Mejor masajeador facial antiarrugas

Tabla de contenidos

Contamos con el apoyo de los lectores. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.

¿Está buscando el consejo de un experto para comprar el mejor? masajeador de arrugas faciales ? Los expertos de UtreraSuena están aquí con la lista de los masajeadores de arrugas faciales mejor calificados disponibles en España para 2021

Invertirá el dinero que tanto le costó ganar comprando este masajeador facial antiarrugas y no quiero que se arrepienta. Por eso pasé mucho tiempo investigando, revisando y comparando. ¡Para terminar finalmente con esta lista!

# Imagen Producto Clasificación
1

HAIRBY Masajeador facial Antiarrugas para ojos Herramienta de masaje para ojos Antiarrugas Cara con 42 ℃ Masaje de calor Micro vibración Ion para ojeras Bolsas de ojos con USB

Ver precio en Amazon
2

SUNMAY Masajeador de ojos antiarrugas de alta frecuencia para contorno de ojos, vibración sónica, la importación de aniones con 42 ℃ de calor reduce las arrugas y las ojeras (Manual en Españano)

Ver precio en Amazon
3

Masajeador facial SUNMAY, masajeador de infusión de vibrato iónico calentado para el cuidado de la piel facial de los ojos, aceite esencial que levanta la piel suelta

Ver precio en Amazon
4

Ultrasonido Facial Antiarrugas, Ultrasonido Terapia LED Radiofrecuencia Masajeador Facial Facial y Corporal Antiarrugas, Antiedad Acné Piel para Rejuvenecimiento de la Piel Cuidado Facial Diario

Ver precio en Amazon
5

Masajeador facial antienvejecimiento, tonificación eléctrica de microcorriente Herramienta de masaje tonificante de jade para antiarrugas del cuello y promoción de la absorción de crema y suero

Ver precio en Amazon
6

Masajeador antiarrugas para rostro y cuello, 45 ° C Radiofrecuencia Magnética Calor Antienvejecimiento Cuidado de la piel Dispositivo de belleza para el tratamiento de arrugas y Reductor de papada

Ver precio en Amazon
7

Barra de belleza de energía de oro de 24 quilates, rodillo facial, masajeador facial de elevación, barra eléctrica vibratoria en forma de T: masajeador antiarrugas, frente, mejillas, cuello, clavícula, brazos, piernas, etc.

Ver precio en Amazon
8

SUNMAY Masajeador de contorno de ojos, masajeador de ojos sónico calentado a 42 ° C, importación de aniones, aparato de tratamiento ocular antiarrugas recargable y ondas galvánicas para ojeras y bolsas (Instrucciones en Españano)

Ver precio en Amazon
9

Masajeador de contorno facial y ojos Masajeador facial LED Reafirmante de la piel Iones fríos y calientes Antiarrugas Terapia antienvejecimiento para ojeras y bolsas

Ver precio en Amazon
10

Masajeador de belleza facial antiarrugas de alta frecuencia Masaje de ojos para limpieza / estiramiento facial (blanco)

Ver precio en Amazon

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces externos a Amazon. No solo ayuda al usuario a encontrar un lugar desde donde pueda comprar el producto, sino que también ayuda al sitio web a ganar una comisión muy pequeña cuando alguien hace una compra haciendo clic en el enlace sin que usted tenga que pagar más por el producto.

El mejor masajeador facial antiarrugas para comprar en 2021

El mejor masajeador facial antiarrugas varía de persona a persona y de función a función y depende completamente de sus necesidades. Un masajeador facial antiarrugas que sea eficaz en una función puede no ser excelente para otros fines. Entonces, en primer lugar, debe tomar una decisión con las características que desea en su masajeador facial antiarrugas.

  • Cuidado de los ojos: con masaje térmico a 42 ° C para promover la circulación sanguínea, abrir los poros, absorber mejor los productos para el cuidado de la piel, acelerar la renovación del colágeno y suavizar la piel. El masajeador de ojos es el compañero de la crema para los ojos, calma la piel envejecida y ayuda a dar un brillo juvenil.
  • Parachoques de alto rendimiento: vibraciones acústicas de hasta 7000 vibraciones por minuto y 42 ° C de calor para relajar y calmar los ojos, la piel es más cómoda para los ojos. Rejuvenece tus ojos con nuestro masajeador de ojos Hairby.
  • Portátil: compacto, liviano, compacto y liviano para llevar en una bolsa de cosméticos. Puede revitalizar los ojos cansados ​​en cualquier momento y lugar. Si usa nuestro masajeador de ojos, no necesita buscar baterías adicionales.
  • Fácil de usar: el sensor inteligente se inicia sin presionar el botón. Toque las palmas y masajee las partes, forme un reflujo, diseño de sensor de metal, vibración al tacto, fácil de usar.
  • Regalo perfecto: el inserto de aniones hace que la crema se infiltre en la capa basal de la piel, active las células de la piel, masajee las arrugas, penetre profundamente en el núcleo para suavizar las líneas finas, los anillos de los ojos, el dolor y la fatiga de los ojos, aclarar los ojos y puede ser el el mejor regalo para su familia, amigos, colegas y más.

  • GAFAS DE VIBRACIÓN SONICA MASAGER – Renueve la piel debajo de los ojos con nuestra varita masajeadora sónica. El motor incorporado que vibra suavemente con una velocidad de 7000 rpm proporciona energía cinética de alta velocidad. Ayuda a relajar los ojos, favorece el metabolismo, facilita el círculo oscuro y las patas de gallo. La vibración sónica actualiza la piel a una apariencia más brillante.
  • ABSORCIÓN MÁXIMA: la importación de aniones hace que la crema esencial penetre en la capa basal de la piel, active las células de la piel para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, maximice la absorción de los productos para el cuidado de la piel. ¡Dale una piel más radiante y sana!
  • TRATAMIENTO PROFESIONAL PARA LOS OJOS: el masaje caliente de 42 ℃ separa los poros para garantizar que los productos para el cuidado de la piel penetren profundamente en la piel, promuevan la circulación sanguínea parcial, reduzcan la hinchazón local, aceleren la renovación del colágeno para suavizar la piel. El masajeador de ojos SUNMAY es el mejor aliado de su crema para los ojos, previene perfectamente el envejecimiento de la piel y ayuda a restaurar el brillo juvenil.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para ponerlo en su bolsa de maquillaje, conveniente para llevar. Puede refrescar sus ojos cansados ​​donde y cuando los necesite. No es necesario buscar baterías adicionales al usar nuestro masajeador. El masajeador de ojos es fácil de cargar con cualquier adaptador de corriente, como el cargador del teléfono.
  • PATENTE Y 100% GARANTIZADO: este masajeador de gafas posee la patente de diseño industrial (ZL 2015 3 0271409.2) y la patente de modelo de utilidad (ZL 2015 2 0648242.1). Si no está 100% satisfecho con este masajeador, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!

  • Masajeador para el cuidado de los ojos FACIAL – Masajea y relaja los músculos de la cara y los ojos. Ayuda a reafirmar y adelgazar el rostro, reducir las arrugas, eliminar las líneas finas, aliviar las ojeras, el dolor de ojos y la hinchazón. Mejora la circulación sanguínea. Relaja tu mente y ayúdalo a dormir mejor.
  • Diseño de cabezal de MASAJE ESPECIAL en diagonal: interfaz de inclinación de 45 grados del cabezal de masaje, toque con los ojos la piel, la frente, las mejillas y Angulus Oris, levanta y masajea la piel en general, incluidas las esquinas de la nariz y la boca.
  • Temperatura constante: el cómodo cabezal de masaje de cuidado térmico mantiene el calor entre 37 ° C y 40 ° C. Abra los poros y refresque la piel, manteniendo la piel firme, brillante y flexible.
  • FUNCIÓN IÓNICA: la iontoforesis que promueve el cuidado de la piel, la esencia de grito / gel / crema penetra en la capa basal de la piel, activa las células de la piel y elimina las líneas finas y las arrugas.
  • PORTÁTIL, LIGERO Y CÓMODO: cabe en su bolso, bolsillo y bolsa de cosméticos para que pueda usarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de producto de 12 meses y servicio al cliente amigable.

  • 【Efecto】: esta máquina de radiofrecuencia puede funcionar en el rejuvenecimiento de la piel, estiramiento de la piel, estiramiento facial y blanqueamiento, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel, etc. Ideal para diversas afecciones de la piel, imperfecciones, envejecimiento / manchas oscuras en la cara o las manos y mucho más.
  • 【EMS – Estimulación electro-muscular】 – La corriente EMS le dará una leve estimulación del piel y fomenta el entrenamiento muscular continuo. La electroterapia de entrenamiento eficiente y buena es difícil de entrenar los músculos faciales, sin poner una gran carga en la piel, mejora la relajación inmediata, levantamiento, mejora el edema, estira la piel, ¡se siente más tenso!
  • 【La RF estimula la regeneración del colágeno】 – La terapia de RF puede estimular la regeneración del colágeno dérmico, aumentar el grosor y la densidad de la dermis, levantar y rellenar las arrugas, es segura, confiable y no daña la piel.
  • 【Cabezal de metal de alta calidad】 – Conductor de metal de alta calidad de cuatro cabezales que es adecuado para todo tipo de piel y sin causar ningún daño en la piel. El efecto sobre la piel del rostro fortalece la resonancia molecular de las células de la piel, estimula la circulación y el metabolismo. Puede esencia de belleza para el ejercicio de la piel en profundidad para promover la regeneración del colágeno y la circulación sanguínea, mejorar las líneas finas y las arrugas.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 – Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le reembolsaremos, ¡sin preguntas!

  • MASAJE MICRO-CORRIENTE: Este masajeador de jade puede vibrar unas 6000 veces, lo que puede producir iones negativos dorados para mejorar la elasticidad de los músculos faciales, promover la circulación sanguínea y el metabolismo.Por minutos ayuda a penetrar la absorción de cremas, sueros y lociones para la piel en la parte más alta. nivel para tensar la piel firme en el menor tiempo. Promueve la absorción de todo tipo de cremas antiarrugas, sueros antiarrugas, cremas faciales antienvejecimiento, etc.
  • MASAJE FACIAL PROFESIONAL: El cabezal de masaje curvo puede llegar a todos los rincones del rostro, evitando el modelado local del rostro. Fuerza operativa ajustable. Impermeable, resistente al agua y duradero. Girando la perilla inferior para iniciar y detener el masaje, operación simple
  • MEJORA LÍNEAS Y ARRUGAS FINAS: Acelera la circulación sanguínea de los ojos, alivia la fatiga ocular y elimina el círculo negro de los ojos, la bolsa. Quítese el cuello y la cara caídos, los ojos hinchados, las arrugas de los ojos, las arrugas de los ojos, las ojeras y las arrugas faciales.10 minutos cada día, ¡mantenga su rostro joven!
  • PIEL REAFIRMANTE: Las partículas de oro pueden equilibrar la posición eléctrica del cuerpo humano, liberar eficazmente el efecto de los iones de oro, eliminar los radicales libres, eliminar los poros dilatados, eliminar las arrugas. Reduzca rápidamente la grasa, apriete la piel del rostro, logre un contorno facial en forma de V
  • APTO PARA UNA VARIEDAD DE PIELES: El masajeador de microcorriente ayuda a la formación de colágeno cutáneo, retrasando y mejorando la flacidez de la piel provocada por el envejecimiento. Adecuado para diferentes partes del cuerpo, incluida la cara, el cuello, el brazo, la pierna, etc.

  • √ Función: se utiliza principalmente para el estiramiento de la piel de la cara y el cuello, utilice estos dispositivos faciales para lograr el efecto de eliminación de arrugas, reducción de la papada y eliminación de líneas finas.
  • √ 3 modos de intensidad de vibración por radiofrecuencia: calentamiento de 45 ℃, junto con masaje de luz azul, verde y roja de tres colores, vibración y calentamiento y terapia de luz para promover la absorción de suero y crema, dejar la piel muy compacta y el rostro se ve mucho más relajado
  • √ Cabezal de masaje de diseño chapado en oro: según la teoría ergonómica, el cabezal de masaje está especialmente diseñado para el cuello y la cara, ABS chapado en oro, infundiendo energía en cada centímetro de la piel.
  • √ Lo que obtendrá: 1 × masaje facial antiarrugas en caja de regalo, 1 × cable USB, 1 × manual de usuario.
  • √ Servicio al cliente: 30 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad, cualquier pregunta puede contactarnos gratis por correo electrónico

  • Masajeador facial antiarrugas con cabeza en T de oro puro de 24 quilates: las 3 capas de oro genuino están chapadas en la cabeza del masajeador, liberando aniones de oro para generar una corriente débil en la piel, a fin de acelerar el metabolismo y promover la circulación linfática.
  • 6000 veces / minuto: nivel de vibración de alta frecuencia, barra de belleza eléctrica con el mismo efecto que el masajeador de manos cosmetólogo profesional 1200 veces, mejora eficazmente la flacidez de la piel y despierta la piel cansada.
  • Acondicionador de la piel: barra 24K Principalmente dirigido a suavizar las arrugas del rostro, atenuar las imperfecciones, levantar y tensar la piel, dar forma al rostro, eliminar el edema y el dragado de los meridianos para promover la absorción de nutrientes y la desintoxicación linfática, para lograr el objetivo de refrescar la piel.
  • Activate Cells: usa la barra de energía de belleza junto con una esencia para el cuidado de la piel. La barra de belleza acelera el movimiento de las células y crea campos eléctricos para ayudar a que la esencia penetre en la capa profunda de la piel con facilidad, humedezca poderosamente la piel y mejore la textura de la piel. Diseño a prueba de agua IPX6 que puede usar al tomar una ducha. Todos lo convierten en el mejor regalo para la persona que amas.
  • Garantía: proporciona 1 año de garantía para todos los productos. Contáctenos si necesita nuestra ayuda.

  • Elimina bolsas, ojeras, líneas finas y patas de gallo con un solo dispositivo de mano. Al estimular los ojos y el área de los ojos, mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos y la circulación del humor acuoso, regula la presión arterial, alivia la fatiga ocular, elimina eficazmente la hinchazón, minimiza las líneas de expresión, elimina la placa bacteriana, blanquea la piel alrededor de los ojos, etc. .
  • Gracias a la importación de aniones y la suave vibración que estimulan la piel para que absorba eficazmente los productos para el cuidado de la piel durante el masaje, promueve la circulación sanguínea al tiempo que alivia la fatiga y la hinchazón. Las ondas azules son capaces de aliviar rápidamente la flacidez de la piel, eliminar arrugas, encoger los poros, reducir las ojeras y reafirmar la piel de forma no invasiva.
  • Tratamiento térmico a 42 ° C: el aparato continuará produciendo energía de onda amarilla después de que se encienda el botón de calor, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea parcial, mejora la capacidad de reparación, acelera la renovación del colágeno, promueve la abreacción y localización de la inflamación y reduce la local. hinchazón
  • Equipado con tecnología patentada avanzada (Patente No. ZL201520648242.1) y patente de diseño industrial (Patente No. ZL201530271409.2). Ligero, compacto y de solo 5 pulgadas de largo, es lo suficientemente pequeño como para caber en el estuche de belleza, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
  • Con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero, no corre ningún riesgo. Nuestro objetivo es ayudarte a que estés más satisfecho con tu piel, rostro y vida, por eso si no estás 100% satisfecho, no dudes en contactarnos de inmediato. Nos aseguraremos de proporcionarle un REEMBOLSO COMPLETO, SIN NINGUNA PREGUNTA. Este aparato es una gran IDEA DE REGALO presentado en un hermoso empaque. ¿Por qué no compra dos, uno para usted y el otro para las personas que ama?

  • Buenas noticias, nuevos productos, 30% de descuento, ¡no te lo pierdas!
  • Masajeador facial y masajeador de contorno de ojos 2 en 1, sonda de cuidado facial separada y diseño de sonda de cuidado de los ojos, masajea mejor la piel de la cara y la piel sensible alrededor de los ojos.
  • Masaje caliente: la temperatura constante de 42 ℃ ayuda a relajar los poros, promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas. Masaje frío: la temperatura constante de 10 ℃ estimula la contracción de los poros, bloquea la hidratación de la piel y elimina los síntomas del edema cutáneo.
  • Adopte ondas de vibración estables de alta frecuencia, mejore la circulación sanguínea alrededor de los ojos, alivie la fatiga ocular, elimine eficazmente la hinchazón, minimice las líneas finas, elimine las bolsas y las ojeras.
  • 1 año de garantía y soporte de por vida de Chinensis. Por favor contáctenos si tiene algún problema antes o después de la venta. El manual en Españano le será enviado por correo electrónico después de la compra.

  • NUEVO masajeador facial eléctrico de diseño: la parte superior del producto equipada con un motor de vibración, y la parte del puerto de alta frecuencia hace que la superficie de la piel vibre verticalmente.Las vibraciones y el lado de vibración vertical debajo de la piel gracias a los cambios de corriente en el alto interno. La dirección de la vibración de frecuencia puede ayudar a mejorar la elasticidad y función de las células de la piel, aumentar el flujo sanguíneo, eliminar las bolsas de los ojos / reducir las ojeras.
  • La terapia de luz LED: 1. Modo de alta frecuencia; 2.Alta frecuencia + LED; 3.Alta frecuencia + + vibración; LED: 1 LED LED rojo: 625 – 740 nm, mejorando el efecto piel libre o piel; 2.Rose UV LED: 660 – 700nm, lo que hace que la piel sea más clara, limpia y brillante; 3.Yellow LED UV: 565-570nm, reduce los poros y mejora la piel impura en una piel radiante y limpia; 4.Blue UV LED: 440 – 485nm, alivia la piel, mejora la piel con demasiado contenido de aceite y otros problemas.
  • Para el masaje: el masajeador de cabeza de alta frecuencia mejorará la circulación sanguínea y tonificará los músculos faciales para un brillo fresco y juvenil. Para todo tipo de pieles, normales, sensibles, secas, grasas. Para hombres, mujeres y niños. Pieles sensibles al uso a baja velocidad.
  • Multifuncional: flujo sanguíneo / ayuda a la piel a absorber dermocosméticos. / Encoge los poros y tensa la piel. / Reduce las arrugas finas.Ofrece una limpieza facial conveniente, el masajeador se adapta a diferentes tipos de piel.
  • Calidad profesional. Puedes usarlo con cualquier limpiador facial o aceites esenciales. Disfrute de un cuidado facial con la calidad de un spa en su propio hogar y mientras viaja. Con un peso de solo 0,1 kilogramos, este kit ocupará poco espacio en su baño o bolsa de viaje.

  • La mascarilla facial de silicona 3D se adapta a la forma de su rostro, los cabezales de masaje con imán imitan los masajes de acupuntura.
  • Utiliza la tecnología de ondas biológicas EMS y la imitación de la tecnología de masaje relajante que puede levantar completamente la cara y relajar la piel.
  • Modo de masaje relajante para calmar la piel del rostro, las líneas finas y suaves.
  • Importación del modo de masaje para promover la absorción cutánea de mascarillas y productos para el cuidado de la piel.
  • 15 minutos de función de alarma inteligente pueden controlar el tiempo de curado, muy conveniente.

  • Apto para todo tipo de piel El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puede elegir su propio modo de limpieza según su piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes piel sensible o la estás usando por primera vez, puedes elegir el modo suave. También puede elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza profunda para pieles grasas, etc.
  • Seguridad absoluta Silicona blanda resistente al agua y apta para alimentos (IPX7). La elección correcta para ti.
  • Múltiples funciones El cabezal tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación sanguínea. También se puede utilizar para limpiar los poros obstruidos, los puntos negros y las cutículas, reducir las arrugas y el acné. Elimina grasas, manchas negras y alisa los poros.
  • Pequeña y hermosa La esponja es exquisita y pequeña, una buena compañera de viaje.

  • Buenas noticias, nuevos productos, 25% de descuento, ¡no te lo pierdas!
  • Terapia de luz LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de luz LED, que ayudan a mejorar la piel y acelerar el metabolismo. Luz roja – Longitud de onda de 620nm: anti-envejecimiento y eliminación de arrugas. Luz azul – longitud de onda 465nm: esterilización antiinflamatoria. Luz verde – longitud de onda 520 nm: solución de pigmentación y dispersión puntual. Luz amarilla – longitud de onda 590nm: alivia la fatiga facial.
  • EMS Micro Current: un método cosmético que inyecta colágeno y ácido hialurónico en la piel profunda sin agujas para lograr altos niveles de absorción de nutrientes y eficacia. Asegurándose de que la esencia se pueda absorber de manera efectiva. Esto puede ayudar a mantener la piel en un estado más joven.
  • Vibración acústica y radiofrecuencia de RF: tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, vibración de alta frecuencia 8600 veces por minuto, masajea y suaviza los nervios, promueve la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, tensa la piel. A través del cabezal conductor de RF, estimula la regeneración del colágeno de la dermis. Levantará y rellenará arrugas, eliminará cicatrices, aumentará el brillo y la elasticidad de la piel.
  • 1 año de garantía y soporte de por vida de Chinensis. Por favor contáctenos si tiene algún problema antes o después de la venta. El manual en Españano le será enviado por correo electrónico.

  • 1. Efecto lifting, favorece el estiramiento de la piel, modela el cuerpo y mejora la circulación sanguínea.
  • 2. Diseño de rodillo 3D adecuado para todo el cuerpo.
  • 3. Baño de platino para pieles sensibles. Diseño de moda.
  • 4. Rodillo liso e impermeable.
  • 5. No solo para masajes sino también para adelgazar, lifting, modelado, reafirmante, relajante y drenante corporal y facial.

  • Máquina facial de RF: la alta frecuencia calienta la piel a una cierta temperatura y la mantiene durante 30 a 60 segundos. La piel afectada tiene una falta de colágeno, mientras que esto desencadenará la contracción del colágeno. Finalmente, promueven el crecimiento de nuevo colágeno, mejoran la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea, el metabolismo.
  • Para el rejuvenecimiento corporal: elimine de forma eficaz y segura las arrugas en la mayor parte del cuerpo, incluida la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. También suaviza la piel y reduce la celulitis.
  • Tratamiento cutáneo no invasivo: útil para permanecer en la brecha del botox y otras inyecciones. Procedimiento de belleza todo en uno, seguro y no invasivo para pieles sensibles. Se adapta a su estilo de vida ajetreado y puede volver a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento.
  • Dos sondas para la cara y el cuerpo: se pueden tratar dos sondas reemplazables para la cara, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se usa un gel o suero para pasarlo suavemente sobre la cara y dejar que las ondas de radio penetren en la piel. Y la frecuencia de microcorriente es específicamente para el tratamiento alrededor de los ojos.
  • Garantía zjchao: Nuestro dispositivo de belleza de tratamiento térmico por radiofrecuencia viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días. El solo hecho de ingresar los 60 días para obtener un reembolso completo causa problemas de calidad.

  • HERMOSO Y SUAVE Y FIRME: con un diseño ergonómico y una forma hermosa, este dispositivo para el cuidado de la piel ayuda a «presionar hacia abajo» y «levantar» la piel, mientras la cuida, haciendo que su belleza brille aún más.
  • EL «MODO MICROCORRIENTE» MANTIENE LA PIEL LUMINOSA – Se dice que la corriente eléctrica ligera que fluye a través de nuestra piel es esencial para mantener una piel hermosa. La microcorriente producida por Sunmay UP es extremadamente similar a esta corriente bioeléctrica. Sunmay UP cuida los contornos del rostro, brindándole rasgos más definidos y una piel más firme.
  • “MODO DE CUIDADO DE LA PIEL CON IONES”: ayuda a proporcionar los ingredientes humectantes para la piel en profundidad. La electricidad se utiliza para el cuidado de la piel con iones que ayudan a absorber en profundidad los ingredientes hidratantes de la piel. Sunmay UP ofrece un tratamiento de belleza para la piel, a la vez que la reafirma, dándole un aspecto luminoso y completamente joven.
  • FÁCIL DE USAR: aplique la crema o gel para el cuidado de la piel en el área deseada después de lavarse la cara; Simplemente presione el interruptor de encendido / apagado durante 2 segundos, y el LED rojo se iluminará, luego podrá operar el masajeador.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: estamos absolutamente seguros de que no se arrepentirá de su compra. 100% garantizado! ¡Tienes un año completo para traer de vuelta el masajeador de estiramiento facial si no cumple con tus expectativas!

  • Multifunción: tiene al menos 6 efectos: drenaje linfático, estiramiento facial, eliminar arrugas, tensar la piel, eliminar las ojeras y la bolsa de ojos, antienvejecimiento. Úselo con productos estimulantes, súper hidratantes, antioxidantes y antiarrugas para obtener mejores resultados, después de un mes de uso constante.
  • La barra de belleza cokaka con diseño en forma de T está hecha de chapado en oro de 24K en forma de T, puede vibrar 6000 veces / min. Se utiliza para empujar y acariciar la piel facial y el punto de acupuntura, puede relajar los músculos faciales, levantar la cara, tensar y revitalizar la piel. Te hacen joven para siempre.
  • Amplio para su uso: el masajeador de barra de belleza Cokaka se puede usar en la cara, el cuello, la clavícula, los hombros, los brazos, las manos y las piernas, puede usarlo en cualquier lugar que desee. También es una estructura impermeable, puedes usarla incluso cuando te duchas.
  • Tamaño del cuerpo: 14,5 cm / 5,7 pulgadas * 1,7 cm / 0,67 pulgadas de agarre, forma de T: 3,3 cm / mm * 6 mm / 0,24 pulgadas. Handhold Size, puede llevarlo a donde quiera que vaya.
  • La garantía del paquete de regalo es rica. Es el mejor regalo para mamá, esposa y novia. Garantía de satisfacción del 100%.

  • Puedes hacerlo en casa: blanquear la piel, eliminar arrugas, difuminar las ojeras, eliminar el acné, hidratar y reafirmar la piel.
  • Dos funciones: función de exportación e importación. Elimina la suciedad residual e importa los nutrientes.
  • Cada masaje funciona hasta por 15 minutos y luego el dispositivo se apaga automáticamente.
  • También puede ayudar a quemar grasa para lograr el efecto de estiramiento facial y adelgazamiento.
  • Aplicable para cara, cintura, piernas, caderas u otras partes del cuerpo.

  • DISPOSITIVO ERGONÓMICO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial patentado y patentado de femmeFIT tiene una punta contorneada en forma de hoja que puede llegar incluso a las áreas más difíciles de limpiar, como el contorno de los ojos, la nariz y la barbilla.
  • LIMPIADOR FACIAL Y MASAJADOR TODO EN UNO – Los pulsos sónicos de baja frecuencia en tu piel, usando micro dedos de silicona, masajean los músculos de tu rostro y exfolian al mismo tiempo. Solo tomará un minuto al día para limpiar profundamente y transformar su piel.
  • HECHO DE SILICONA DE GRADO MÉDICO: significa que es adecuado para pieles sensibles, resistente al crecimiento bacteriano, increíblemente higiénico y de limpieza inmediata.
  • DISEÑO PORTÁTIL E IMPERMEABLE: tiene una potencia duradera y, una vez cargada, durará mucho tiempo. ¡Puedes llevarlo contigo incluso en la ducha!
  • COMPRE CON CONFIANZA de la marca femmeFIT de confianza, para la salud moderna y la belleza diaria, sabiendo que nuestros productos innovadores cumplen con los más altos estándares de calidad. Cuidado con las imitaciones de baja calidad.

  • Garantía de devolución de dinero Garantizamos que estamos de vuelta en nuestro producto, y garantizamos a nuestros clientes 100% garantía de devolución de dinero 100% en 90 días, sin preguntas.
  • Herramienta natural para el cuidado de la piel Hecho de cuarzo rosa 100% natural, tiene una gran cantidad de energía, que tiene un efecto en la piel.La piel es notablemente más joven y más joven y GL? NZT con un brillo natural
  • Ayuda a relajarse COMO un masajeador, scooter, Jade K Bronzed también ayuda a relajar tu K? R para trabajos a largo plazo y mejora la circulación para reducir el estrés.
  • Lucha contra el envejecimiento: reduce las ojeras y la hinchazón en la cara de la circulación sanguínea.
  • Fácil de usar: diseño de rodillo de doble cabeza Finder, use el rodillo grande para el cuello, la barbilla, las mejillas y la frente.Use los patinetes pequeños para el campo de los ojos, la nariz y los labios.Sensación de tacto suave que no daña su piel, 3 – 4? veces a la semana durante 5 a 10 minutos a la vez que recomienda
Artículos Relacionados:

  • Cuidado de los ojos: con masaje térmico a 42 ° C para promover la circulación sanguínea, abrir los poros, absorber mejor los productos para el cuidado de la piel, acelerar la renovación del colágeno y suavizar la piel. El masajeador de ojos es el compañero de la crema para los ojos, calma la piel envejecida y ayuda a dar un brillo juvenil.
  • Parachoques de alto rendimiento: elimine bolsas, ojeras, líneas finas y patas de gallo con un solo dispositivo de mano. Al estimular los ojos y el área de los ojos, mejora la circulación sanguínea alrededor de los ojos y la circulación del humor acuoso, regula la presión arterial, alivia la fatiga ocular, elimina eficazmente la hinchazón, minimiza las líneas de expresión, elimina la placa bacteriana, blanquea la piel alrededor de los ojos, etc. .
  • Gracias a la importación de aniones y la suave vibración que estimulan la piel para que absorba eficazmente los productos para el cuidado de la piel durante el masaje, promueve la circulación sanguínea al tiempo que alivia la fatiga y la hinchazón. Las ondas azules son capaces de aliviar rápidamente la flacidez de la piel, eliminar arrugas, encoger los poros, reducir las ojeras y reafirmar la piel de forma no invasiva.
  • Fácil de usar: el sensor inteligente se inicia sin presionar el botón. Toque las palmas y masajee las partes, forme un reflujo, diseño de sensor de metal, vibración al tacto, fácil de usar.
  • Portátil: compacto, liviano, compacto y liviano para llevar en una bolsa de cosméticos. Puede revitalizar los ojos cansados ​​en cualquier momento y lugar. Si usa nuestro masajeador de ojos, no necesita buscar baterías adicionales.

  • APARIENCIA MÁS JOVEN – El derma roller masajea y relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea natural, fortalece la elasticidad de los músculos faciales que han perdido tono, dando resultados visibles con efecto lifting y mayor tono.
  • QUÉ ES – Un rodillo de masaje con un ángulo de 150 grados diseñado para adaptarse a varias formas de rostro, útil para tonificar y levantar áreas con piel flácida y arrugas.
  • CÓMO FUNCIONA: las micro curvas del rodillo estimulan eficazmente los músculos y maximizan el efecto del masaje, mientras que las bolas ayudan a mejorar la circulación sanguínea y la elasticidad.
  • PARA TONIFICAR TODO EL CUERPO – El derma roller es un dispositivo ligero y práctico que se puede utilizar como rodillo de masaje en otras partes del cuerpo, como el cuello, los brazos y las piernas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS: el rodillo de masaje SENSSE tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 2 años (sujeto a registro).

  • Control manual. El diseño impermeable del rodillo 3D, con rotación de 360 ​​grados, es adecuado para toda la piel del cuerpo.
  • Masajes tipo spa. Con tecnología de modelado, alivia la sensibilidad de la piel, promueve el estiramiento de la piel, modela el cuerpo, mejora la circulación sanguínea y alivia la tensión.
  • Incluye más funciones. Previene el envejecimiento y la rigidez de la piel. Es un masajeador para cuerpo, rostro, brazos, piernas, glúteos y espalda. Se puede lograr un efecto adelgazante en el rostro.
  • Saludar. En resina ABS y aluminio, el rodillo 3D es ecológico y no daña la piel. Recoge energía de los pequeños paneles solares colocados en el cuerpo principal. Durante el masaje, libera corrientes microsolares.
  • – –

  • 100% A ESTRENAR Y DE ALTA CALIDAD: a través del tubo de electrodo de vidrio se produce una corriente de alta frecuencia y se aplica a la piel, así que obtenga el resultado del tratamiento.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Puede acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la actividad linfática. Mata bacterias y virus, estimula la circulación, elimina el acné y las espinillas, también promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caída del cabello y la caída del color del cabello, etc. Y mejora la secreción y el valor del pH. Fortalece el metabolismo celular. Ayuda a la nutrición de la piel.
  • 7 ARGONES DE ELECTRODO DIFERENTES: Puede elegir los diferentes electrodos para tratar su problema de piel. Satisface todas tus necesidades Ayuda a calmar el nervio y tiene función de analgesia, tiene la función de anti-envejecimiento, anti-arrugas y piel tirante. Produce ozono para esterilización, puede ayudar a curar heridas y retener los poros.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Las vibraciones de alta frecuencia de la máquina aceleran la circulación sanguínea para mejorar la condición de la piel. La máquina incluye el mango aislado y sondas de vidrio para mantener la seguridad, también es fácil de transportar.
  • 2 MODO DE FUNCIONAMIENTO: electroterapia directa y chispas de electroterapia.

  • Masaje de cabeza en forma de T de oro puro de 24 quilates, 3 capas de oro genuino están plateadas en la cabeza del masajeador, liberando anión de oro para generar una corriente débil en la piel, para acelerar el metabolismo y promover la circulación linfática.
  • 6000 veces / minuto de nivel de vibración de alta frecuencia, con el mismo efecto que el masajeador de manos cosmetólogo profesional 1200 veces, mejora eficazmente la flacidez de la piel y despierta la piel cansada.
  • Apunta principalmente a suavizar las arrugas de la cara, atenuar las imperfecciones, levantar y tensar la piel, dar forma al rostro, eliminar el edema y el dragado de los meridianos para promover la absorción de nutrientes y la desintoxicación linfática, para lograr el objetivo de refrescar la piel.
  • Úselo junto con una esencia para el cuidado de la piel. La barra de belleza acelera el movimiento de las células y crea campos eléctricos para ayudar a que la esencia penetre en la capa profunda de la piel con facilidad, humedezca poderosamente la piel y mejore la textura de la piel.
  • ¡Los mejores regalos para mujeres o niñas en cualquier día especial! Adopte un diseño ergonómico, color dorado de lujo, figura frágil y única, apariencia brillante, fácil de transportar y maniobrar. El diseño impermeable IPX6 le permite masajear su cara cuando se ducha. Todos lo convierten en el mejor regalo para la persona que amas.

  • ANTIEDAD / BENEFICIA TU ROSTRO – El nuestro El masajeador facial es perfecto para quitar la envoltura de los ojos, reducir las arrugas del contorno de ojos, labios, frente y cuello. Activa la piel para mantenerla húmeda y flexible a través de vibraciones.
  • TECNOLOGÍA DE MICRO VIBRACIÓN: requiere una batería AA (no incluida). Aproximadamente 7000 rotaciones por minuto con vibración pueden masajear cada parte de la cara de manera fácil y efectiva. Activa el metabolismo de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la piel, previene el envejecimiento y mejora la inmunidad.
  • Diseño en forma de T y resistente al agua: la forma de T es ideal para tensar la piel del rostro y reducir las arrugas de la cara. El diseño impermeable hace que la barra de belleza sea segura y eficiente de usar incluso en el baño y se puede usar con masajes cosméticos.
  • MÁS QUE SOLO PIEL PROFUNDA: no solo elimina las arrugas y la presión cuando usa nuestro producto, sino que también limpia su sistema linfático. Al mejorar su salud interna, su belleza se mostrará aún más externamente.
  • 【GARANTÍA 100% DE POR VIDA】 Comuníquese con nosotros si recibe un artículo defectuoso ocasional, un paquete dañado al que le faltan piezas o si tiene inquietudes sobre su pedido. Garantía de producto de por vida para cada compra que realicemos.

  • PIEDRA DE JADE 100% NATURAL HECHA A MANO REAL – 100% mineral de jade natural. Se utiliza para mejorar los beneficios antienvejecimiento y es seguro y eficaz para todos los colores y tipos de piel sin productos químicos ni irritantes. Fácil de usar y te da un tacto suave y no rechina. El rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que el más grande para el cuello y la cara.
  • REJUVENECER Y DISFRUTAR: masajea tu piel con nuestro rodillo de jade premium. Sentirás cómo la suave superficie de la piedra se desliza sobre tu rostro, restaurando su tez y revitalizando su brillo natural convirtiéndolo en un lienzo limpio y sin acné. Ayuda a eliminar la tensión muscular mientras el rodillo suaviza las arrugas y elimina las arrugas y le da a su piel un aspecto brillante.
  • PAQUETE Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – 1 * rodillo de jade, 2 * raspador GUA SHA, 1 * bolsa de lona, ​​1 * folleto de instrucciones. Perfecto para regalar en cualquier ocasión o para mantenerte a ti mismo que enfriará, tensará y encogerá tu rostro en segundos mientras masajeas. Cambio, reemplazo o reembolso sin motivo
  • Dígale adiós a la hinchazón, las arrugas y las líneas finas: usar el juego de herramientas de masaje TURATA como parte de su rutina diaria lo ayudará a relajar la cara y el cuerpo al reducir las ojeras, la hinchazón y promover la circulación sanguínea alrededor del área de los ojos con el rodillo y gua sha, y aumenta el drenaje linfático. Al usarlo, encontrará que hay cambios significativos en usted, como reducir la hinchazón en su cara / ojos, sentirse menos hinchado
  • CÓMO USARLO: el rodillo facial tiene un rodillo de doble punta para adaptarse a diferentes áreas faciales: el rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que el más grande para el cuello, la cara, los brazos, etc. Enrolle el producto hacia arriba y hacia arriba. CÓMO USAR EL RASPADOR GUA SHA: manténgalo en un ángulo de 15 grados mientras se mueve desde el centro de la cara hasta la línea del cabello, luego baja por el cuello hasta el hueso del cuello. Para más gua

  • Diseña un cuerpo estilizado que se adapte a tu mano con un diseño especial.
  • Rejuvenece la piel, promueve la elasticidad de la piel y los poros, hace que la piel sea más suave y más joven.
  • Tamaño ligero y portátil, fácil y cómodo de llevar.
  • Es un dispositivo simple y fácil que se puede utilizar a diario.
  • Ampliamente aplicable para el cuerpo, la cara y la cabeza, etc.

  • Funciones del producto: limpieza giratoria microfísica ultra suave, principio de masaje, eliminación efectiva de 360 ​​grados de suciedad facial, aceite, residuos cosméticos, reducir las líneas finas, imperfecciones, eliminar la cutícula, prevenir el acné y promover la absorción de productos para el cuidado de la piel, mejorar elasticidad de la piel
  • Cabezales de cepillo reemplazables 4 en 1: cabezal de masaje de látex, cepillo de limpieza ultrafino, cabezal de masaje, cepillo de limpieza profunda, diferentes pieles se pueden combinar con diferentes cabezales
  • Características del producto: Impermeable para todo el cuerpo. Base de carga USB portátil para un acceso rápido y fácil
  • Regalos exquisitos: se puede usar como regalo de cumpleaños, darse un capricho, novia o familia es una buena opción.
  • Garantía de calidad: proporcionamos la mejor herramienta de limpieza para cada mujer que ama la belleza, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. te estamos esperando las 24 horas

  • ¿Tu masajeador de ojos profesional para ojeras / arrugas / edema? Con este nuevo masajeador ocular de fototerapia, terapia de calor y vibración de alta frecuencia, puede mejorar eficazmente la salud de sus ojos, el compañero perfecto para cremas para los ojos y otros productos para el cuidado de los ojos.
  • Nueva fototerapia (1) Luz roja: acelera la circulación sanguínea para mejorar las ojeras. (2) Luz azul: ayuda a aliviar la fatiga ocular y aumenta la elasticidad de la piel para eliminar las arrugas. Con 4-5 minutos de uso por día puede tener ojos más sanos.
  • El masaje real, mejor cuidado de los ojos (1) vibración de alta frecuencia: con una vibración de 12000 rpm, puede masajear y relajar los músculos de sus ojos cómodamente (2) Terapia térmica: cuando se vibra junto con la temperatura constante a 42 ± 3 ℃, la piel absorbe más fácilmente incluso los productos para el cuidado de la circulación sanguínea se acelera por lo tanto.
  • Diseño inteligente / biónico: (1) Con solo tocar la placa del sensor se puede activar la vibración, lo que ahorra energía y puede obtener más usos. (2) El masajeador de ojos se apagará si no hay cirugía después de 2 minutos. (3) El cabezal de masaje sin filo es como un dedo humano, por lo que puede usarlo más fácilmente alrededor de los ojos.
  • Fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente (1) Operación con 1 botón: mantenga presionado el botón para encender / apagar el dispositivo, presione brevemente para cambiar al modo. (2) USB recargable: el dispositivo se puede recargar mediante el cable suministrado, sin costes de seguimiento. (3) Tamaño portátil, fácil de transportar, fácil de poner en su bolso, puede masajear sus ojos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Guía del comprador de masajeador de arrugas faciales 2021

Pasé mucho tiempo incluyendo el anterior masajeador facial antiarrugas. Para citar, pasé aproximadamente 22 horas, revisé 837 y gasté alrededor de 99 para comprar y probar 3 de los masajeadores faciales antiarrugas que enumeré.

Cuando se trata de comprar un masajeador facial antiarrugas, hay algunas cosas que siempre debes considerar. Me gustaría compartirlos contigo. Por lo tanto, si no está convencido con la lista anterior, puede analizar estos factores y encontrar el masajeador facial antiarrugas que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Entonces empiezo?

1. Precio

Independientemente de lo que compres, el precio del producto es una de las cosas más importantes y lo mismo ocurre con el masajeador facial antiarrugas. Gran parte del masajeador facial antiarrugas se encuentra en el rango de precio de 5,99 a 132,99. El mejor masajeador facial de arrugas que es el HAIRBY Masajeador facial Antiarrugas para ojos Herramienta de masaje para ojos Antiarrugas Cara con 42 ℃ Masaje de calor Micro vibración Ion para ojeras Bolsas de ojos con USB cuesta alrededor de 21,99. Si el presupuesto no es un problema, le sugiero que elija el primer producto.

Puedes elegir el subcampeón que es SUNMAY Masajeador de ojos antiarrugas de alta frecuencia para contorno de ojos, vibración sónica, la importación de aniones con 42 ℃ de calor reduce las arrugas y las ojeras (Manual en Españano), es tan bueno como el primero pero cuesta mucho menos. Sin embargo, si el presupuesto es un gran problema y está buscando el masajeador facial antiarrugas más barato, debería considerar Masajeador facial con rodillo de jade, herramienta aerodinámica para el cuidado de la piel, arrugas, antienvejecimiento, erhellen natural, doble piel, cuarzo rosa, ruedas de ojos para rostro, cuello plateado que cuesta alrededor de 5,99.

2. ¿Tiene lo que necesitas?

Es importante que el masajeador facial antiarrugas que está comprando tenga todas las características que busca. Porque si no se adapta a tus necesidades, ¿cómo sería mejor para ti? Si está buscando algo que esté preparado para el futuro. El primer modelo que he enumerado es el mejor y tiene todas las características que necesita buscar en un masajeador facial antiarrugas.

Haz una lista de todos los elementos que buscas en un masajeador facial antiarrugas y una vez que lo tengas terminado de crearlo, compárelo con los modelos enumerados. Si coincide con los requisitos de su función, verifique el precio, si coincide con su presupuesto, luego vea los otros beneficios que ofrece el masajeador facial antiarrugas. Si tiene beneficios adicionales que pueden serte útiles, ¡Hurra! Acaba de encontrar el mejor masajeador facial antiarrugas disponible para su presupuesto.

3. ¡La marca importa!

Siempre recomiendo a mis lectores que elijan el masajeador facial antiarrugas que proviene de una marca conocida. Porque no solo será excepcional en la calidad del producto, sino que también ofrecerá una mejor atención al cliente que puede ser útil si en el futuro hay un problema con el masajeador de arrugas facial. Una marca puede ser excelente en España o en todo el mundo, pero si no brinda servicios cerca de su área, podría ser un problema. Por eso, al elegir una marca, asegúrese de que el centro de servicio o la atención al cliente estén cerca de su ubicación.

4. Consulta las ofertas

En ese entonces había que visitar diferentes tiendas para averiguar el precio exacto del masajeador de arrugas facial y, en algunos casos, hay muy pocas tiendas locales. Sin embargo, con un aumento en los sitios web de comercio electrónico como Amazon España, siempre puede obtener el mejor masajeador facial antiarrugas a un precio muy confiable. Por eso he incluido el enlace a la lista de productos de Amazon. Si no es una urgencia, puede esperar unos días para comprobarlo.

5. ¡La garantía importa!

Los masajeadores de arrugas faciales de marcas famosas no se dañan con mucha facilidad e incluso si están presentes hay una garantía de que pueden repararse de forma gratuita si hay un problema del fabricante o un mal funcionamiento sin ningún motivo. Pero cuando compra un masajeador facial antiarrugas de marcas desconocidas que no están cubiertas por la garantía, es muy probable que termine gastando una gran suma en reparaciones y mantenimiento.

6. Lee las reseñas

La mejor forma de conocer el masajeador facial antiarrugas es probándolo o utilizándolo. Pero esto no es posible. Sin embargo, hay muchas reseñas de clientes que explican los pros y los contras que pueden ser realmente útiles. Como esta publicación te ayuda a encontrar el mejor masajeador facial antiarrugas, no puedo terminar de escribir reseñas detalladas sobre cada uno de los productos. Es por eso que hasta que tenga revisiones detalladas del producto, mi sugerencia sería revisar las revisiones reales de los clientes en Amazon.

7. Vendedor de confianza

Este no es el caso la mayor parte del tiempo, pero tuve algunas malas experiencias cuando estaba comprando un masajeador facial para arrugas en el mercado fuera de línea. Me dijeron que el modelo que estoy comprando es de una marca reconocida y luego de 2 meses de uso cuando encontré un problema con el producto, me comuniqué con el centro de servicio y me informaron que el masajeador de arrugas facial que tengo ofrecía el servicio. en realidad no está hecho por ellos y es una primera copia.

Como mi consejo, le pido que se asegure de comprar en vendedores de renombre como Amazon y otras tiendas populares que brindan una excelente atención al cliente. Entonces, en caso de un fraude como este, puede comunicarse con Amazon: informar sobre la actividad fraudulenta, ayudar a otras personas a evitar comprarlo e incluso obtener un reembolso.

El veredicto

Espero haber podido ayudarlo a encontrar el mejor masajeador facial antiarrugas en España para 2021. Por favor, escriba una reseña si le ha sido útil para que pueda mantenerse motivado y encontrar muchas más guías para diferentes productos en el mercado. Si no fue de ayuda, aún puede contactarme y señalar los errores que he cometido (estoy abierto a aceptarlos públicamente).

Para concluir esta guía,

Además, si conoce un masajeador facial para arrugas que sea mejor que cualquiera de los masajeadores faciales para arrugas que he mencionado, no dude en comentar, agregar las características y por qué es mejor y si se ve bien, podría reemplazarlo o agregar ¡A esta lista de resumen! ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *