Mac y Vista) Negro

Ver precio en Amazon
3

Adaptador FOINNEX USB a HDMI, convertidor de video USB 3.0 a HDMI con audio 1080P para Windows 10 / 8.1 / 8/7 PC Laptop Surface PRO a monitor / proyector (no es compatible con XP / Mac OS / Vista), macho a hembra

Ver precio en Amazon
4

ICZI Adaptador convertidor de VGA a HDMI con audio (macho a hembra, 1080P) con puertos USB para conectar PC, computadora portátil, computadora portátil a proyector, HDTV, pantalla, monitor (negro)

Ver precio en Amazon
5

DeLOCK – Adaptador HDMI a USB hembra A macho

Ver precio en Amazon
6

Cable Adaptador USB a HDMI – USB 2.0 Tipo A Macho a HDMI Macho Convertidor de Carga 1.5 Metros USB 2.0 a HDMI 1.5m

Ver precio en Amazon
7

Adaptador de USB a HDMI, USB 3.0 a HDMI, Adaptador de cable de gráficos de video HD 1080P para HDTV TV Adaptador de audio y video para PC con Windows 7/8/10 (no compatible con Mac) (Negro)

Ver precio en Amazon
8

Ray cue USB C Hub, adaptador USB tipo C a HDMI con USB 3.0 y USB 2.0 y HDMI 4K y puerto de entrada de alimentación micro USB para teléfonos inteligentes MacBook Otras computadoras portátiles tipo C

Ver precio en Amazon
9

Comter USB3.0 a HDMI, USB 3.0 a HDMI, Adaptador de USB a HDMI, Cable adaptador de gráficos de video HD 1080P para computadora portátil HDTV TV PC Windows 7/8/10, (No Mac y Vista) Negro (Negro)

Ver precio en Amazon
10

Convertidor de adaptador de cable de video USB 3.0 a HDMI, HD 1080P a TV Adaptador de TV HDTV para Windows XP / 10 / 8.1 / 8/7 [NO MAC e Vista] (negro)

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

El mejor convertidor usb hdmi para comprar en 2022

El mejor convertidor usb hdmi varía de una persona a otra y de una función a otra, y depende completamente de sus necesidades. Un convertidor usb hdmi que sea efectivo en una función puede no ser excelente para otros propósitos. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las funciones que desea en su convertidor usb hdmi.

  • Nota: Para algunos dispositivos compatibles, es posible que el video tarde unos segundos en mostrarse. El adaptador portátil conecta un DisplayPort portátil o de escritorio (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado con un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Requiere cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un televisor HD para transmisión o video de juegos; Conectar y configurar un monitor de extensión de escritorio o pantallas duplicadas
  • Admite resoluciones de video de hasta 4K x 2K y canales de audio digital sin comprimir 7.1, 5.1 o 2
  • Los conectores chapados en oro resisten la corrosión, garantizan la durabilidad y mejoran la transmisión de la señal
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desconectar

  • 【Adaptador de USB a HDMI】 El adaptador de USB a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; La solución de gráficos USB de ultra alto rendimiento disponible. – Nota: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10. (No es compatible con Mac / VISTA)
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si usa el puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Este convertidor en particular ofrece imágenes gráficas HD de hasta 1920 × 1080 [SOLO per interfaccia USB3.0, La risoluzione della porta USB 2.0 può raggiungere SOLO a 800 * 600]
  • 【Operación simple】 Cuando conecte el adaptador USB 3.0 a HDMI a su computadora a través del puerto USB3.0, automáticamente promoverá un controlador, así que simplemente siga el paso e instálelo.
  • 【Ligero y portátil】 El adaptador USB3.0 portátil es liviano para llevarlo en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su computadora PC a un proyector para reflejar o extender la pantalla del escritorio en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • 【Adaptador de USB a HDMI】 Este adaptador de USB a HDMI puede conectar una computadora a través de la interfaz USB 3.0 a un HDTV, monitor o proyector con una interfaz HDMI.
  • 【Fácil instalación】 El adaptador USB 3.0 a HDMI tiene un controlador incorporado, instale directamente el controlador interno, conéctelo a su computadora, haga doble clic en el disco llamado “FL2000X” en “Computadora” para instalar el controlador.
  • 【Requisitos del sistema】 Solo compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 para PC, computadora portátil, Surface, Surface Pro, etc. NO es compatible con XP / Vista / Mac / Linux / Chrome OS.
  • 【Alta resolución】 El adaptador USB 3 a HDMI admite resoluciones de hasta 1920 × 1080 a 60 Hz (1080P) a través de USB 3.0. Pero solo resolución 800×600 en USB 2.0. Extienda o refleje su estación de trabajo en otra pantalla.
  • 【Aviso】 1. SÓLO DESDE USB A HDMI (TV / monitor). NO PUEDE usarse como un cable convertidor de HDMI a USB. 2. Conecte el extremo USB directamente a su computadora o computadora portátil, no a la estación de acoplamiento o al concentrador. 3. Solo admite una pantalla adicional (Totalmente dos pantallas con monitor principal).

  • La interfaz USB le permite tener la salida de audio y recargar al mismo tiempo; Fácil instalación: no es necesario instalar controladores.
  • El convertidor se utiliza para convertir señales analógicas de audio VGA y USB en señales digitales HDMI sin pérdida de señal.
  • Adaptador VGA a HDMI de ultra alto rendimiento Máxima compatibilidad: con el chipset incorporado, puede compartir video desde su computadora equipada con VGA a su televisor o proyector HDMI.
  • Admite video y audio, resolución de 1920 x 1200, la salida de audio es la versión de HDMI-1.3.
  • El adaptador VGA a HDMI le permite instalar plug-and-play. Con un cable USB incorporado, el dispositivo se alimenta desde un puerto USB de la computadora. El adaptador VGA a HDMI funciona con todas las computadoras y sistemas operativos, pero cuando se conecta a una computadora con Windows, el adaptador de soporte nativo de audio USB le permite agregar la señal de audio de su computadora a la señal HDMI.

  • BORRAR HDMI / USB-A. Conector 1: USB 2.0-A
  • Conector 2: HDMI-A
  • Género Masculino Femenino. De color negro
  • Ancho: 1,66 cm

  • 【Adaptador USB a HDMI】 El adaptador USB-HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Soluciones de gráficos USB de alto rendimiento disponibles. Combine video y audio en un solo cable USB y un cable HDMI. – Nota: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Con la interfaz USB 3.0 SuperSpeed ​​5Gbps, este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor con una resolución de hasta 1920 × 1080, por lo que el problema de visualización de video en el exterior de la computadora se solucionará fácilmente .
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de instalar】 Instale directamente su propio controlador interno. Después de insertarlo en su computadora, aparecerá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, así que ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. Instalación sencilla y fácil de usar.
  • 【Adaptador USB3.0 portátil ligero y portátil】 es liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su PC al espejo del proyector o ver la extensión del escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • Puerto HDMI 4K: refleje la imagen de su computadora portátil en su dispositivo HDMI. Resolución admitida hasta 3840X2160 @ 30Hz. le permite transferir una película HD en segundos y compartir una asombrosa resolución ultra HD en una pantalla grande.
  • Plug and Play: sin ningún software externo, controladores o un proceso de instalación complicado, simplemente conéctelo y juegue. Muy facil de usar.
  • Puertos USB 2.0 y puertos USB 3.0: equipado con puertos USB 2.0 y 3.0, puede conectarlo con teclado, mouse y pen drive a su computadora portátil. El puerto USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de 5 Gbps, lo que permite sincronizar y compartir archivos rápidamente.
  • Perfectamente portátil: el diseño ligero y compacto lo hace muy práctico. Cabe fácilmente en carteras y carteras, lo que le permite ampliar las capacidades de sus computadoras mientras viaja.
  • Expansión instantánea: este concentrador usb c expande su computadora con 4 puertos, incluida una salida HDMI, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto de carga Micro USB para satisfacer todas sus necesidades.

  • HUB multifunción tipo C: con puerto HDMI, Thunderbolt 3 de 40 Gbps, suministro de energía USB-C, lector de tarjetas SD y Micro SD / TF, este concentrador USB C puede satisfacer todas sus necesidades, que es el mejor socio para su MacBook Pro 13 «y 15» 2016/2017
  • Carga Thunderbolt 3: admite una fuerte entrada de energía, con el puerto de paso Thunderbolt 3, este concentrador USB C puede cargar rápidamente sus dispositivos conectados mientras ve o transfiere datos, no necesita preocuparse por fallas de energía.
  • Salida de video 4K y lector de tarjetas SD y TF: este concentrador USB C con salida de video 4K HDMI, monitor o proyector. Admite 4K @ 30hz UHD o 1080P @ 60hz Full HD, compatible con 720P, 480P. La tarjeta SD y TF puede funcionar con el lector de tarjetas SD y TF al mismo tiempo, de manera rápida y fácil para importar fotos y videos a su computadora portátil.
  • Plug and Play: no se necesita una aplicación o unidad, plug and play. Admite transmisión de datos y salida HDMI; Conectado al televisor y transmitir datos de forma segura al mismo tiempo.
  • Diseño de moda: delgado + delgado + cuerpo de metal resistente para garantizar la máxima durabilidad. Construcción de aluminio, combina perfectamente con el diseño y el color de su Mac book Pro, práctico y conveniente con excelente calidad.

  • 【Convertidor de USB a HDMI】 Este adaptador de USB a HDMI puede conectar una computadora a través de la interfaz USB a un HDTV, monitor o proyector con una interfaz HDMI. Proporcionará fuentes de audio y video de alta definición en su computadora al HDTV o monitor. – Nota: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Aprovechando la interfaz Super Speed ​​USB 3.0 de alto ancho de banda (5Gbps), este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición a HDTV o con una resolución de monitor de hasta 1920 × 1080, de ahí el problema de visualización de video externo de la computadora se resolverá fácilmente.
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si usa el puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Operación simple】 Instale el controlador interno directamente o descargue manualmente el controlador desde nuestro sitio web oficial. Conéctelo a su computadora, luego abra la carpeta del dispositivo USB y haga doble clic para instalar el controlador.
  • 【Portátil】 Este adaptador USB 3.0 es liviano para llevarlo en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su computadora a un proyector para reflejar o extender la pantalla del escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • 【Adaptador de usb a hdmi】 hdmi usb stick conecta una computadora a través de un adaptador de usb a hdmi, monitor o proyector con hdmi; Solución de gráficos USB de máximo rendimiento disponible.Combina video y audio en un solo cable USB y cable HDMI.- – – Nota: solo compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Aprovechando el alto ancho de banda (interfaz usb 3.0 de 5 gbps) supervelocidad, usb 3.0 para ofrecer imágenes gráficas hdmi de alta definición para hdtv o monitor con una resolución de 1920 × 1080, de ahí el problema de la visualización de video externa la computadora se puede arreglar fácilmente.
  • 【Super velocidad】 Interfaz USB 3.0 USB 2.0 y compatible con versiones anteriores. El conector solo enchufable compatible con dispositivos USB 3.0 puede alcanzar HD 1080p, si tiene un puerto USB 2.0, y puede ser de 800 x 600)
  • 【Fácil de instalar】 Instale su controlador interno directamente. Después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, luego ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. Instalación simple y fácil de aplicar.
  • 【Ligero y portátil】 Es un adaptador USB3.0 portátil liviano para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja.Es ideal para conectar su computadora PC a un proyector de espejo o extender la pantalla de su escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • No es necesario conducir, verdadero PnP, convertir señales HDMI a USB 3.0. Compatible con el sistema operativo Windows. Linux OSX
  • Compatible con la mayoría de las salidas HDMI. Llave única para capturar señales de video HD HDMI. Compatible con usb2.0
  • Las señales de entrada de video de alta definición pueden alcanzar 1080p / 60Hz
  • tecnología USB 3.0 de alta velocidad 300-350 mb / s ancho de banda de transmisión
  • Lo que obtienes: 1 x captura de video USB 3.0 HDMI HD; 1 x cable USB 3.0; 1x cable HDMI; 1 x manual de usuario en inglés; 30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía, servicio al cliente amigable los 7 días de la semana

  • Cable de carga de código USB a HDMI que conecta dispositivos HDMI con puertos HDMI integrados, como HDTV, PlayStation3, reproductor de DVD Upconvertor, cajas de satélite, monitores LCD y proyectores.
  • Conectores HDMI chapados en oro para una carga más rápida.
  • Cable convertidor HDMI a USB, tenga en cuenta solo para cargar, sin función de transferencia de datos.
  • Nota: el cable adaptador USB a HDMI no se utiliza para ver televisión desde el puerto USB al puerto HDMI
  • Diseño de cargador de coche para vehículo / coche / barco / motocicleta / remolque / motocicleta / camión, etc. Longitud del cable: 50 cm, Color: Negro.

  • Adaptador portátil ICZI que conecta computadoras portátiles o PC con Displayport (DP) macho a un monitor y proyector HDTV / TV con HDMI hembra; Necesita un cable HDMI, soporte DP 1.2, ancho de banda de 21.6Gbps
  • El adaptador chapado en oro admite varias resoluciones y es compatible con 480p, 720p, 1080i, 1080p, 2160p
  • Perfecto para videos de alta definición y formatos de audio estándar
  • El adaptador de cable de alta calidad utiliza cobre sin oxígeno para suavizar el cable y probar el enchufe más de 10000 veces
  • Adecuado para: computadora portátil, PC, monitor, proyector, LED, TV y HDTV 3D

  • 【USB 3.0 a HDMI】 El adaptador USB 3.0 a HDMI le permite conectar dispositivos de visualización adicionales (monitores de monitor CRT / LCD) a su computadora de escritorio o portátil (SÓLO soporte: Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7).
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Con la interfaz USB 3.0 SuperSpeed ​​5Gbps, este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor con una resolución de hasta 1920 × 1080, por lo que el problema de visualización de video en el exterior de la computadora se solucionará fácilmente .
  • 【Fácil de instalar】 Instale directamente su propio controlador interno. Después de insertarlo en su computadora, aparecerá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, así que ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. Instalación sencilla y fácil de usar.
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Adaptador USB3.0 portátil liviano y portátil】 es liviano para llevar en la bolsa de la computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su PC al espejo del proyector o ver la extensión del escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • 【HDMI to Displayport Converter】 transmite video y audio de alta definición desde su computadora a un monitor DisplayPort para transmisión de video o juegos. Conecte y configure su monitor para una pantalla de escritorio extendida o espejo.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador activo de HDMI a DP le permite conectarse a fuentes de video habilitadas para HDMI, como computadora portátil, PC, dispositivos Apple, reproductor de Blu-ray, cámara, PS3, PS4, Nintendo Switch, XBOX, consola de videojuegos a DisplayPort TV, monitor o proyector. Un cable DP se vende por separado.
  • 【Admite 4k】 Admite resoluciones de UHD 4K (3840 × 2160) @ 30Hz, 1080p (1920 × 1080) @ 60Hz, para brindar imágenes nítidas a su vida digital. * TENGA EN CUENTA que las CONSOLAS DE JUEGOS con 4K nativo a 60Hz (como XBOX One S) quieren mostrarse a 1080p.
  • 【Consejos】 1. Este adaptador HDMI a DP no es bidireccional. Para el cable DP a HDMI, consulte ASIN: B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en el dispositivo de destino. 3. Por favor, conecte «HDMI Out» a los puertos «DP In» cuando utilice XBOX One y otros dispositivos.
  • 【Nota】 No es compatible con juegos de pantalla como Asus Rog Swift PG278Q ahora, la nueva versión compatible llegará pronto. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en [email protected]

  • [Funzione]: Con el adaptador / convertidor USB, puede mostrar el dispositivo USB-C en su televisor, monitor o proyector, ampliar la visualización de su pantalla y satisfacer exactamente sus necesidades.
  • [Alta qualità e connessione stabile]: Transferencia rápida de video y audio a su HDTV, monitor y proyector. El sonido es excelente y la imagen clara, convierte muy bien las señales y garantiza un funcionamiento sin problemas.
  • [Alta risoluzione]: La salida HDMI admite pantalla 4k (3840 x 2160) @ 60Hz UHD y 2K 1080P, para obtener una imagen perfecta.
  • [Facile da usare e trasportare]: la configuración es sencilla. Plug & Play rápido. El conector USB tipo C está conectado al dispositivo USB, debe conectarlo al cable HDMI, luego conectar el HDTV, hacer todo esto solo y no conducir. El embalaje compacto y de bajo peso cabe en el maletín de su portátil y no ocupa espacio
  • – –

  • 【Adaptador USB a HDMI】 El adaptador USB-HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Soluciones de gráficos USB de alto rendimiento disponibles. Combine video y audio en un solo cable USB y un cable HDMI. – Nota: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Con la interfaz USB 3.0 SuperSpeed ​​5Gbps, este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor con una resolución de hasta 1920 × 1080, por lo que el problema de visualización de video en el exterior de la computadora se solucionará fácilmente .
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de instalar】 Instale directamente su propio controlador interno. Después de insertarlo en su computadora, aparecerá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, así que ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. Instalación sencilla y fácil de usar.
  • 【Adaptador USB3.0 portátil liviano y portátil】 es liviano para llevar en la bolsa de la computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su PC al espejo del proyector o ver la extensión del escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • Atención: Entrada: Euroconector femenino | Salida: HDMI Hembra; NO CONVIERTE LA SEÑAL DE HDMI A SCART
  • Compatible con HDMI1.3, admite salida de 720p / 1080p
  • Comparta las fotos, la música inteligente y las películas de su teléfono en su televisor HD
  • Conéctelo y utilícelo, no necesita controlador, se instala en un segundo y no requiere configuración | Instalación plug-and-play
  • Paquete: 1 adaptador Scart a HDMI, 1 cable USB, 1 manual; convierte la señal SCART (CVBS y audio) en una señal HDMI fija

  • [Specchio ad alta definizione e modalità di visualizzazione estesa]: Refleje o amplíe el contenido de la pantalla con imágenes gráficas de alta definición en HDTV, monitor o proyector con resolución de hasta 4K a 30hz, para disfrutar de una película con familiares y amigos juntos en casa o para realizar una presentación en la sala de conferencias. El adaptador HDMI le permite trabajar de manera productiva y le brinda una experiencia visual clara.
  • [Trasmissione del segnale stabile]: El núcleo de cobre superior garantiza una transmisión de señal óptima y estable, ofrece un mejor rendimiento sin distorsiones, imágenes fantasma ni temblores, y ofrece una calidad de audio y video excepcional.
  • [Compatibilità universale]: Admite todas las PC, teléfonos móviles y tabletas de tipo C. 2016 / MacBook Pro, Surface Go, Surface Book 2, 2017 Mac, MacBook 2018/2017/2016, Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, Huawei Mate 10, HTC U11, Pixelbook, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros dispositivos Type-C son todos compatibles.
  • [Plug & Play]: No se requiere controlador, no se necesita software ni se necesita un proceso de instalación complicado para conducir. Simplemente conecte el dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de usar sin ningún proceso complejo.
  • [Leggero e compatto]: El diseño ultraligero de tamaño de bolsillo es fácil de transportar y perfecto para guardar en el bolsillo, el bolso y la billetera para ahorrar espacio. El cable flexible con material resistente al desgaste es de larga duración.
Artículos Relacionados:

  • Conecta una computadora portátil o de escritorio equipada con DisplayPort (DP, DisplayPort) a un HDTV, monitor o proyector con HDMI / DVI / VGA; Notas: Solo admite 1 salida de pantalla a la vez, se requiere un cable HDMI / DVI / VGA separado, no incluido, no compatible con puertos USB
  • Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a una pantalla HDTV para transmisión de video o juegos a través de HDMI; Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas
  • Admite resoluciones de video de hasta 1920x1080P (Full HD) y canales de audio 7.1, 5.1 o 2 digitales sin comprimir (sin salida de audio a través de DVI o VGA)
  • Los conectores plateados resisten la corrosión, brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desenchufar

  • 1.Expansión instantánea versátil: admite intercambio en caliente o conexión en caliente, compatibilidad multiplataforma, cambio automático entre alimentación por bus y modo de suministro de energía, agrega instantáneamente 3 puertos USB 3.0, 1 ranura para tarjeta TF, 1 ranura para tarjeta SD, 1 HDMI 4K / 30Hz, 1 VGA, 1 Mini DP, 1 puerto Ethernet RJ45 1000M, 1 puerto de audio / micrófono 2 en 1, 1 puerto de alimentación PD2.0 para MacBook Pro, Chromebook y otros dispositivos USB C 2015/2016.
  • 2.Puerto HDMI: el adaptador HDMI refleja la pantalla de su computadora portátil en un dispositivo HDMI con una resolución de hasta 4K / 30Hz y 1920 x 1080 (1080p) / 60Hz. Versiones compatibles con versiones anteriores de 2K / 1080p / 720p / 480p / 360p.
  • 3.Power Delivery PD2.0: puerto de alimentación USB-C para cargar computadoras portátiles y dispositivos y alimentar dispositivos conectados. Transmisión de datos y carga de energía al mismo tiempo. Voltaje de adaptación automática entre 14,5 V / 20 V. (No funciona en dispositivos Quick Charge 2.0 / 3.0 como HP, Asus Zenbook3, Asus Transformer 3 Pro, SamSung TabPro S).
  • 4. Plug-and-play: cargue y descargue rápidamente fotos, videos, música y otros archivos. conéctese a almacenamiento externo, teclado, mouse, auriculares, unidad óptica y más. Compatible con dispositivos USB 2.0 / 1.x de generaciones anteriores.
  • 5. Diseño elegante: la carcasa de aluminio y el cable de alta resistencia brindan durabilidad adicional. Diseño de muelle base delgado y compacto con tipología de confort y buen efecto de disipación de calor.

  • [Specchio ad alta definizione e modalità di visualizzazione estesa]: Refleje o amplíe el contenido de la pantalla con imágenes gráficas de alta definición en HDTV, monitor o proyector con resolución de hasta 4K a 30hz, para disfrutar de una película con familiares y amigos juntos en casa o para realizar una presentación en la sala de conferencias. El adaptador HDMI le permite trabajar de manera productiva y le brinda una experiencia visual clara.
  • [Trasmissione del segnale stabile]: El núcleo de cobre superior garantiza una transmisión de señal óptima y estable, ofrece un mejor rendimiento sin distorsiones, imágenes fantasma ni temblores, y ofrece una calidad de audio y video excepcional.
  • [Compatibilità universale]: Admite todas las PC, teléfonos móviles y tabletas de tipo C. 2016 / MacBook Pro, Surface Go, Surface Book 2, 2017 Mac, MacBook 2018/2017/2016, Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, Huawei Mate 10, HTC U11, Pixelbook, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC y muchos otros dispositivos Type-C son todos compatibles.
  • [Plug & Play]: No se requiere controlador, no se necesita software ni se necesita un proceso de instalación complicado para conducir. Simplemente conecte el dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de usar utilizar sin ningún proceso complejo.
  • [Leggero e compatto]: El diseño ultraligero de tamaño de bolsillo es fácil de transportar y perfecto para guardar en el bolsillo, el bolso y la billetera para ahorrar espacio. El cable flexible con material resistente al desgaste es de larga duración.

  • Paquete de 4 de los adaptadores más necesarios para tabletas y dispositivos Android.
  • Muy alta calidad, construcción sólida con cuerdas gruesas y extremos de cable bien asegurados.
  • Utilice sus cables largos normales actuales, sin necesidad de comprar costosos cables especiales.
  • Útil para conectar todos los dispositivos y dispositivos invitados.
  • Diseñado y probado para la compatibilidad de dispositivos Android con conexiones USB OTG y Micro-HDMI

  • Adaptador USB C a HDMI: Tipo c 1 * puerto HDMI (salida de video 4K) + 1 * puerto tipo c (carga de suministro de energía) + 1 * puerto USB 3.0 (transferencia de datos de 5 Gbps).
  • Alta resolución: conecte la PC con puerto tipo c a su monitor, TV, HDTV con puerto HDMI, soporte de video 3D 4K @ 30Hz (3840 × 2160), modo espejo y modo extendido. Admite la forma de estación DEX.
  • Puerto USB C para carga de suministro de energía (PD). Transferencia de datos USB 3.0 a supervelocidad de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • Amplia compatibilidad: USB C a HDMI es compatible con Macbook / pro / air, Dell, Asus, Samsung Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 +, Huawei Mate 10, etc.
  • El USB C HUB incluido: 1 * 3 en 1 USB C HUB + Certificado de garantía + oferta de devolución de 3 meses y servicio de garantía de 24 meses.

  • Nota: Este dispositivo convierte de HDMI a VGA, NO de VGA a HDMI. El adaptador HDMI VGA liviano y portátil conecta un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con un puerto VGA; Requiere cable VGA (se vende por separado)
  • El chip IC activo incorporado mejora la compatibilidad. El cable micro-USB incluido proporciona energía adicional para dispositivos con puerto de salida de baja potencia, como MacBook Pros con pantalla Retina
  • HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920×1080 (1080p Full HD), incluidas 720p y 1600×1200 para monitores o proyectores HD
  • Los conectores enchapados en oro resisten la corrosión, garantizan la rigidez y mejoran el rendimiento de la señal. El cable corto de 4 «alivia la tensión y protege el puerto HDMI del dispositivo
  • El convertidor HDMI VGA es compatible con computadoras de escritorio, portátiles, Ultrabook, portátiles, Intel Nuc, MacBook Pro, Raspberry Pi, Chromebook, Apple TV, reproductor multimedia de transmisión Roku, decodificador de cable u otros dispositivos con puerto HDMI.

  • El producto se puede conectar a dispositivos de visualización de alta definición como computadoras de escritorio y portátiles con interfaz USB, ver videos de alta definición, navegar o escuchar música.
  • Admite una computadora de escritorio O una entrada USB3.0 portátil que admite salida de video: señales HDMI, admite HDMI 1.3b
  • compatible con USB3.0 Funciones de visualización compatibles con la parte posterior: pantalla, pantalla extendida, pantalla de espejo. Resolución de salida HDMI: compatible con A 480P / 576P / 720P / 1080P
  • Compatible con el sistema operativo de la computadora: Windows XP / Vista / Windows 7 (32/64 Bit) / Windows 8 (32/64 Bit) / Windows 8.1.
  • admite múltiples funciones de pantalla (el sistema Windows admite hasta 6 pantallas, tanto soporte de pantalla, resolución más baja) salida a HDTV, proyector, etc. sincrónico. MUY fácil de usar. Cubierta metálica, de mayor calidad, más duradera.

  • 【Adaptador USB a HDMI】 El adaptador USB-HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Soluciones de gráficos USB de alto rendimiento disponibles. Combine video y audio en un solo cable USB y un cable HDMI. – Nota: solo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Imágenes gráficas de alta definición】 Con la interfaz USB 3.0 SuperSpeed ​​5Gbps, este USB 3.0 a HDMI ofrece imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor con una resolución de hasta 1920 × 1080, por lo que el problema de visualización de video en el exterior de la computadora se solucionará fácilmente .
  • 【Super Speed】 Interfaz USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0. Soporte para dispositivos de conexión en caliente (solo el conector USB 3.0 puede alcanzar HD 1080P, si tiene puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600)
  • 【Fácil de instalar】 Instale directamente su propio controlador interno. Después de insertarlo en su computadora, aparecerá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, así que ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. Instalación sencilla y fácil de usar.
  • 【Adaptador USB3.0 portátil liviano y portátil】 es liviano para llevar en la bolsa de la computadora portátil cuando viaja. Es ideal para conectar su PC al espejo del proyector o ver la extensión del escritorio cuando está en un aula o sala de conferencias para mostrar una presentación.

  • Conexión de PC compatible con DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos; Conecte y configure el monitor para un escritorio extendido o pantallas reflejadas.
  • Admite resoluciones de video de hasta 1920 × 1200 / 1080P (Full HD) y paso de audio perfecto para canales digitales sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2 canales.
  • Cable de cobre sin oxígeno de alta pureza, velocidad de transmisión de señal de alta velocidad, resistente a la corrosión.
  • Chapado en oro de 24 quilates, configuración optimizada, antidesgaste y antioxidante, transmisión estable de alta velocidad.
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desconectar.

  • 【Cable USB 3.0 a HDMI】 conecta dispositivos habilitados para USB (como computadoras portátiles, computadoras de escritorio) a dispositivos habilitados para HDMI (como monitores, proyectores, TV). Una opción asequible de doble monitor o doble pantalla. No se requieren otros adaptadores USB-HDMI o cables HDMI.
  • 【Controlador incorporado】 Cable USB 3.0 a HDMI con controlador incorporado, fácil de instalar. Conecte el extremo USB directamente a su computadora o computadora portátil, no a la estación de acoplamiento o al concentrador. La PC DEBE tener su propio puerto USB 3.0.
  • 【Compatible solo con Windows】 NO es compatible con XP / Mac OS / Vista / Chrome OS, pero es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / para PC, computadora portátil, Surface, Surface Pro, etc.
  • 【Alta resolución】 El cable adaptador USB a HDMI admite resoluciones de hasta 1920 × 1080 @ 60Hz (1080P) a través de USB 3.0. Pero resolución de 800 × 600 en USB 2.0. Solo admite UNA pantalla adicional. Extienda o refleje su estación de trabajo en otra pantalla.
  • 【NO es compatible con la estación de acoplamiento / HUB】 1. SÓLO USB a HDMI (TV / monitor). NO PUEDE usarse como un cable convertidor HDMI-USB. Conecte el extremo USB directamente a su computadora o computadora portátil, no a la estación de acoplamiento o al concentrador. 3. Solo admite una pantalla adicional.

  • Resolución 4K @ 30Hz: este CABLE HDMI está habilitado con una resolución de hasta 3840 × 2160 @ 30Hz (4K 30Hz) y también es compatible con versiones anteriores de 720 / 1080P. Es una excelente opción para disfrutar de videos extremadamente claros y excepcionalmente fluidos con su familia o compartir ideas con sus socios, simplemente conecte su teléfono inteligente / MacBook directamente al televisor o proyector que desea usar.
  • Compatibilidad: funciona con computadoras con modo DP ALT 2018/2017/2016 MacBook Pro, 2017 iMac, 2017/2016/2015 MacBook, ChromeBook Pixel, Surface Book 2, Dell XPS 15, XPS 13-9350-R1609 13.3 ″. NOTA: No se puede usar con tabletas y teléfonos inteligentes. Solo compatible con modelos de teléfonos inteligentes como Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 / S8 / S8 Plus, HTC U11, Huawei Mate 10/10 Pro.
  • Plug & Play: simplemente conecte el cable HDMI de su dispositivo compatible a su televisor, monitor o proyector UHD y disfrute de sus videos, juegos o noticias en una pantalla más grande. No necesita adaptadores HDMI, controladores ni software adicionales.
  • Diseño confiable: interfaz USB-C reversible con mayor durabilidad y versatilidad y con diseño antideslizante para una conexión y desconexión más fáciles. Diseño enchapado en oro del puerto HDMI y tipo C para una máxima conductividad y mejora de la señal.
  • Versátil: uso amplio, como en conferencias, aulas, cine en casa, etc. El cable CHOETECH USB C a HDMI incluye una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable que siempre está a su servicio. Atención: compruebe la lista de compatibilidad de productos.

  • Conecte PC compatibles con DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI
  • Transmita audio y video de alta definición desde su computadora a un HDTV para transmisión de video o juegos; Conecte y configure sus monitores para un escritorio extendido o pantallas duplicadas
  • Admite una resolución de video máxima de 1920 × 1200 / 1080P (Full HD) y una transmisión de audio impecable para 7.1, 5.1 o 2 canales digitales sin comprimir
  • Los conectores enchapados en oro, los conductores de cobre desnudo y el blindaje trenzado y laminado se combinan para proporcionar un rendimiento superior del cable y una conectividad confiable.
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desenchufar

  • El adaptador DisplayPort / HDMI conecta la computadora a HDTV para transmisión de audio / video o al monitor o proyector HD (requiere cable HDMI no incluido)
  • Conectores chapados en oro para una transmisión de señal superior y más potencia
  • Admite resoluciones de video de hasta 1920 × 1200 y 1080p (Full HD) y canales de audio digital sin comprimir (7.1, 5.1 o 2)
  • Para ver películas en grandes pantallas de HDTV, envíe trabajos a través del proyector y cree / configure un segundo monitor o pantallas duplicadas
  • DisplayPort a HDMI solamente (no bidireccional); no compatible con puerto USB; respaldado por una garantía limitada de 1 año de AmazonBasics

  • Puede convertir la señal de audio y video HDMI en señal de video compuesto y señal de audio estéreo FL / FR, mientras admite señales de línea lateral del sistema DVI.
  • Entrada HDMI, salida de video compuesto SCART y audio estéreo, admite salida de dos formatos de TV estándar NTSC y PAL.Compatible con el estándar HDMI 1.3. (Atención: NO es compatible con SCART a HDMI)
  • Plug and Play, no es necesario instalar el controlador, alimentado por cable USB (el cable USB está incluido), indicadores LED de señal / alimentación.
  • Entrada de resoluciones HDMI: 1080p (50Hz / 60Hz), 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz)
  • Obtendrá: HDMI a Scart Converter x 1; Adaptador de corriente 5V1Ax 1; Manual de usuario x 1; 1 año de garantía.

  • Cable micro USB a HDMI Diseñado para usar con dispositivos móviles equipados con tecnología, el cable Micro a HDMI transmite audio y video desde un teléfono inteligente o tableta con puerto Micro de 5 pines / 11 pines a pantallas HDTV con HDMI.
  • ? ¿Plug & Play? Sin instalación de controladores y software, fácil de usar. Su tamaño pequeño y liviano lo convierte en un compañero verdaderamente portátil para su teléfono. Este adaptador le permite ver videos, juegos, fotos y otro contenido multimedia directamente desde su dispositivo móvil en un HDTV.
  • ? 1080P de alta definición? El adaptador micro USB a HDMI admite resoluciones de video de hasta 1080p (Full HD) y transferencia de audio para formatos digitales sin comprimir a 7.1, 5.1 o 2 canales y 60Hz.
  • ? 5PIN 11PIN? El cable Micro USB a HDMI viene con un adaptador Micro pin (hembra) a micro 11pin (macho), que le permite trabajar con diferentes puertos Micro USB, nunca se preocupe por los modelos incorrectos.
  • Compatible con Multi-Phone Los convertidores Micro-HDMI funcionan con Samsung S3 / S4 / S5 / Note3 / Note 4 / Note 5 / Galaxy Tab 3 / Tab Pro / Htc M8 / HTC ONE / Xperia / Huawei S8-303L / MX2 / XIAOMI 2 / OPPO / LG Optimus 4X HD y más Asegúrese de que su dispositivo sea un cable Micro USB.

  • SOPORTE DE ALTA RESOLUCIÓN: este convertidor de VGA a HDMI convierte la señal de video analógica en señal de video digital HD, admite salida HDMI de 1080p. La resolución de la salida depende de la configuración del dispositivo fuente.
  • TRANSMISIÓN DE AUDIO: cable de audio de 3,5 mm incluido para la señal de audio transmitida desde el dispositivo fuente al convertidor VGA a HDMI y luego la salida a través del puerto hdmi. No se pierde calidad de audio.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN para el adaptador VGA a HDMI: el cable USB debe estar conectado para la fuente de alimentación. La unidad de control de gestión integrada (mpu) para la regulación de voltaje asegura que el convertidor tenga una larga vida.
  • FÁCIL DE USAR: El convertidor de VGA a HDMI tiene un orificio para el posicionamiento y la transmisión de señal estable. No es necesario instalar controladores, enchufar y usar.
  • NOTA: Este adaptador VGA / D-SUB a HDMI no es un adaptador bidireccional. No se puede convertir la señal HDMI en señal VGA.

  • 🎮 Diseño para Nintendo Switch: este es un adaptador diseñado exclusivamente para reemplazar su base de Nintendo Switch original. Simplemente conéctelo y juegue. No daña la consola, resuelve el problema de sobrecalentamiento. Compatible con el nuevo firmware 5.0.2 de Nintendo Switch. Nota: Primero conecte el puerto de carga tipo c al puerto HDMI, luego encienda el interruptor de Nintendo, preste atención en el pedido, use la fuente de alimentación original de Nintendo.
  • 🎮 Admite la función Samsung DeX: puede funcionar como una estación Samsung DeX, es compatible con Galaxy Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 + y Huawei Mate 10. Puede hacer que use un teléfono inteligente como computadora a través de nuestro adaptador USB C a HDMI.
  • 🎮 Portátil: con un tamaño pequeño y un diseño liviano, puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a donde quieras, gracias a la interfaz HDMI 4K, que te transfiere calidad HD 1080P cuando quieras.
  • 🎮 Multifunción: conecta hasta tres dispositivos con puerto USB-A, USB-C y HDMI al mismo tiempo. A través de la interfaz HDMI, puede disfrutar de las películas en la pantalla grande; También se puede utilizar con el proyector para reuniones de negocios. Puede usar el puerto de carga USB-C para cargar el dispositivo cuando usa el puerto HDMI, también el puerto USB C admite la transición de datos.
  • 🎮 Dispositivos de soporte: Nintendo Switch, Samsung S8 / S8P / S9, Macbook12 «, MacBook Pro, iMac, Dell XPS12 / 13/15, Google Pixel Chromebook, etc. Reemplazo perfecto para su SAMSUNG Dex Station. Admite la función Alt DP para proporcionar vídeo de alta resolución y suministro de energía.

  • Cable HDMI USB 3.1 tipo C: se utiliza para conectar un dispositivo USB-C a un televisor, monitor y proyector con un puerto HDMI hembra para mostrar video y audio. Puede compartir sus videos o imágenes en la pantalla grande.
  • Plug & Play: no se requieren controladores ni software adicionales. Este cable le permite conectar directamente un dispositivo USB C para transmisión de audio y video ultra HD a una pantalla de puerto HDMI. Es capaz de manejar uno o ambos monitores al mismo tiempo en diferentes modos, en modo espejo, puede disfrutar de las películas o juegos en la TV que muestra el mismo contenido que el escritorio de su computadora.
  • Admite resolución 4K @ 60HZ: el cable USB C a HDMI de Gritin puede entregar video de hasta 4K 60Hz para su computadora portátil y pantalla, admite una resolución de hasta 3840×2160 y también es compatible con versiones anteriores de 1080P y 720P, hasta velocidades de 60Hz. Actualización rápida. Nunca debe preocuparse de que se produzca un retraso durante la transmisión de video.
  • Transmisión estable: la interfaz chapada en oro puede resistir la oxidación y tiene una larga vida útil.Con el núcleo de cobre recubierto de estaño y la protección de blindaje multicapa, la transmisión de la señal es más estable, la imagen es clara sin distorsión.
  • Amplia compatibilidad: funciona con computadoras con puerto USB-C con modo DP ALT como iPad Pro / MacBook Air / Mac mini 2018, MacBook Pro / MacBook, iMac Pro, modelos iMac de 2017, Surface Book 2, HP Spectre X360, pixelBook, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Envy 13, ChromeBook pixel, el teléfono inteligente solo es compatible con Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 / S8 / S8, Huawei P20 / Mate 10/10 Pro. Este cable de USB C a HDMI le permite conectar su teléfono a su televisor y le permite transmitir video a televisores que tienen

  • Plug & Play: no se requieren controladores ni alimentación externa, lo que le permite transmitir directamente contenido de video o juegos de alta calidad desde su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio USB C 3.1 a cualquier monitor, proyector o HDTV equipado con una entrada HDMI.
  • Admite resolución de señal de video 4K * 2K – 30Hz / 1080P * 60Hz. Haga su vida más colorida, transmita video 4K HD o Full HD 1080p directamente a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual cinematográfica.
  • Duplicar o extender pantalla: el convertidor de tipo C a HDMI le permite duplicar videos / imágenes desde su computadora a TV / monitor / proyector / pantalla. Te permite disfrutar al máximo de tu trabajo, tu vida y tu entretenimiento.
  • Diseño único: mini cuerpo de aleación de zinc duradero, compatible con plug & play en caliente, hasta 3000 veces. Es liviano y compacto, más portátil y ahorra espacio en su escritorio o bolso. Y está equipado con luz LED, lo que le permite conocer su estado de funcionamiento, lo que es más práctico.
  • Amplia compatibilidad: compatible con GOOGLE CHROME OS, MAS9.1-10.2 OS o posterior Windows XP / VISTA / 7/8, notebook Samsung, tableta HP, MacBook, laptop Google, computadora Lenovo, notebook Dell, computadora alienígena, teléfono móvil Microsoft Lumia950XL etc.
Artículos Relacionados:

  • 【Adaptador HDMI hembra a VGA macho】 Este adaptador HDMI a VGA se utiliza para conectar dispositivos con puerto HDMI a dispositivos de visualización con puerto VGA a través de un cable HDMI macho (no incluido). NOTA: La transmisión de la señal es unidireccional, SOLO DESDE HDMI A VGA
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporta HDCP. El puerto HDMI hembra es compatible con Xbox 360, Chromecast, Fire tv stick, portátil, Raspberry Pi, reproductor de DVD, cámara digital y otros dispositivos con puerto HDMI. El puerto VGA macho es compatible con: TV, monitor, proyector y otros dispositivos con puerto VGA
  • 【Resolución 1080P】 Con chipset IC integrado, el adaptador HDMI a VGA convierte la señal HDMI digital en VGA analógica, proporcionando una resolución de hasta 1920 × 1080 @ 60Hz (máx.). es compatible con versiones anteriores con baja resolución, como: 720p / 576p // 576i / 480p, etc.
  • 【Salida de audio de 3,5 mm agregada】 Admite salida de audio y video simultánea a través del puerto de 3,5 mm. Luego, puede conectar el adaptador a la TV, altavoces externos, auriculares (no admite entrada de micrófono) a través de un cable de audio de 3,5 mm (se vende por separado)
  • 【Rendimiento estable】 Un puerto micro USB especialmente diseñado para alimentar el adaptador HDMI a VGA mientras se usa a través del cable micro USB suministrado, lo que garantiza un rendimiento más estable. GARANTÍA: Garantía de un año. Atención al cliente siempre a tu disposición

  • Compatible con Apple 2016 (2015) New MacBook 12in. HP Pavilion x2, DELL Venue Pro, Lenovo YOGA 900S, Chromebook Pixel.
  • Adaptador multipuerto: este puerto portátil proporciona puertos USB 3.0, puerto HDMI y puerto TYPE-C, le permite insertar tres dispositivos al mismo tiempo, reemplazando el diseño de puerto único de su Macbook o Chromebook.
  • Con este adaptador, podrá disfrutar de video Full HD 1080P en un monitor / proyector / TV con puerto HDMI desde computadoras compatibles con el tipo C.
  • Puerto tipo C para conectar el dispositivo de salida tipo C. El diseño del puerto de carga Tipo-C le permite cargar siempre sus dispositivos, evitando así que la batería baja afecte el proceso.
  • Plug & play: no se requieren controladores adicionales. Compatible con sistemas Mac OS, Win 7, Win 8 y Win 10.

  • Adaptador USB C a HDMI: el cable tipo C a HDMI desde su teléfono USB C a su monitor HDMI es adecuado para deportes, ver películas, jugar juegos, ver fotos / álbumes directamente desde el proyector o su TV y sus episodios TV favoritos, compatible con Samsung S8 S9, Huawei P20 Pro, etc.
  • Amplia compatibilidad: cable USB C a HDMI compatible con HDCP 1.4 y modo DisplayPort, para Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8, LG G5 / V20, Lumia 950/950 XL, Huawei Mate10, etc.
  • Resolución HD: compatible con 720P y 1080P, hasta 4K (3840 x 2160 @ 30Hz); El cable 4k USB-C a HDMI proporciona señales de alta calidad sin interferencias ni pérdida de datos
  • Plug & Play: este cable adaptador USB tipo C a HDMI sin controladores / software externos o energía necesaria, conveniente de usar y transportar
  • Servicio al cliente: este adaptador está respaldado por una garantía de 6 meses y soporte al cliente calificado 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico

  • 【Cable USB C a HDMI】 Cable USB C a HDMI para conectar fácilmente un teléfono inteligente / computadora / computadora portátil USB-C a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI para ver video y audio. Admite el modo DEX, por lo que puede usar S9 / S8 / Note 8/9 como computadora. (Note9 y S9 requieren que el cargador usb-c esté conectado cuando se usa el modo DEX)
  • 【Carga de 60 W PD (suministro de energía)】 Diseñado con un puerto de carga PD de 20 V / 3 A (60 W), carga el laotop o el teléfono inteligente mientras ve el video (Atención: Utilice el adaptador de carga original).
  • 【Puerto USB y lector de tarjetas Micro SD】 Conecte el teclado, el mouse, la unidad flash USB, el controlador externo externo, los auriculares USB y otros dispositivos USB al mismo tiempo. El puerto USB y el lector de tarjetas Micro SD le permiten transferir fácilmente fotos o videos desde su cámara digital y tarjeta TF, o ver películas desde el controlador flash.
  • 【Resoluciones 4K @ 60Hz】 Admite hasta 4K (3840 × 2160) @ 60Hz como computadora portátil / teléfono compatible con 4K @ 60Hz. Compatible con versiones anteriores de 4K @ 30Hz, 1080p @ 60Hz. Ideal para conferencias, presentaciones, juegos o ampliar espacios de trabajo conectando dispositivos USB C a una pantalla grande.
  • 【Amplia compatibilidad】 Se utiliza para Samsung Galaxy S9 + / S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, iPad Pro / MacBook Air 2018, iMac, Macbook Pro, Macbook, Huawei Matebook / Mate 10 / Mate 9 Pro / P20, Dell XPS 13 (9350/9360) / 15, Lenovo Yoga 900/910, LG V30 / G5, HTC U Ultra / M10, Microsoft Lumia 950/950 XL y otros dispositivos equipados con un puerto USB 3.1 estándar.

  • Conecta una computadora portátil o de escritorio equipada con DisplayPort (DP, DisplayPort) a un HDTV, monitor o proyector con HDMI / DVI / VGA; Se requiere un cable HDMI / DVI / VGA (se vende por separado), no es compatible con puertos USB
  • Transmite audio y video de alta definición desde su computadora a una pantalla HDTV para transmisión de video o juegos a través de HDMI; Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas
  • Admite resoluciones de video de hasta 1920x1080P (Full HD) y canales de audio digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 (sin salida de audio a través de DVI o VGA), cuando se conecta al monitor, el audio no pasa a través del adaptador al monitor HDMI / VGA / DVI (se necesita un altavoz para obtener la salida de audio); cuando se conecta a la TV, solo el puerto HDMI puede tener salida de audio, los puertos VGA y DVI necesitan un altavoz para obtener la salida de audio
  • Los conectores plateados resisten la corrosión, brindan durabilidad y mejoran la transmisión de la señal
  • El conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe presionarse antes de desenchufar

  • Transforme HDMI a VGA: el adaptador UGREEN HDMI a VGA le permite conectar dispositivos equipados con interfaz HDMI a dispositivos con interfaz VGA, ampliamente utilizado en el campo de trabajo y la vida diaria. Nota: Requiere un cable VGA macho a macho para la conexión (no incluido)
  • Amplia compatibilidad: el puerto HDMI de este adaptador hdmi vga es compatible con Laptop, Raspberry Pi, Sky Decoder, TV Box, Chromebook, Macbook y otros dispositivos con interfaz HDMI. El puerto de salida de video admite proyector, HDTV, monitor y dispositivos con el puerto VGA
  • Alta resolución 1080P: con chipset IC integrado, el adaptador HDMI macho a hembra vga proporciona una resolución de hasta 1920 × 1080 a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores: 1024X768, 1280X720, 1280X768, 1280X800, 1280X1024, 1360X768, 1600X1200. Nota: la transmisión de la señal es unidireccional, de HDMI a VGA SOLAMENTE
  • Salida de audio de 3,5 mm agregada: admite salida de audio y video simultánea. El adaptador UGREEN de hdmi a vga está equipado con una toma de audio de 3,5 mm. Para que pueda conectar un cable de audio de 3,5 mm a su televisor o altavoces externos (se venden por separado) para disfrutar de la película
  • Rendimiento estable: un puerto micro usb especialmente diseñado para alimentar el convertidor de hdmi a vga mientras se usa a través del cable micro usb suministrado, para garantizar un rendimiento más estable. GARANTÍA: Garantía de un año. Atención al cliente siempre a tu disposición

  • El convertidor de RCA a HDMI es imprescindible si desea seguir usando sus dispositivos antiguos con el nuevo y moderno monitor Smart HD TV / HDMI. Por ejemplo, ver un VHS antiguo en un televisor HDMI Full HD moderno
  • Convierta la entrada compuesta analógica a la salida HDMI que se muestra en un televisor / monitor de 1080p (60Hz)
  • Admite PAL, SECAM, NTSC 3.58, NTSC 4.43, PAL / M, formatos de TV estándar Entrada PAL / N
  • No es necesario instalar controladores, portátiles, flexibles, plug and play
  • El paquete incluye: 1 x unidad principal (convertidor mini AV a HDMI), 1 x cable USB, 1 x manual del usuario, garantía: 1 año de garantía limitada de Amanka Direct

  • Las salidas HDMI y DVI admiten una resolución de hasta 4K (3840 x 2160 a 30 Hz); retrocompatible con 1080P y 720P. Ofrece audio y video de alta definición.
  • Adaptador multipuerto 4 en 1 USB3.1 (Tipo C) a HDMI VGA DVI con concentrador USB 2.0 para conectar monitores equipados con PC / computadora portátil y monitores a HDMI / VGA / DVI.
  • Los puertos HDMI y VGA, DVI y VGA pueden funcionar, pero tienen una resolución máxima de 1080p, mientras funcionan simultáneamente. (tenga en cuenta que los puertos HDMI y DVI pueden no ser simultáneos)
  • Puerto USB 2.0 para conectar dispositivos y periféricos USB: velocidades de transferencia de datos USB de hasta 480 Mbps.
  • Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, Mac OS y Chrome; Plug & Play: no requiere controlador ni fuente de alimentación.

  • El adaptador FOINNEX VGA a HDMI ofrece una forma conveniente de conectar su antiguo PC, portátil, ordenador de sobremesa con salida VGA (D-Sub, HD de 15 pines) a pantallas como proyectores, monitores, televisores o pantallas con HDMI. Hombre a hombre
  • Económico: no se requieren cables HDMI adicionales. DÉ RCA a un cable adaptador de audio estéreo AUX de 3,5 mm para obtener señales de audio de DVD, TV-box y otros dispositivos con salida RCA.
  • Admite video y audio de forma sincrónica. La salida HDMI admite una resolución de video de hasta 1920 × 1080 / 60Hz, admite 24 bits; La entrada VGA admite una resolución de hasta 1920 × 1200; Transmite audio estéreo a través de un macho de 3,5 mm mm AUX o 2 enchufes de audio RCA macho.
  • Conecta y reproduce. El conector USB DEBE estar conectado para obtener energía para el chipset VGA-HDMI activo integrado. Compatible con Windows, Linux OS, Mac OS
  • Indicadores VGA a HDMI (TV / MONITOR) SOLAMENTE, solo convierte de VGA (salida de señal analógica) a HDMI (señal digital). NO PUEDE usarse como un cable convertidor de HDMI a VGA. Para el cable HDMI a VGA se puede encontrar en ASIN “B07FT2VLVJ”.

  • Cable micro USB a HDMI Diseñado para usar con dispositivos móviles equipados con tecnología, el cable Micro a HDMI transmite audio y video desde un teléfono inteligente o tableta con puerto Micro de 5 pines / 11 pines a pantallas HDTV con HDMI.
  • ? ¿Plug & Play? Sin instalación de controladores y software, fácil de usar. Su tamaño pequeño y liviano lo convierte en un compañero verdaderamente portátil para su teléfono. Este adaptador le permite ver videos, juegos, fotos y otro contenido multimedia directamente desde su dispositivo móvil en un HDTV.
  • ? 1080P de alta definición? El adaptador micro USB a HDMI admite resoluciones de video de hasta 1080p (Full HD) y transferencia de audio para formatos digitales sin comprimir a 7.1, 5.1 o 2 canales y 60Hz.
  • ? 5PIN 11PIN? El cable Micro USB a HDMI viene con un adaptador Micro pin (hembra) a micro 11pin (macho), que le permite trabajar con diferentes puertos Micro USB, nunca se preocupe por los modelos incorrectos.
  • Compatible con Multi-Phone Los convertidores Micro-HDMI funcionan con Samsung S3 / S4 / S5 / Note3 / Note 4 / Note 5 / Galaxy Tab 3 / Tab Pro / Htc M8 / HTC ONE / Xperia / Huawei S8-303L / MX2 / XIAOMI 2 / OPPO / LG Optimus 4X HD y más Asegúrese de que su dispositivo sea un cable Micro USB.

Convertidor usb hdmi guía del comprador 2022

Pasé mucho tiempo incluyendo el convertidor hdmi usb anterior. Para citar, pasé alrededor de 21 horas, miré 529 y gasté alrededor de 57 para comprar y probar 3 de los convertidores usb hdmi que he enumerado.

Cuando se trata de comprar un convertidor usb hdmi, hay algunas cosas que siempre debes considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede revisar estos factores y encontrar el convertidor usb hdmi que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compre, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con el convertidor usb hdmi. Gran parte del convertidor usb hdmi se encuentra en el rango de precios de 5,99 a 119,99. El mejor convertidor usb hdmi que es el Adaptador Rankie DisplayPort a HDMI, convertidor de resolución 4K, negro cuesta alrededor de 8.87. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón que es USB3.0 a HDMI, USB 3.0 a HDMI, Adaptador de USB a HDMI, Cable adaptador de gráficos de video HD 1080P para computadora portátil HDTV TV PC Windows 7/8/10, (no Mac y Vista) Negro, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando el convertidor usb hdmi más barato, debería considerar FOONEE Adaptador Micro USB a HDMI para dispositivos Android, 1080P HDTV Adaptador Micro USB Cable convertidor para Samsung Galaxy S2 S3 S4 Note 2 3 4 Galaxy Tab 3 8.0 (5Pin y 11Pin) que cuesta alrededor de 5,99.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que el convertidor usb hdmi que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en un convertidor hdmi usb.

Haga una lista de todos los elementos que está buscando en un convertidor usb hdmi y una vez que haya terminado de crearlo, compárelo con los modelos enumerados. Si coincide con sus requisitos de funciones, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que ofrece el convertidor usb hdmi. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar el mejor convertidor usb hdmi disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan el convertidor usb hdmi que es de una marca conocida. Porque no solo será sobresaliente en la calidad del producto, sino que también ofrecerá un mejor soporte al cliente que puede ser útil si hay un problema con el convertidor usb hdmi en el futuro. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

Luego tuvo que visitar diferentes tiendas para averiguar el precio exacto del convertidor usb hdmi y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener el mejor convertidor usb hdmi a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

El convertidor usb hdmi de marcas famosas no se daña con mucha facilidad e incluso si están presentes, hay una garantía que puede repararlo de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin razón. Pero cuando compra un convertidor usb hdmi de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor manera de conocer el convertidor usb hdmi es probarlo o usarlo. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que pueden ser realmente útiles. Como esta publicación te ayuda a encontrar el mejor convertidor usb hdmi, no puedo terminar de escribir reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayoría de las veces, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando un convertidor usb hdmi en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que el convertidor usb hdmi que tengo ofrecía el servicio. en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar en vendedores de renombre como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarlo a encontrar el mejor convertidor hdmi usb en España para 2022. Por favor, escriba un comentario si le ha sido útil para que pueda mantenerse motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no fue de ayuda, aún puede contactarme y señalar los errores que he cometido (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce un convertidor usb hdmi que sea mejor que cualquiera de los convertidores usb hdmi que mencioné, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, ¡podría reemplazarlo o agregarlo a esta lista resumida! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.