Mejor diagnóstico de automóvil multimarca

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? diagnóstico de coche multimarca ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de los diagnósticos de automóviles multimarca más votados disponibles en España para 2021

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando este autodiagnóstico multimarca y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien realiza una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

El mejor diagnóstico de coche multimarca para comprar en 2021

El mejor autodiagnóstico multimarca varía de una persona a otra y de una función a otra, y depende completamente de sus necesidades. Un autodiagnóstico multimarca que sea eficaz en una función puede no ser excelente para otros fines. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las características que desea en el diagnóstico de su automóvil multimarca.

  • TECLA DE PREPARACIÓN I / M: I / M se refiere a Inspección y Mantenimiento, que está legitimado por el Gobierno para cumplir con las regulaciones federales de aire limpio. Con escáner obd KW680, que le permite evitar el rechazo en la inspección anual. Verifique los sistemas relacionados con las emisiones y verifique el ciclo de control
  • 10 MODOS DE PRUEBA OBDII COMPLETOS: La herramienta de diagnóstico de automóvil KW680 admite los 10 modos de prueba OBDII en todos los vehículos compatibles con OBDII para un diagnóstico completo. Recuperar códigos genéricos, específicos y pendientes del fabricante; Lea el flujo de datos PCM y los datos del sensor en vivo; Apaga la luz Check Engine Light (MIL), borra los códigos y restablece los monitores
  • PRUEBA RÁPIDA DE BATERÍA + LED CODIFICADO POR COLOR: Lector de diagnóstico KW680 obd2 monitoreo de batería de respaldo en tiempo real durante el diagnóstico, evite que no suceda; El KW680 diseñado con luces indicadoras LED de colores y un altavoz incorporado proporcionan un tono visual y audible para la verificación de la preparación.
  • FUERTE COBERTURA: el probador de automóviles KW680 funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses (OBDII y CAN) 1996 y vehículos nuevos, nacionales e importados, 2001 y vehículos asiáticos 2006. Y admite 8 lanagugas diferentes: inglés, español, portugués, francés, ruso, alemán, holandés , Españano
  • ACTUALIZACIÓN E IMPRESIÓN GRATUITA EN LÍNEA: Con el software de diagnóstico de automóviles KW680, puede actualizarlo en una computadora con Windows XP-Windows 7 (puede descargar el archivo de actualización desde este sitio web: http://www.konnwei.com); Datos imprimibles mediante cable USB, le permite editar e imprimir datos almacenados.

  • OBRAS COMPLETAS: Houzetek OBD II con botón I / M, es fácil determinar el estado de funcionamiento y la condición del motor o el motivo de la avería del vehículo. Diagnóstico automotriz en tiempo real, interpretación de códigos de falla, monitoreo de voltaje de la batería, sistema EVAP y prueba del sensor de O2.
  • COMPATIBILIDAD GRANDE Y MULTI IDIOMA: funciona con todos los vehículos posteriores a 1996 (obd2 y can) – vehículos de gasolina de 12V nacionales e importados. Es compatible con todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Esta herramienta de diagnóstico de automóviles de 8 idiomas incluye español, inglés, alemán, francés, Españano, holandés, ruso y portugués.
  • DIAGNÓSTICO EXCLUSIVO OBD II: El lector OBD puede probar el sistema EVAP del vehículo al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 puede monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible para ayudar a identificar la falla relacionada con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo. El control BAT muestra el estado del voltaje de la batería.
  • PANTALLA PORTÁTIL Y A COLOR: Houzetek Reader Veículos Code con pantalla a color de 2,4 pulgadas, de fácil lectura. Tamaño súper mini, por lo que es muy portátil y esta herramienta está hecha de una bonita carcasa de goma duradera que la hace fácil de sostener sin deslizarse y las teclas son compactas para que pueda sostenerla y operarla con una mano.
  • SIEMPRE ACTUALIZAR Y GARANTÍA: Proporciona actualizaciones de software GRATUITAS para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros para que sea compatible con más vehículos en el futuro y almacenar los datos del último modelo de automóvil. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para comenzar, muy fácil.

  • TECLA DE PREPARACIÓN DE I / M: I / M se refiere a Inspección y Mantenimiento que está legitimado por el Gobierno para cumplir con las regulaciones federales de aire limpio. Con escáner obd THZY NI100, que le permite evitar el rechazo en la inspección anual. Verifique los sistemas relacionados con las emisiones y verifique el ciclo de control
  • MODOS DE PRUEBA OBDII COMPLETOS: La herramienta de diagnóstico de coche THZY NI100 admite todos los modos de prueba OBDII en todos los vehículos compatibles con OBDII para un diagnóstico completo. Recuperar códigos genéricos, específicos y pendientes del fabricante; Leer flujo de datos PCM y datos de sensores en vivo; Apaga la luz Check Engine Light (MIL), borra los códigos y restablece los monitores
  • PRUEBA RÁPIDA DE BATERÍA + LED CODIFICADO POR COLOR: Lector de diagnóstico THZY NI100 obd2 monitoreo de batería de respaldo en tiempo real durante el diagnóstico, evite que no suceda;
  • FUERTE COBERTURA: El probador de automóviles THZY NI100 funciona en la mayoría de los vehículos estadounidenses (OBDII y CAN) 1996 y vehículos nuevos, nacionales e importados, 2001 y vehículos asiáticos 2006. Y admite 8 lanagugas diferentes: inglés, español, francés, ruso, alemán, finlandés , Españano. Puede leer este enlace para ver los modelos aplicables: https: //www.dropbox.com/sh/8sseu6pqzptr8xl/AAATzCSdQCpUt57zI1dtsogqa? Dl = 0 o puede preguntarnos sobre los modelos aplicables.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: Nuestro objetivo principal es brindarle un servicio al cliente amigable. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que este escáner de diagnóstico automático no esté a la altura de sus expectativas. Temporalmente no hay actualización de la última versión del software, NI100 ya tiene el último software en su interior. Si existe en el futuro, nos pondremos en contacto contigo para la actualización del software desde aquí. Gracias

  • Compatible con muchos vehículos: admite la mayoría de los vehículos compatibles con OBD2 desde 1996 hasta el presente.
  • Escáner de diagnóstico profesional OBD2: admite funciones completas del sistema OBD2. Recupere la información del vehículo, vea los datos del cuadro congelado. Apague la luz de advertencia del motor, la condición de preparación I / M, la prueba del sensor de O2 y la supervisión a bordo. Lee los datos de la unidad de control del motor en tiempo real.
  • Potentes funciones: Definiciones de visualización y biblioteca de búsqueda DTC incorporadas Lee, almacena y reproduce los datos del sensor en tiempo real. Monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería. Le permite imprimir el informe de diagnóstico a través de la PC y actualizarlo a través de Internet.
  • Interfaz única y fácil de usar: lectura I / M con un clic para un control rápido de las emisiones. La pantalla colorida TFT de alta resolución le ayuda a descubrir fácilmente los problemas de su automóvil.
  • Soporte multilingüe: incluye inglés, español, francés, alemán, holandés, portugués, Españano y ruso. –

  • POTENTE COMPATIBILIDAD: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en el Reino Unido con modelo del año 2000 o más reciente; Admite TODOS los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de área del controlador); Funciona con inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita batería ni cargador, se alimenta directamente del conector de enlace de datos OBDII en el vehículo.
  • DETENGA EL MOTOR DETENGA EL MOTOR: lea y borre rápidamente los códigos almacenados relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y muestre las definiciones de los códigos, apague la luz MIL (verifique la luz del motor), ayude a restablecer el monitor antes de llevarlo a Smog, además de que le informa lo que está sucediendo antes de tomar el automóvil para su reparación, le ahorra viajes a su mecánico.
  • DIAGNÓSTICO EXCLUSIVO OBDII: admite la prueba del sistema O2 y EVAP (verificación evaporativa). El escáner de código AD410 inicia un sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; Y la prueba del sensor de O2 es para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar la resolución de problemas de eficiencia de combustible y emisiones del vehículos.
  • VISTA QVGA Y NUEVA IU: AD410 es una gran actualización de la herramienta de escaneo de diagnóstico más simple. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2,4 «(262K), que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Con la interfaz de usuario fácil de leer diseñada, puede acceder fácilmente entre configuración, diagnóstico OBDII, preparación I / M, búsqueda de DTC y revisión, ni siquiera necesita leer el manual para saber qué hacer, incluso un principiante puede usarlo fácilmente.
  • DIAGNÓSTICO Y ACTUALIZAR INFORMES: haga clic en la opción «Recuperar e imprimir», luego guarde o imprima el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona una actualización de software GRATUITA para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software de ANCEL webstie, luego siga las instrucciones en pantalla para comenzar. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos. Lo comprobaremos por ti.

  • Funciones OBDII completas: admite los 10 modos de prueba OBDII. Lee y borra los códigos. Recupere la información del vehículo, vea los datos del cuadro congelado, apague las luces de control del motor, monitoree y esté listo para inspección / mantenimiento. Lectura de flujo de datos en tiempo real y sensor de O2. Monitoreo a bordo mejorado del modo 6 OBD2, sistema de prueba EVAP, etc.
  • Funciones de diagnóstico únicas: biblioteca de DTC integrada y pantalla con definiciones de DTC. Determine fácilmente la causa de la luz de verificación del motor. Monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería. Almacena y reproduce los datos del sensor en tiempo real, lo que le permite conocer fácilmente el estado del automóvil.
  • Diseño de calidad: teclado numérico y teclado con un solo clic para la preparación de inspección / mantenimiento. Miles de recomendaciones de códigos de resolución de problemas (presionando la tecla?) Ayudan a diagnosticar incluso los problemas más difíciles. Permite la impresión de informes de diagnóstico a través de PC y admite la actualización en línea remota con un solo clic.
  • Amplia compatibilidad con vehículos en varios idiomas: admite inglés, español, francés, alemán, holandés, Españano, portugués y ruso. Funciona en la mayoría de los vehículos OBDII compatibles con los protocolos OBDII estándar (después de 1996).

  • 【ESCÁNER OBDII PROFESIONAL】 La herramienta de diagnóstico KONNWEI KW590 OBD puede leer los códigos de avería del motor del vehículo de forma rápida y clara, apaga la LUZ DE VERIFICACIÓN DEL MOTOR (MIL). Fácil de usar, incluso un principiante puede usarlo fácilmente para averiguar cuál es el problema del sistema Auto Engine y quizás solucionarlo.
  • 【LECTOR OBD2 MULTIFUNCIONAL】 Admite todas las funciones del escáner OBDII: biblioteca de búsqueda de códigos de problemas incorporada; Visualiza los datos del cuadro congelado; Lee flujo de datos PCM en vivo; Monitoreo a bordo; Ver la disponibilidad de I / M; Prueba del sensor de oxígeno y del sistema de control de evaporación, etc. Conveniente para hacerle saber el estado en tiempo real de su vehículo.
  • 【ÚNICA HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE COCHE】 A diferencia de otros escáneres OBD, el KW590 admite la impresión de informes de diagnóstico y la actualización gratuita de por vida. Actualice el software y la biblioteca de definición de códigos a través de una PC conectada con el cable USB incluido. Te permite analizar los problemas del vehículo en casa. El escáner de código KW590 también admite la visualización de información del vehículo (VIN, CID y CVN).
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Diseño portátil antideslizante y cable de diagnóstico Arrow de 4.7 pies de largo para realizar diagnósticos profesionales dentro o fuera del vehículo. Gran pantalla LCD y cuatro botones lógicos, actúan fácil e indican directamente los resultados de la prueba. No se necesita batería, obtendrá energía del vehículo cuando esté conectado.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】 Un lector de código OBDII para el diagnóstico del automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar; Ahorre tiempo y dinero en reparaciones en el taller; Una garantía para el mantenimiento del automóvil y una conducción segura; Garantía total de devolución y devolución del dinero del 100% y garantía gratuita de 3 años.

  • Maletín de diagnóstico multimarca para el motor y multimódulo para las marcas francesas
  • Sistema compuesto por una tableta Windows de 8 pulgadas con software de diagnóstico y una interfaz electrónica con cable USB / OBD
  • Software preinstalado y activado, la tableta los configuró por completo e integra las últimas actualizaciones – Sistema listo para ocupar
  • 2 años desde la garantía del fabricante
  • Ayuda para su uso incluida y gratuita (Número Sin recargo)

  • 【Herramienta de diagnóstico universal】 El escáner Konnwei OBD II puede diagnosticar con precisión las fallas del motor, leer rápidamente y borrar los códigos de falla del vehículo, apagar el mil. Funciona en todos los vehículos compatibles desde 1996 y vehículos nuevos de EE. UU. (OBDII y can). Perfecto para propietarios de automóviles, entusiastas de la reparación de automóviles de bricolaje privado y talleres de automóviles.
  • 【Escáner multifunción】 Monitor de preparación i / m, definiciones de DTC en pantalla, biblioteca integrada de estado de búsqueda de DTC y DTC pendientes le permiten determinar con precisión la carrera y la falla del motor del vehículo para que funcione. Es totalmente compatible con la grabación y transmisión de datos de Freeze Frame y la impresión de informes a través de USB.
  • 【Sistema de diagnóstico OBDII exclusivo】 Admite la verificación EVAP (evaporación) y la prueba del sensor de O2, verificación de murciélagos. Konnwei OBD Reader activa una prueba del sistema EVAP del vehículo al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del SENSOR de O2 puede verificar y ajustar la mezcla de aire / combustible para ayudar a identificar la falla relacionada con la eficiencia del combustible y las emisiones. Bat Check muestra el estado del voltaje de la batería.
  • 【Diseño portátil e inteligente】 Escáner OBD portátil antigolpes y antideslizante con un cable de diagnóstico exclusivo de 1,4 m de largo que le permite realizar diagnósticos profesionales dentro o fuera de sus vehículos. El teclado inteligente con 4 botones de navegación fácil, la tecla de acceso rápido de preparación i / m y la pantalla a color le permiten diagnosticar sus vehículos de manera rápida y más conveniente de usar.
  • 【Más diagnóstico de fallas del vehículo, se logran códigos de falla en tiempo real】 interpretación, monitoreo de voltaje de la batería, sistema EVAP y prueba del sensor de O2. La herramienta de escaneo de actualización Life Free Time la hace compatible con más vehículos en el futuro y almacena datos. Garantía de devolución y devolución del dinero total del 100% y garantía gratuita de 3 años.

  • Interfaz universal OBDII
  • Admite la mayoría de vehículos fabricados desde 1996 hasta el presente
  • Trabaja con numerosos programas de Windows
  • Fácil conexión con USB

  • El escáner kw850 es una herramienta de diagnóstico de escaneo profesional para que los propietarios de automóviles lean y borren los códigos de falla DTC (motor), así como un probador de batería rápidamente. Una biblioteca de búsqueda con más de 3,000 definiciones de códigos genéricos incorporados le permite determinar con precisión la causa de su problema en el motor Y tal vez solucionarlo sin tener que ir al taller. También le ayuda en las pruebas para pasar fácilmente las emisiones anuales.
  • kw850 cubre todas las funciones de diagnóstico o bd2 / EOBD para el sistema del motor. Las pruebas del SENSOR de O2, las pruebas del sistema EVAP y las pruebas de control a bordo garantizan un control completo del estado de funcionamiento de sus vehículos, mientras que una transmisión en vivo de datos gráfica y numérica le permite analizar su vehículo. (tenga en cuenta: esta función no puede funcionar en ABS, SRS, reinicio de aceite, reinicio y servicio).
  • Funciona en la mayoría de los vehículos ligeros nacionales e importados nacionales e importados de gasolina de 1996, 2001 en EE. Es compatible con todos los protocolos o B dii. Conecte su dispositivo al puerto o BD II de su automóvil, encienda el motor y estará listo para comenzar. No necesita batería.
  • kw850 está equipado con el último software de interfaz de usuario de algoritmos y software optimizado, lo que hace que el diagnóstico sea 2-3 veces más rápido que otros lectores ópticos. Una pantalla LCD a color de 7,1 cm y Dynamic DATASTREAM en línea permiten una lectura rápida, fácil y clara de los códigos de error. Un cable de 4 a 1,5 m de longitud le permite realizar diagnósticos profesionales para diagnósticos dentro o fuera del vehículo.
  • [GARANZIA DI soddisfazione al 100%] Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

  • . Versión de software: 3.5 [ora non esistono CD fornito nella confezione. Così avete bisogno di scaricare il software direttamente dal sito internet ufficiale] función de software (descripción. Mejora de la comunicación del módulo. Mejora de la función de interfaz de usuario de los datos de lista. Optimización del registro.
  • . El conector WiFi y USB: la distancia directa de WiFi es inferior a 50M.
  • . Idiomas: inglés / polaco / francés / español / alemán / Turquía / Españano / coreano / ruso / finlandés / árabe / húngaro / checo / chino (excepto en la mayoría de los otros dos Inglés, puede, si desea agregar un idioma para las ucandas VDM-5, proporcione el número de serie y el idioma que necesita)
  • Actualización: puede conectarse. “Http://www.ucandas.com/ para actualizar su dispositivo. Después de un año, paga 80 usd por cada actualización.
  • 5. Las ucandas VDM-5 pueden admitir un nuevo sistema informático: Windows XP, Windows 7, Windows. N. WP8 / Win8 RT. A los comentarios de nuestros clientes VDM-5 ucandas mejor AUTOCOM. . No es necesario activarlo o registrarlo antes de usarlo. 8. VDM-5 ucandas incluye 47 marcas de automóviles: modelos de automóviles europeos: Audi, Benz, BMW, Citroen, Fiat, Ford, EU, Jaguar, Lancia, Land Rover, Mini, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Opel, Volvo, VW. Modelos de Asia: Acura, Honda, Hyundai, Isuzu Infiniti, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Daihatsu Boon, Proton, Subaru, Suzuki, Toyota, Daihatsu, Daewoo modelos de automóvil asutralia: modelos Ford AU, automóviles de uso Holden: Chrysler, Ford, GM. Modelos de automóviles de China: Chery, GEELY, GWM

  • POTENTE función en el diagnóstico del automóvil para Alfa Romeo, Mercedes Clase A, etc.: – Codificación ECU en Benz, 11 funciones especiales, diagnóstico completo del sistema, lectura DTC, DTC transparente, Read Datastream, recomendaciones de mantenimiento,
  • La INTERFAZ de usuario más avanzada, en INGLÉS: utiliza Android 5.1 para proporcionarle una interfaz fácil de usar que ofrece funciones potentes, escaneo automático rápido y diagnóstico del vehículo, y una interfaz de usuario táctil fácil de aprender.
  • MEJOR HARDWARE para este diagnóstico de automóvil: el Launch X431 V +, diagnóstico de automóvil, es la nueva versión del estándar X431 y es el sucesor de las versiones V, IV y X431 Diagun III. Este modelo tiene una configuración de hardware más alta, mayor capacidad de almacenamiento, un procesador más rápido, la última tecnología de visualización (pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas) y una batería más grande para un mayor tiempo de actividad entre cargas.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: con un módulo de conexión Bluetooth OBDII y función WIFI, puede comunicarse de forma inalámbrica con cualquier vehículo. Dado que no es necesario conectarse al tablero cuando se usa Launch X431 V +, ahora puede realizar pruebas de escaneo, reparación y diagnóstico mientras trabaja bajo el capó u otras tareas de mantenimiento: aceite de motor.
  • HERRAMIENTA EspañaNA DE DIAGNÓSTICO DE AUTOMÓVILES PARA CADA SITUACIÓN: admite más de 68 marcas de automóviles y 220 modelos de automóviles de Europa, América y Asia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, LeadTech, para obtener una solución de correo electrónico. Idioma INGLÉS y 2 años de garantía del fabricante para este diagnóstico automático de diagnóstico de coche bluetooth obd2

  • Convierta su teléfono inteligente, tableta (Android) o PC (Windows) en un dispositivo de diagnóstico profesional.
  • Motor de gasolina de 1996 y Diesel del año de construcción aprox. 2004 || Se requiere una interfaz OBD2.
  • Tipos de protocolo: ISO 9141, ISO 14230, ISO 15765, KWP2000 y CAN
  • a partir de Android 4.0 || ¡IOS no es compatible!
  • Volumen de suministro: BerryKing Autoscan Blue, Guía de inicio rápido

  • 🍬🍬KW680 Admite hasta 8 idiomas diferentes en la interfaz de usuario, inglés, francés, alemán, holandés, español, ruso, portugués, Españano.
  • 🍬🍬La pantalla colorida TFT de alta resolución le ayuda a descubrir los problemas de su automóvil fácilmente. Los LED y el altavoz incorporado proporcionan un tono visual y audible para verificar la disponibilidad.
  • 🍬🍬 Teclado de nuevo diseño, único y patentado One-Click, la disponibilidad de I / M se utiliza para controlar el funcionamiento del sistema emisor.
  • 🍬🍬 Supervisión en tiempo real durante el diagnóstico. La tarjeta de memoria incorporada permite el almacenamiento de códigos de falla, datos en tiempo real y fotogramas congelados, reproducción y revisión de datos cuando los vehículos no están en funcionamiento.
  • 🍬🍬Datos imprimibles a través de USB, le permite editar e imprimir los datos de archivo. Internet actualizable mediante puerto USB, adaptado a Windows XP-Windows 10.

  • Verifique el sistema de emisiones: el escáner obd de diagnóstico de automóviles NL100 verifica los sistemas relacionados con las emisiones y le muestra los datos en tiempo real sobre el estado de las emisiones, puede conocer el problema antes de llevarlo al mecánico y también evitar el rechazo durante la inspección anual.
  • Restablecer la luz de advertencia del motor: lee y borra rápidamente los códigos almacenados relacionados con las emisiones, los códigos pendientes y las definiciones de los códigos de exposición y apaga la MIL (luz de verificación del motor). Después de borrar los códigos de error, la luz se apagará.
  • Función OBD2 mejorada: el lector de código NL100 admite la función OBDII FULL 10 Modos, incluida la resolución rápida y eficiente de la causa de la luz del motor de verificación y los monitores de reinicio, visualización de datos de cuadro congelado, visualización de datos en tiempo real en formato de texto y gráfico, revisión de DTC y automático Búsqueda y adquisición de VIN y verificación rápida del voltaje de la batería
  • Amplia cobertura de vehículos y multilingüe: el probador de diagnóstico NL100 funciona para automóviles estadounidenses desde 1996, automóviles europeos desde 2003 y automóviles asiáticos desde 2006. Y es compatible con Españano, inglés, alemán, francés, español, ruso y finlandés.
  • Excelente servicio: con la herramienta de diagnóstico de automóviles NL100, puede disfrutar de una actualización de software gratuita de por vida, lo que le permite mantenerse actualizado con la última tecnología y agregar nuevos vehículos, y brindamos un equipo de servicio profesional para todas sus preguntas dentro de las 24 horas.

  • Envío garantizado en 24 horas.
  • Producto garantizado por 2 años
  • Software completo proporcionado
  • Actualizaciones gratuitas e ilimitadas
Artículos Relacionados:

  • ? Mini escáner Wifi OBD2 para CAN-BUS multimarca como ELM327 Wifi. Es compatible con todo el trabajo del protocolo OBD2 en iOS, Android, Symbian, Windows, que se utiliza para diagnosticar códigos de falla, tanto genéricos como específicos del proveedor, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
  • ? Autodiagnóstico / Escaneo inteligente: muestra los datos del sensor actual, la velocidad del motor, la temperatura del refrigerante, el estado del sistema de combustible, la velocidad del vehículo, la configuración del combustible a corto / largo plazo, la temperatura del combustible, la entrada de aire, el flujo de aire, el estado del sistema de combustible y más.
  • ? Aplicación y sistema compatibles: recomiende aplicaciones como DashCommand, Torque Lite, Torque Pro, etc. en Google Play. Trabaja con dispositivos Android e iOS. Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Es compatible con cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows); Versión de software: V2.1 (según el software); Versión de hardware: V1.5.
  • ? Excelente compatibilidad de dispositivos: funciona con automóviles de gasolina de 12 V compatibles con OBD II (Honda, Mazda, Ford, Peugeot, BMW, Audi, Skoda, Subaru, Suzuki, Benz, etc.)
  • ? Escaneo y lectura inteligentes: escanee el código QR del paquete, puede descargar la aplicación gratuita, conectarla al adaptador OBD2 y cortarla en el automóvil al mismo tiempo.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • APOYO MULTILINGÜE: Inglés, español, portugués, coreano, japonés, Españano, hebreo, alemán, francés, finlandés, holandés, danés, chino.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • Escáneres de diagnóstico de automóviles completos Autel DiagLink como diagnósticos de automóviles: acceda a todos los módulos dentro de cada sistema del vehículo, combine el acceso a todos los sistemas (motor, transmisión, ABS (bajo el software SCAN), SRS … y más), también restablecimiento de aceite y restablecimiento de EPB, para la marca de vehículo que prefiera .—– Dénos su NÚMERO DE SERIE para agregar EspañaNO.
  • Escaneo automático como dispositivo de diagnóstico de automóvil obd2 bluetooth: escanee todos los módulos disponibles para verificar el estado, y solo demorará unos minutos en completar un escaneo completo – Visualización de datos en tiempo real Representación gráfica e imagen fija como diagnóstico de coche bluetooth obd2.
  • Lee y borra los códigos de falla de todos los sistemas (EPB / SBC, ABS (bajo el software SCAN, SRS, motor …) como diagnóstico automático obd2 – Apaga la ECU y la luz de advertencia de freno – Establece el grosor de las pastillas de freno y pinzas de freno abiertas / cerradas – Luz de aceite / inspección / servicio se restablece como diagnóstico de un automóvil Españano.
  • Actualización para este escáner de diagnóstico OBD para automóvil: cuando no pueda descargar el software gratuito a través de un cable USB, saque la tarjeta SD e insértela en un lector de tarjetas USB externo. Leer automáticamente el número de serie y el código de registro. Compatible solo con PC con Windows. Estamos directamente a través de QA en el diagnóstico de este automóvil.
  • Nota ****: El escáner de diagnóstico de automóvil Autel DiagLink, una versión de bricolaje de Autel MD802, diagnostica un vehículo de marca única de todos los modelos con funciones de diagnóstico completas: seleccione y descargue el software FREE ONE FREE para la marca de vehículo de su elección antes de cualquier uso – Después del primer Uno gratuito, el otro software del vehículo ronda los 8,6 euros (10 USD) por marca.

  • Software en francés, inglés, alemán, Españano y español
  • Producto enviado en 24h
  • + Paquete de 5 Gb de software ofrecido + tutoriales en vídeo + revistas técnicas
  • Producto garantizado por 2 años, cambio estándar sin discusión
  • Actualizaciones gratuitas e ilimitadas

  • MULTIFUNCIÓN: Velocidad del motor, temperatura del refrigerante, estado del combustible, velocidad del vehículo, corrección de combustible a corto plazo, corrección de combustible a largo plazo, apertura del acelerador, código de falla del automóvil, etc. . Potente para usar diagnósticos muy convenientes.
  • PROTOCOLOS COMPATIBLES: Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II
  • IDIOMA COMPATIBLE: árabe, croata, checo, danés, holandés, inglés (EE. UU.), Finlandés, francés (estándar), alemán, griego, hebreo, húngaro, Españano, polaco, portugués (brasileño), rumano, ruso, serbio (cirílico) , Español, turco
  • COMPATIBILIDAD: Sistemas compatibles: Plataforma de soporte de software: Windows XP, Windows 7/8, IOS, Android, Symbian Software compatible: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc. / IOS: Auto Doctor, Mini OBDII / Android: Torque, DashCommand, OBD Car Doctor, Auto Doctor, Mini OBD, EOBD, etc. / Symbian: / OBDScope
  • NUESTRO SERVICIO: Ofrece servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Para otros productos, visite la tienda.

  • FÁCIL DE USAR: escanee y borre rápidamente el código de error, incluso los principiantes pueden usar la máquina para leer el código de error, descubrir el problema y solucionarlo.
  • PROTOCOLOS COMPATIBLES: Línea K (ISO9141-2) / CAN de alta velocidad (ISO 11898-2) / CAN de baja velocidad (ISO 11898-3) / J1850 (SAE J1850) / Protocolo UDS / Protocolo PWM
  • MULTI-IDIOMA: inglés / japonés / portugués / rumano / coreano / holandés / polaco / turco / español / Españano / Españano / croata / danés / alemán / sueco / finlandés / esloveno / checo / ruso / griego / chino
  • CAMPO DE USO: Modelos de automóviles multimarca admitidos: para VW, para AUDI, para SKODA, para SEAT para Bentley y para Lamborghini. Admite conexión USB y Bluetooth (contraseña de conexión Bluetooth: 082145725)
  • NUESTRO SERVICIO: Brindar un servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

  • Se proporciona software completo.
  • Actualizaciones gratuitas e ilimitadas.

  • Maletín de diagnóstico multimarca para el motor y multimódulo para las marcas francesas
  • Sistema compuesto por una interfaz electrónica con cable USB / OBD y software a instalar (software distribuido en CD-ROM)
  • Software para instalar en una PC o tableta con Windows (32 o 64 bit) XP, 7, 8, 8.1 o 10 (atención: no es compatible con VISTA)
  • 2 años desde la garantía del fabricante
  • Ayuda para la instalación y el uso incluida y gratuita (Número sin recargo)

  • PROTOCOLOS SOPORTADOS: SAE J1850 PWM (41,6 K baudios) / SAE J1850 VPW (10,4 Kbaudios) / ISO9141-2 (5 baudios de inicialización, 10,4 kbaudios) / ISO14230-4 KWP (5 baudios de inicialización, 10, 4 mil Porter) / ISO14230- 4 KWP (inicio rápido, 10,4 Kbaudios) / ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios) / ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaudios) / ISO15765-4 CAN (ID de 11 dígitos, 250 Kbaudios) / ISO15765 -4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaudios)
  • SISTEMAS COMPATIBLES, SOFTWARE: Windows XP, Windows 7/8, IOS, Android, Symbian Ventana: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN ELM, etc.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Diseño compacto y liviano, fácil de usar, conveniente y fácil de usar; El conector OBD2 estándar de 16 pines significa que no hay conectores ni cables adicionales.
  • NUESTRO SERVICIO: Ofrece servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas. Para otros productos, visite la tienda.
  • MULTIFUNCIONAL: Lee códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos) / Borra los códigos de problemas y apaga MIL (luz «Check Engine») / RPM del motor / Valor de carga calculado / Refrigerante Temperatura / Estado del sistema de combustible / Velocidad del vehículo / Ajuste de combustible a corto plazo / Colector de combustible a largo plazo / Presión

  • Esta herramienta de ajuste se combina con nuestro software flash ECU, puede actualizar coches multimarca.
  • Diagnostique la ECU del intermitente para automóviles TIS y muchos más.
  • El software OEM que hemos probado para estos coches, son todos excelentes trabajos.
  • Tecnología avanzada y excelente calidad, es creíble y confiable.
  • tactrix openport 2.0 no es 100% original, no se puede actualizar en línea, de lo contrario se dañará.

  • Interfaz francesa completa
  • Diagnóstico profesional de bajo costo
  • Actualizaciones ilimitadas de por vida
  • 2 años de garantía

  • multimódulo para la versión francesa: etiquetas y diagnósticos multimarca para el motor de unidad flash USB de Case
  • Sistema / compuesto por un dispositivo electrónico con un cable USB y software para la instalación (software disponible en memoria USB o unidad flash)
  • Software para instalar en una PC o tableta con Windows XP (32 o Bit), 7, 8, 8.1 y 10 (nota: no es compatible con VISTA)
  • Diseñado, desarrollado y fabricado en Francia, 2 años de garantía del fabricante – Sistema que se usa para instalar y operar (incluido) y (numéro non surtaxé)
  • Fabricado a finales de 2001 para vehículos de gasolina, desde finales de 2004 para motores diésel y desde finales de 2007 para uso comercial

  • FÁCIL DE USAR: escanee y borre rápidamente el código de error, incluso los principiantes pueden usar la máquina para leer el código de error, descubrir el problema y solucionarlo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Diseño compacto y liviano, fácil de usar, conveniente y fácil de usar; El conector OBD2 estándar de 16 pines significa que no hay conectores ni cables adicionales.
  • MULTI IDIOMA COMPATIBLE: inglés, español, portugués, coreano, japonés, Españano, hebreo, alemán, francés, finlandés, holandés, danés, chino
  • ALCANCE DE USO: Compatible con automóviles multimarca, funciona con todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos compatibles con OBDII de 1996 y posteriores.
  • NUESTRO SERVICIO: Brindar un servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

  • Convierta su teléfono móvil, tableta o PC en un dispositivo de diagnóstico profesional, funciona con todos los modelos de vehículos y vehículos comerciales ligeros de 2001+ (1996 EE. UU.) Y diésel de 2004+ vendidos en la UE / EE. UU., Con lectura y borrado de todo tipo de códigos de falla, visualización de datos de sensores actuales y mucho más. Compatible con: iOS, iPhone, Android, Windows, Windows Phone y Linux. Admite todos los protocolos OBD2 del 99,9%.
  • Funciona con teléfonos inteligentes, tabletas, PC: transforme su dispositivo iOS, iPhone, Android, Windows, Windows Phone y Linux en una herramienta de diagnóstico innovadora Tecnología de radio: Transferencia de valores a través de WiFi Compatibilidad: Funciona con todas las aplicaciones y software. Contenido del paquete : interfaz de diagnóstico.
  • Construido para diagnósticos simples, utilizando la última tecnología en chip. Admite todos los protocolos OBD2 al 99,9%. Cobertura máxima de diagnóstico del vehículo actualmente posible en todos los motores de gasolina desde 2001 (EE. UU. 1996) y motores diésel de diferentes marcas desde 2004. Al leer y borrar todo tipo de códigos de problemas, puede ahorrar tiempo y dinero con un diagnóstico simple. Datos en tiempo real: los datos electrónicos del vehículo, incluidos los del motor y el sensor de datos, se muestran en tiempo real.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.
Artículos Relacionados:

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • POTENTE FUNCIÓN DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO OBDII: Diagnóstico exacto y rápido, leer y borrar DTC (Código de diagnóstico de problemas); Determinar el estado del indicador de mal funcionamiento (MIL); Leer y ver el estado del monitor I / M.
  • FÁCIL DE USAR: escaneo rápido y códigos de error claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El diseño compacto y liviano para un uso conveniente es conveniente y fácil de usar; el conector OBD2 estándar de 16 pines no requiere conectores ni cables adicionales.
  • AHORRE SU DINERO: Usted será el maestro de la salud de su vehículo; Ahorre en costos de mantenimiento y aborde todos los problemas automotrices que puedan surgir con este pequeño y práctico escáner; Comience una revisión rápida del sistema a bordo, solucione.
  • SUGERENCIA IMPORTANTE: Las diferentes regiones admiten el protocolo de escáner de diagnóstico del vehículo en diferentes momentos, es posible que no sea compatible con algunos automóviles que no admiten el protocolo OBDII. Si no está seguro de si es compatible con su automóvil, no dude en contactarnos.

  • DIAGNÓSTICOS MÁS RÁPIDOS Utilice la última tecnología inalámbrica Bluetooth para diagnósticos aproximadamente un 90% más rápidos y compatibilidad con los diagnósticos del sistema del vehículo. Más de 4000 modelos de más de 48 fabricantes de vehículos. Cobertura completa del sistema BMW, VAG, Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Vauxhall, Rover, Fiat, Volvo, Mazda, Mercedes, Smart, Nissan, Subaru, Toyota, Hyundai… ¡etc!
  • MULTIFUNCIÓN Leer y borrar códigos de error y SLR en todos los sistemas / Ver datos en tiempo real, dibujar y guardar datos en tiempo real / Escaneo inteligente del sistema / Función OBDII / Sistema de monitoreo de presión de neumáticos / Desactivar y activar el sistema de frenos / Sistema de código Delphi, etc. Espera. ¡Más funciones aguardan su apertura!
  • AMPLIA COBERTURA El DS150E utiliza todas las funciones y la cobertura del DS100E (Autocom CDP) y las transmite a la plataforma de PC. Interfaz de comunicación del vehículo Bluetooth. Nuevo diseño y nuevo hardware para un diagnóstico más rápido. Actualizado (última versión 2 de Delphi 2013), la compatibilidad es mejor que autocom, proporcionaremos actualizaciones gratuitas.
  • OTROS IDIOMAS Los idiomas admitidos incluyen Inglés, Cesky, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Griego, Holandés, Húngaro, Españano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Srpski, Suomen kieli, Svenska, Turco Wait.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ¡La satisfacción del cliente con nuestros productos es nuestra mayor motivación! Te proporcionaremos el servicio más completo. Nuestras herramientas de diagnóstico de automóviles son muy seguras. Puedes comprar con confianza.

  • Fabricado con un material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • Admite todos los coches con el protocolo OBD-II, pero no todos los modelos de coche.
  • Solo funciona con un automóvil de gasolina (no es compatible con diésel o camión).
  • Herramienta de escaneo inalámbrica, que funciona para diagnosticar, leer y eliminar múltiples códigos de vehículos,
  • Adecuado para Android 4.0 ~ 4.4, pero no para iOS.

Guía del comprador de diagnóstico de automóviles multimarca 2021

Pasé mucho tiempo incluyendo el diagnóstico anterior del coche multimarca. Para citar, pasé alrededor de 93 horas, revisé 827 y gasté alrededor de 216 para comprar y probar 3 de los diagnósticos automáticos multimarca que he enumerado.

Cuando se trata de comprar un autodiagnóstico multimarca, hay algunas cosas que siempre debe considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede revisar estos factores y encontrar el diagnóstico automático multimarca que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compre, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con el diagnóstico de automóviles multimarca. Gran parte del diagnóstico automático multimarca se encuentra en el rango de precios de 9,99 a 496,33. El mejor autodiagnóstico multimarca que es el Diagnóstico automático KW680 Comprobar la luz del motor OBD2 OBDII Escáner de diagnóstico profesional con probador de voltaje de batería rápido OBD Herramienta Españana cuesta alrededor de 45,78. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón Houzetek OBD II, herramienta de diagnóstico de coche OBD, lector de código de coche, pantalla a color, escáner portátil de 12V OBD2 de 12V con sistema EVAP y sensor de O2, es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando el autodiagnóstico multimarca más barato, debería considerar Escáner compatible con ELM327 Mini obdii-obd2 diagnóstico de coche multimarca Bluetooth V2.1 que cuesta alrededor de 9,99.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que el diagnóstico de automóvil multimarca que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor de todos los tiempos y tiene todas las características que necesita buscar en un diagnóstico de automóvil multimarca.

Haga una lista de todos los elementos que está buscando en un diagnóstico de automóvil multimarca y, una vez que haya terminado de crearlo, compárelo con los modelos enumerados. Si coincide con los requisitos de su función, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que el autodiagnóstico multimarca tiene para ofrecer. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar el mejor autodiagnóstico multimarca disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre aconsejo a mis lectores que elijan el autodiagnóstico multimarca que proviene de una marca conocida. Debido a que no solo será excepcional en términos de calidad del producto, también ofrecerá un mejor soporte al cliente que puede ser útil si hay un problema con el diagnóstico automático multimarca en el futuro. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

Luego tuvo que visitar varias tiendas para averiguar el precio exacto del autodiagnóstico multimarca y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener el mejor diagnóstico automático multimarca a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Los diagnósticos de automóviles multimarca de marcas famosas no se dañan muy fácilmente e, incluso si está presente, existe una garantía de que puede repararlo de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin razón. Pero cuando compra diagnósticos automáticos multimarca de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor manera de aprender sobre el diagnóstico de automóviles multimarca es probarlo o usarlo. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que pueden ser realmente útiles. Como esta publicación lo ayuda a encontrar el mejor diagnóstico automático multimarca, no puedo terminar de escribir reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando un autodiagnóstico multimarca en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que el diagnóstico de auto multimarca que tengo el El servicio ofrecido no es realmente realizado por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar a vendedores acreditados como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarte a encontrar el mejor diagnóstico de coche multimarca en España para 2021. Escribe un comentario, si te ha sido útil para que puedas mantenerte motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. . Si no me ayudó, aún puede contactarme y señalar los errores que cometí (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce un diagnóstico de automóvil multimarca que es mejor que cualquiera de los diagnósticos de automóvil multimarca que mencioné, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, podría reemplazarlo o ¡agréguelo a esta lista de resumen! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *